ZDV Bot
09/10/2012, 18:15
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/nintendo-fue-la-interesada-en-llevar-trine-2-a-wii-u-no-58482/)
http://blogocio.net/imagenes/trine-2-wii-u_148890_post.jpg
Los chicos de Frozenbyte, en concreto Mikael Haveri, ha hablado recientemente de su relación con Nintendo, y algunos aspectos interesantes de Wii U. Algo que realmente sorprende, es que fue Nintendo la que se acercó a los chicos de Frozenbyte, y no al revés, lo que tira por tierra las críticas de que Nintendo no se interesa por el mercado indie.
Quizás sea una clara muestra del cambio de actitud de Nintendo, ya que el objetivo de la compañía de Mario es atraer a la mayor cantidad de desarrolladores posibles a eShop, una tienda virtual que para muchas empresas se presenta de lo más interesante. Supuestamente, el margen de beneficios para el desarrollador y los incentivos son mucho mayores.
Para Frozenbyte el desarrollo para el lanzamiento de Wii U de 'Trine 2 (http://blogocio.net/trine-2/): Director´s Cut' ha sido realmente positivo, ya que han disfrutado de una promoción de Nintendo impagable, incluyendo demos en cada una de las ferias a las que ha asistido Nintendo en las últimas fechas, como la Eurogamer Expo.
En cuanto al tema de los parches de juegos, algo que en la última generación se ha hecho realmente necesario, el estudio no revela detalles del sistema que usará Wii U, pero añade que al parecer Nintendo tiene todo controlado, y no habrá que preocuparse en este sentido:
No sabemos los detalles reales, por lo que es muy difícil decir algo. Pero cada vez que les expreso mi preocupación a Nintendo, siempre es como "oh, no debes preocuparte tanto". Las cosas que he estado escuchando parecen muy buenas. Y sólo el hecho de que están llegando a la comunidad indie, indica que están tomándose esto en consideración. - Mikael Haveri
Fuente: Nintendo Life
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/nintendo-fue-la-interesada-en-llevar-trine-2-a-wii-u-no-58482/)
http://blogocio.net/imagenes/trine-2-wii-u_148890_post.jpg
Los chicos de Frozenbyte, en concreto Mikael Haveri, ha hablado recientemente de su relación con Nintendo, y algunos aspectos interesantes de Wii U. Algo que realmente sorprende, es que fue Nintendo la que se acercó a los chicos de Frozenbyte, y no al revés, lo que tira por tierra las críticas de que Nintendo no se interesa por el mercado indie.
Quizás sea una clara muestra del cambio de actitud de Nintendo, ya que el objetivo de la compañía de Mario es atraer a la mayor cantidad de desarrolladores posibles a eShop, una tienda virtual que para muchas empresas se presenta de lo más interesante. Supuestamente, el margen de beneficios para el desarrollador y los incentivos son mucho mayores.
Para Frozenbyte el desarrollo para el lanzamiento de Wii U de 'Trine 2 (http://blogocio.net/trine-2/): Director´s Cut' ha sido realmente positivo, ya que han disfrutado de una promoción de Nintendo impagable, incluyendo demos en cada una de las ferias a las que ha asistido Nintendo en las últimas fechas, como la Eurogamer Expo.
En cuanto al tema de los parches de juegos, algo que en la última generación se ha hecho realmente necesario, el estudio no revela detalles del sistema que usará Wii U, pero añade que al parecer Nintendo tiene todo controlado, y no habrá que preocuparse en este sentido:
No sabemos los detalles reales, por lo que es muy difícil decir algo. Pero cada vez que les expreso mi preocupación a Nintendo, siempre es como "oh, no debes preocuparte tanto". Las cosas que he estado escuchando parecen muy buenas. Y sólo el hecho de que están llegando a la comunidad indie, indica que están tomándose esto en consideración. - Mikael Haveri
Fuente: Nintendo Life
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/nintendo-fue-la-interesada-en-llevar-trine-2-a-wii-u-no-58482/)