Ver la versión completa : [Ayuda] Sustitucion pantalla portatil HP PAvillion DM1z
rafa-lito
09/10/2012, 14:08
Qué tal, coleguillas. Esta mañana me he levantado con la desagradable sorpresa de que mi hija ayer dejó caer el ordenador y se rompió la pantalla:mad: (estoy escribiendo desde él pero tiene un monton de rayas y parte de la pantalla no se ve). ¿Es fácil sustituirla o me va a salir prácticamente igual de caro que si me la cambia un servicio técnico?
princemegahit
09/10/2012, 14:24
Es fácil sustituirla si estás acostumbrado a desmontar cualquier aparato. Depende del vendedor al que se la compres, incluso te da instrucciones y sino en youtube hay videos por si te pierdes. Pero vamos, que no tiene ningun secreto, 6 tornillos, quitar carcasa, 4 tornillos, quitar la faja , sacar pantalla, sustituir pantalla y repetir el proceso a la inversa.
rafa-lito
10/10/2012, 00:22
Es fácil sustituirla si estás acostumbrado a desmontar cualquier aparato. Depende del vendedor al que se la compres, incluso te da instrucciones y sino en youtube hay videos por si te pierdes. Pero vamos, que no tiene ningun secreto, 6 tornillos, quitar carcasa, 4 tornillos, quitar la faja , sacar pantalla, sustituir pantalla y repetir el proceso a la inversa.
Ok, gracias. Si me ahorro una pastita nunca viene mal. ¿Dónde me aconsejais que pille la pantalla?
Meldinov
10/10/2012, 01:16
pilla exactamente la misma pantalla. si te pasas a una de mas resolucion, que en teoria puede ser compatible, igual el cable que la conecta a la placa base no lo es.
rafa-lito
11/10/2012, 17:41
¿Alguien me recomienda dónde comprarla?
princemegahit
11/10/2012, 18:31
Mirate este hilo (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?93066-Reparaci%F3n-pantalla-portatil-modelos-compatibilidad) que acabo de recordar, de momento no he comprado ninguna en la tienda que se recomienda, pero lo probaré cuando toque la próxima para probar.