Iniciar sesión

Ver la versión completa : problemas raros gpengine y pclink

ilarri
18/06/2004, 19:10
Bueno, por importancia: me descargo el gpengine (el fxe) sacado de la web oficial.
lo pongo en la carpeta gpmm y creo una subcarpeta gpengine..hasta ahi todo bien.
ejecuto el emu desde el "menu"..ya sabeis, sale el hamtaro ese....
bien, ahora me sale la imagen anime esa tan xaxi de la xica saltando o noseke....pues APRETE LA TECLA K APRETE, ya sea el L + R, el A, o cualkier direccion del pad la consola se me resetea.
Kien vaya a decirme el rollo de "las pilas" decirle k SON nuevas, y k acabo de probar otros emus y TODOS van perfectos.
El otro problema esk comentando con amkam, el pclink, cuando lo conecto en la consola, me dice "esperando" y entonces pongo el gpmanager y puedo tocar cosas, arrastrar y tal, pero no em sale ningun menu, como me dice el, para ejecutar los fpk =/ alguien sabe pk?
no se si es la bios, pk el se ha puesto esta nueva y si le sale o es problema de mi blu...cosa k no me hace ni pu*ta gracia.

helpppppppp

Retriok
18/06/2004, 19:15
Lo del gpmanager cuando lo pones veras ke abajo de lo de video mp3 solo hay un cuadradito que es para formatear la smc, si aprietas en la opcion smc de la barra de arriba aparece otro iconito a lado del de formateo que es el ke te instala los fpk.
El pcengine aun no me dio tiempo estoy investigado aun mis reseteos cuando me la suda.

ilarri
18/06/2004, 19:39
veamos, es cierto lo k dices, ademas, cuando pones el cdrom No te instala el pclink, por lo menos a mi no me lo instalo ^^
amkam me ha pasado el pclink, el exe a mano y desde alli se puede instalar los .fpk

el orden es el mismo k con el gpmanager...pones la consola en pc-link (conectada y tal al pc) le das al exe del pc-link e instalas lo k kieras ^^....y por lo k me dicen es un problema bastante comun entre los afortunados poseedores de ese maravilloso cdrom, k por cierto, el mio NO lleva el gpcinema, al contrario de edit k hizo al efecto anarchy.

asias amkam por tu paciencia...espero k esto ayude a la gente.

ah! los reseteos del gpengine eran pk zipee los juegos...ya sabeis, la constumbre xP

rage
18/06/2004, 20:21
Escrito originalmente por ilarri
ah! los reseteos del gpengine eran pk zipee los juegos...ya sabeis, la constumbre xP

el GPEngine soporta juegos en ZIP, de hecho todos los que tengo puesto en la SMC, estan zipeados, y chutan perfectamente

saludos