Ver la versión completa : por favor alguien me podria pasar el driver para usb
no tengo ni idea como funciona la maqiuna esta no tengo ni el driver para usb alguien me lo podria pasar gracias
no tienes el CD?
esque tengo archivos pero no se cuales son los drivers
me podrias pasar los archivos
pues si tienes messenger si porque no se como se ponen aqui, pero tambien estan en la seccion de utilidades
gracias compañero no tengo mesenger tengo yahoo intentare buscarlo en utilidades
|Wesker|
18/06/2004, 20:41
Registrate en la web inglesa de gamepark, una vez que hagas la cuenta te los podras bajar :)
no me deja registrarme compañero cracias por contestar que tengo que hacer
Escrito originalmente por set
no me deja registrarme compañero cracias por contestar que tengo que hacer
no es que no te deje, sino mas bien puede que se trate de un problema de seguridad... vamos a ir paso a paso.
-> Desde el Internet explorer (por ponerte alguno por ejemplo) dirigete a http://english.gamepark.com/
->A continuacion desde las opciones del navegador cambia la seguridad de tal modo que acepte todas las cookies (intenta navegar solo por esta pagina para que no se te cuele ninguna cookie "maligna").
->Registrate en la web de gamepark y date de alta como usuario, despues identificate con tu nombre de usuario y contraseña y ya esta.
Puede que despues de identificarte siga sin reconocerte, en tal caso si tienes algun firewall (como zonealarm plus) ponlo para que acepte todas las cookies.
Por cierto, no te olvides despues de descargar los drivers de cambiar el nivel de seguridad del navegador
ta luego:musico: