Ver la versión completa : La gp32 blu se resetea cuando quiere
Pues eos que por fin despues de mucho tiempo esperando tengo por fin la gp, me he puesto muchas cosillas como es normal para ir probando pero cuando quiere ella sola se resetea, pondre 2 ejemplos ke es lo ke mas he probado por ahora (el trabajo no me deja probar mas :( ).
El doom se me queda en la pantalla de leccion de dificultad con el loading y la musica sonando y si pasa de hay al llegar a la salida del primer nivel se resetea, el doom 2 ni eso se keda en loading con la musiquilla (en el pc funcionan sin problemas).
El fsms32, a parte de ke cada 2 por 3 se me keda a 4 trozos la pantalla aunke ya se el truquillo para resolverlo :p , pues cuando quiere tambien se resetea a mitad de partida.
Y no pongo mas cosas porque todavia no he podido probarlo pero me temo ke si lo pongo pasara igual por desgracia.
Los archivos los he transferido con el pc-link, con lector de tarjetas y la smc la he formateado y comprobado con la gp ke me dice ke no tiene errores.
Si teneis la mas minima idea de que puede sucerder y sobre todo como puedo solucionarlos soy todo ojos para leeros, gracias de antemano porque estoy seguro de que algo me direis para ayudarme.
raistlin
18/06/2004, 17:23
Hola a todos
Pues es cierto , a mi tambien se me resetea pero en el emulador de snes , el caso es que conectado a la corriente con un adaptador no me ocurre, no se si es que cuando un programa o juego "tira " mucho de la maquina, esta se viene abajo y se resetea...
:( :( :(
saludos
estaís rulando a más de 133, así la consola a veces se resetea si no es estable. x ejemplo, a mi se me resetea si le pongo el test a 200 después de 15 segundos.
hay gente que no puede rular a 166, o ke a esta velocidad la consola se resetea al rato. es normal, no está estropeada, sencillamente os han tocado una conolas de baja resistencai. eso se arregla cambiando ciertas resistencias o, directamente, el chip de la ram. :)
Las pilas estan cargada y comprobadas.
El test ese de velocidad que rulaban alcanzo 196mhz antes de ke se reseteara sola.
Y el doom y el fsms lo probe a 133 bueno el fsms no estoy seguro pero el doom si y el fsms la opcion ke lleve por defecto, que lo deberia soportar sin problemas.
¿puede ser problemas que con la mierda del windows xp se manden corruptos los archivos? (igual es una burrada esto ultimo)
Gracias por las contestaciones.
si :( y ya no se si es ke me toco la mala del lote, que la smc no esta bien (es nueva) o que soy muy zopenco y no consigo hacerlo funcionar como toca (aunke no creo que sea lo ultimo o eso espero :p )
Voy a probar el doom con la velocidad mas baja y luego subiendo a ver que pasa, luego posteo los resultados, gracias pro la ayuda.
Bueno parece que si no me equivoco (crucemos los dedos) todo el problema estaba en la transmision de los archivos via windows xp a la gp32, volviendo a usar el lector de tarjetas y acordandome de desmontar la tarjeta ya puedo jugar al doom y al fsms sin problemas o eso creo.
Al menos respiro un pelin mas tranquilo no soy un zopenco y la gp32 esta bien :p :p :p
Gracias Dn@ y Rafivp por vuestra ayuda.
si el test te aguanto hasta los 196Mhz
es practicamente imposible que no te chute la GP a 133Mhz
todas las GP32 por defecto y sin excepcion, soportan los 133MHz sin resetearse
debeis tener algo mal configurado, instalado o no se...
yo, ya estoy usando la bios europea de la BLU, y me funciona perfectamente igual que las antiguas BIOS, con el fSMS32 chuta perfectamente
y el OpenSNES9x a 166Mhz, perfecto tb
con lo cual....algo mal haceis o algo mal hay :confused:
con que programa formateasteis la SMC?!
que tipo de pilas usais?!
saludos
Como dije antes ya solucione el problema pasando del gpmanager y usando el lector de tarjetas, debe ser algo de los drivers usb y el windows xp supongo, por ahora con el lector va perfecto. Y las pilas aun son las coreanas si no he podido tocarla mas de 3 horas ee dos dias :( , pero este fin de semana fundo estas y las recargables :p :p :p
Gracias por tu contestacion Rage
|Wesker|
18/06/2004, 20:49
Yo cambiaría de pilas, la primera vez que use la GP las pilas las fundí rápido sin embargo esto ya no me paso con las posteriores y eso que eran de la misma marca