Ver la versión completa : [Ayuda] Google reader en tablet android
vizales77
08/10/2012, 11:34
Hola chic@s!
De cara a Navidad estoy pensando comprarme una tablet android, y por ahora estoy dudando entre la asus nexus 7 y la bq edison, pero el tema es que lo que más usare, aparte de para navegar, es el Google reader; Sé que hay muchos programas para feeds, pero me gustaría pediros, si alguno me hace el favor, de mostrarme como se ve en una tablet (que no sé si es como en un móvil, en cuyo caso ya lo sé, pues tengo uno, jejeje)
^MiSaTo^
08/10/2012, 12:07
Para mi la mejor sin duda es flipboard. Yo la uso en el iPad y es una maravilla tanto el diseño como las animaciones que tiene.
Aquí tienes un vídeo probando unas cuantas en el Nexus 7, la primera (creo) que prueban es Flipboard
http://www.youtube.com/watch?v=MMYiGrh--R0
Y entre una BQ y la Nexus 7.. me quedo con la Nexus 7 (a no ser que la otra que dices, que no se cuál es, sea de 10")
vizales77
08/10/2012, 12:45
A mi el filpboard no me convence, porque no te marca los leidos, o al menos cuando lo probé. Si, la otra es de 10, y no creo que salga de casa.
^MiSaTo^
08/10/2012, 13:45
Si que te los marca, al menos en iOS. Yo no se en Android porque no uso android más que para trabajar, pero en iOS llevo como más de 1 año usándolo y te los deja marcados sin problema ;)
Es más tienes opción de marcar toda la página como leída desde el menú ;)
Molondro
08/10/2012, 13:53
Pulse news le da un repasete al resto, flipboard incluido. Es mucho más inmediato, sencillo y funcional.
Yo uso feedly en la tablet y pulse en el móvil. Porque sí, supongo que en su día haría la comparación y me gustó así pero la verdad es que no me acuerdo.
^MiSaTo^
08/10/2012, 14:03
Pulse news le da un repasete al resto, flipboard incluido. Es mucho más inmediato, sencillo y funcional.
En qué minuto sale? porque del vídeo he mirado así por encima por ver que salía la de flipboard (que por cierto, es mucho más resultona en iPad que lo que se ve ahí).
vizales77
08/10/2012, 16:24
Si que te los marca, al menos en iOS. Yo no se en Android porque no uso android más que para trabajar, pero en iOS llevo como más de 1 año usándolo y te los deja marcados sin problema ;)
Es más tienes opción de marcar toda la página como leída desde el menú ;)
yo he probado la de ios.. quizá mi error es que aunque los marque, al abrirlo mas tarde, me lio a pasar y no sé cual es el último que no he leido :-P
-----Actualizado-----
Yo uso feedly en la tablet y pulse en el móvil. Porque sí, supongo que en su día haría la comparación y me gustó así pero la verdad es que no me acuerdo.
¿tablet android? yo lo tengo en ios pero me gusta mas el byline, aunque me muetra pocos o ningun video.
^MiSaTo^
08/10/2012, 16:26
Hombre, los que están sin leer el color del título es negro. Los que están leídos están en gris ;)
vizales77
08/10/2012, 16:54
Hombre, los que están sin leer el color del título es negro. Los que están leídos están en gris ;)
Como sabia que ibas a conseguir que me lo volviese a bajar... ¡¡te odio!! :D
Molondro
08/10/2012, 16:54
En qué minuto sale? porque del vídeo he mirado así por encima por ver que salía la de flipboard (que por cierto, es mucho más resultona en iPad que lo que se ve ahí).
Creo que no sale en el video del nexus 7
http://www.youtube.com/watch?v=l-yPz7DX-pk
^MiSaTo^
08/10/2012, 16:57
Como sabia que ibas a conseguir que me lo volviese a bajar... ¡¡te odio!! :D
jajajajajajaja
Hombre a mi flipboard me parece una maravilla de diseño y animaciones. Yo trabajo de esto y sinceramente me parece una de las mejores (ya no sólo a nivel de lectores de RSS). Ya quisiera yo hacer una app como esa ;) En serio lo digo. Igual a vosotros no os llama mucho la atención, pero hacer esas animaciones y especialmente en Android... os puedo asegurar que facil no es
-----Actualizado-----
Creo que no sale en el video del nexus 7
http://www.youtube.com/watch?v=l-yPz7DX-pk
Hombre, no tiene mala pinta, pero las animaciones/diseño de flipboard me parecen más complejas que esas y a mi personalmente me gusta más cómo queda en flipboard (que eso ya es cosa de gustos). Pero técnicamente es mucho más dificil hacer las animaciones de flipboard que lo de pulse ;)
Y por eso a mi tb me enamora flipboard
Molondro
08/10/2012, 17:54
Hombre, no tiene mala pinta, pero las animaciones/diseño de flipboard me parecen más complejas que esas y a mi personalmente me gusta más cómo queda en flipboard (que eso ya es cosa de gustos). Pero técnicamente es mucho más dificil hacer las animaciones de flipboard que lo de pulse ;)
Y por eso a mi tb me enamora flipboard
Si, si no digo lo contrario, flipboard es una apli que me encanta, de hecho es la que uso cuando voy a "leer las noticias", pero si quiero hojear titulares o leer una fuente concreta uso Pulse. El hecho de que flipboard te maquete las noticias como si de una revista se tratase está de lujo, pero a veces sólo necesito tener los titulares a la vista y entrar en la noticia que me interesa.
^MiSaTo^
08/10/2012, 19:20
Si, si no digo lo contrario, flipboard es una apli que me encanta, de hecho es la que uso cuando voy a "leer las noticias", pero si quiero hojear titulares o leer una fuente concreta uso Pulse. El hecho de que flipboard te maquete las noticias como si de una revista se tratase está de lujo, pero a veces sólo necesito tener los titulares a la vista y entrar en la noticia que me interesa.
Para ese caso, es mucho más rápido pulse desde luego. Y el diseño no es para nada feo que conste ;)
Pues yo soy mas tradicional, para las news y los rss utilizo greader me permite tener todos los canales de un vistazo y dentro de cada canal los mensajes, aguanta muchos mensajes sin problemas y tiene un modo offline en el que se descarga todo el contenido, importante si no llevas 3g y lo sacas de casa, rapido y sin complicaciones
28870
vizales77
09/10/2012, 09:22
Pues yo soy mas tradicional, para las news y los rss utilizo greader me permite tener todos los canales de un vistazo y dentro de cada canal los mensajes, aguanta muchos mensajes sin problemas y tiene un modo offline en el que se descarga todo el contenido, importante si no llevas 3g y lo sacas de casa, rapido y sin complicaciones
28870
Zhorro, ¿No podrías hacerme un video para ver comose mueve? :D
^Misato^, le estoy dando otra oportunidad al filpboard. He visto que tiene la opción de mostrar solo los no leidos y marcar como leídos si estas en la vista que agrupa varias publicaciones. Juraría que eso antes no estaba... ¿O si? Jejeje