PDA

Ver la versión completa : Colleen Lachowicz, la candidata al senado que se divierte apuñalando en WoW



ZDV Bot
08/10/2012, 10:45
Leer noticia original en Anaitgames (http://www.anaitgames.com/noticias/colleen-lachowicz-candidata-senado-wow)

El partido republicano, muy dado a dejarse en evidencia, alcanzó hace poco una nueva cota de vergüenza ajena y ridículo cuando su división de Maine decidió que la mejor táctica para desacreditar a la candidata demócrata al senado, Colleen Lachowicz, era montar una página web enteramente dedicada airear sus actividades y opiniones... en World of Warcraft. Echad un vistazo a la nota de prensa del site publicada por Kotaku para fliparlo fuerte:

http://www.anaitgames.com/images/uploads/2012/10/lachowiczwow.jpg


Revelado el perturbador alter ego de la candidata demócrata al senado Colleen Lachowicz

Sus comentarios en internet suscitan dudas sobre sí es adecuada para trabajar en la Administración

AUGUSTA – Colleen Lachowicz, la candidata demócrata al Senado del Estado por el distrito 25 (Waterville), ha estado viviendo una absorbente doble vida como miembro de la comunidad de World of Warcraft. Word of Warcraft es una red de videojuegos online donde la gente juega a un juego de rol y fantasía en un mundo imaginario llamado Azeroth.

Hoy en día, Colleen juega con un nivel 85, el máximo que se puede alcanzar. Los estudios desvelan que el jugador medio de WoW tiene 28 años e invierte 22,7 horas a la semana en el juego.

Su personaje en WoW se llama Santiaga, y es un Orco Rogue Assassin, y Lachowicz vive a través de ella, haciendo comentarios sobre World of Warcraft y otros asuntos en el blog liberal The Daily Kos. He aquí una muestra de sus comentarios:

"Pues soy una chica orco rogue de nivel 68. Eso significa que apuñalo cosas... mucho. ¿Quién iba a decir que una pacifista, trabajadora social y demócrata disfrutaría de eso?"
"Hoy estoy muy vaga en el trabajo. Llamé a la oficina de mi congresista hoy y les dije que posiblemente les llamaría cada día."
"Hoy he pasado el día subiendo de nivel a mi otro personaje, un brujo no muerto."
"Soy perezosa, ¿recuerdas?"
"Ahora, si me disculpáis, tengo que ir a cazar a Grover Norquist [NdT: activista conservador y cómico] y ahogarle en mi bañera."
"O el sueño que tuve en las elecciones del año pasado donde John McCain se sentaba en la mesa del comedor de mi infancia y le nombraba el nuevo ********** junto a Sarah Palin."
"Me gusta apuñalar a gente y nací en Nueva Jersey... ¿de qué **** vas?"
"¡No me enviéis contribuciones a la campaña u os apuñalaré! ¡En serio!"
"¡Sí, únete a nosotros! Somos progresistas... de hecho hacemos bromas sobre ser una guild socialista."

«Estos son algunos de los muy perturbadores y ofensivos comentarios, y ciertamente plantean dudas sobre si Lachowicz y su habilidad para tomar decisiones muy serias para la gente del distrito 25», afirma David Sorensen, portavoz del partido republicano en Maine.


A mí, personalmente, me plantean dudas sobre dónde dejaron su sentido del ridículo y su sentido del humor los señores republicanos de Maine.

Leer noticia original en Anaitgames (http://www.anaitgames.com/noticias/colleen-lachowicz-candidata-senado-wow)