Ver la versión completa : EA confirma que no hay cambios de FIFA 12 a FIFA 13 en Wii
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/ea-confirma-que-no-hay-cambios-de-fifa-12-a-fifa-13-en-wii-no-58406/)
Diversos medios de comunicación destapaban un suceso que nosotros también os contamos (http://blogocio.net/la-version-wii-de-fifa-13-es-igual-a-fifa-12-literalmente-no-58123/), hace unas semanas, en esa noticia se mostraban diversas capturas en las que se podía apreciar que la versión Wii de FIFA 13 era prácticamente igual a FIFA 12.
http://blogocio.net/imagenes/fifa-13-wii_151063_post.jpgAdivina cuál es el nuevo FIFA...
Pues bien, un representante de EA ha confirmado oficialmente este hecho, en palabras al medio Wired ha dicho que FIFA 13 no tiene nuevos modos de juego o nuevas características respecto a la versión FIFA 12.
Recordemos que uno de los mandamás de EA, el señor Peter Moore dijo:
Año a año, Wii ha caído, y claramente no hacemos juegos para ella nunca más
Lo que es incontestable es que nuevos juegos para Wii sí han lanzado, como FIFA 13, pero como efectivamente dice el señor Moore, no han hecho un nuevo juego, ¿lo consideras una actitud consecuente?, al menos dicen claramente que es el mismo juego.
Fuente: Wired (http://www.wired.com/gamelife/2012/10/fifa-13-wii/)
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/ea-confirma-que-no-hay-cambios-de-fifa-12-a-fifa-13-en-wii-no-58406/)
Lo he copiado aquí de las noticias porque me ha parecido acojonante.
¡¡¡Han sacado el mismo juego y sólo le han cambiado el nombre!!!
¿Esto no se puede considerar una estafa?
¿Cuanta gente con FIFA 12 de Wii habrá comprado el FIFA 13 para encontrarse con el mismo juego exactamente?
Molondro
08/10/2012, 09:48
Lo he copiado aquí de las noticias porque me ha parecido acojonante.
¿Cuanta gente con FIFA 12 de Wii habrá comprado el FIFA 13 para encontrarse con el mismo juego exactamente?
Tendrán las plantillas nuevas y au, ya es un juego nuevo.
^MiSaTo^
08/10/2012, 09:49
Qué huevos le echa EA..
Joooooder! ¿no han cambiado ni las alineaciones de los equipos?
es obvio que han actualizado equipos y plantillas.
Nada que no se pudiera hacer con un DLC de 200Kb. No me jodas. xD
Nada que no se pudiera hacer con un DLC de 200Kb. No me jodas. xD
desde luego. Pero vamos, quiero decir que no le han cambiado el nombre y ya esta. Lo que tengo curiosidad es opr saber si han actualizado equipaciones xddd
Supongo que al menos habran actualizado los jugadores, los equipos y demas.
Pero bueno, tampoco es que nunca hayan dejado muy claro cuales son las mejoras de un año a otro, yo extraoficialmente siempre he pensado que las sagas de futbol son un chollo pues le das unos pequeños retoques o grandes (lo que te de tiempo) y vale para el año siguiente.
Es lo que tiene tener que sacar obligatoriamente un juego cada año.
Aiken
Propeller
08/10/2012, 12:13
Si los videojuegos son arte, los mecenas del siglo XXI son retrasados mentales. No hay mejor táctica para devaluar una obra que vender reproducciones, cortarles cachos para venderlos aparte y, para terminar de joderlo, llamarlas "contenido" para mostrar el más profundo de los desprecios por la individualidad de aquello que vendes.
Y luego te sorprendes cuando en el GAME te ofrecen 0,50€ por tu "contenido". Todos tenemos lo que nos merecemos.
GameMaster
08/10/2012, 13:14
por lo menos no tienen verguenza.
Tanto los fifas como los Pes deberian dejar de tener nuevas versiones anuales y crear un Fifa online, o pes online que se vaya actualizando segun temporadas, porque en realidad ahora mismo muchos juegos son sencillamente esto. Con actualizar algo los graficos, itens o equipos ya tenemos la version de la temporada siguiente. Seguir sacando el update en formato fisico como si fuera un nuevo juego es una estafa y tomadura de pelo.
Propeller
08/10/2012, 13:19
por lo menos no tienen verguenza.
Tanto los fifas como los Pes deberian dejar de tener nuevas versiones anuales y crear un Fifa online, o pes online que se vaya actualizando segun temporadas, porque en realidad ahora mismo muchos juegos son sencillamente esto. Con actualizar algo los graficos, itens o equipos ya tenemos la version de la temporada siguiente. Seguir sacando el update en formato fisico como si fuera un nuevo juego es una estafa y tomadura de pelo.
Vale, ahora dime cómo haces eso en la Gamecube 1.5 :rolleyes:
GameMaster
08/10/2012, 13:53
sigue saliendo en la game cube ?
Ahora falta que admitan lo mismo para el de PS Vita, GBA, etc.
pache_reloaded
08/10/2012, 15:57
bueno y que esperabais? es un juego de futbol
Vale, ahora dime cómo haces eso en la Gamecube 1.5 :rolleyes:
Como el parche del zelda, por poner un ejemplo.
O preparando el juego para cargar datos de la nand de la consola, por poner otro ejemplo, y que sea el juego el que busque actualizaciones...
Dullyboy
08/10/2012, 16:13
Madre mía, otra vez que la realidad supera la ficción...
El juego es bueno y está bien puntuado en las revistas, al menos en su versión psvita, aunque se coincide en que no merece la pena comprar el juego si ya tienes la anterior versión. Lo malo es quien no esté informado sobre ésto y se encuentre con un juego que no le aporta nada nuevo y que ya no puede devolver a las tiendas tras haberlo comprado. Debieran advertir en la portada o en la contraportada del juego que se trata del mismo juego sólo que con las plantillas actualizadas para que nadie los pueda acusar a EA de que les estén vendiendo el mismo juego que la entrega anterior.
Propeller
08/10/2012, 16:50
Como el parche del zelda, por poner un ejemplo.
O preparando el juego para cargar datos de la nand de la consola, por poner otro ejemplo, y que sea el juego el que busque actualizaciones...
No me puedes comparar el parche del Zelda con algo de estas características; no olvidemos que no son solamente nombres que bailan de un equipo a otro: las caras, celebraciones, movimientos personalizados... todo eso tendría que ir en el parche. En la Wii me parece inabordable.
-----Actualizado-----
El juego es bueno y está bien puntuado en las revistas, al menos en su versión psvita, aunque se coincide en que no merece la pena comprar el juego si ya tienes la anterior versión. Lo malo es quien no esté informado sobre ésto y se encuentre con un juego que no le aporta nada nuevo y que ya no puede devolver a las tiendas tras haberlo comprado. Debieran advertir en la portada o en la contraportada del juego que se trata del mismo juego sólo que con las plantillas actualizadas para que nadie los pueda acusar a EA de que les estén vendiendo el mismo juego que la entrega anterior.
¿Qué tendrá que ver la versión de Wii con la de Vita? :loco:
^MiSaTo^
08/10/2012, 16:52
Hombre Propeller... yo no lo veo tan inabordable como cualquier juego de WiiWare o similar. Hablamos de que todo el motor estaría hecho, serían texturas y demás... Y bueno la calidad gráfica de la Wii tampoco es que sea pasmosa.
Yo si lo veo posible en Wii desde luego
pache_reloaded
08/10/2012, 17:15
propeller a vuelto? ha sido un placer estar en este foro. me despido por adelantado por si acaso
Propeller
08/10/2012, 19:30
Hombre Propeller... yo no lo veo tan inabordable como cualquier juego de WiiWare o similar. Hablamos de que todo el motor estaría hecho, serían texturas y demás... Y bueno la calidad gráfica de la Wii tampoco es que sea pasmosa.
Yo si lo veo posible en Wii desde luego
Lo que ocupa de todo eso son precisamente las texturas y demás. A poco que hubiera movimiento en el mercado, los 500MB de la Wii se van a tomar por culo.
propeller, el CoD de la wii tiene actualizaciones
¿Qué tendrá que ver la versión de Wii con la de Vita? :loco:
Que es un problema que también afecta a esa versión y no sólo a la wii.
No sé, yo creo que no está de más el comentarlo ni es un off-topic.
No entiendo que ves de raro en eso?
Propeller
09/10/2012, 07:58
propeller, el CoD de la wii tiene actualizaciones
Que si, que las actualizaciones son posibles, pero no de ese volumen de datos!
^MiSaTo^
09/10/2012, 08:08
Lo que ocupa de todo eso son precisamente las texturas y demás. A poco que hubiera movimiento en el mercado, los 500MB de la Wii se van a tomar por culo.
Hombre pero para eso admite SDs no? La memoria interna olvídate porque está claro que es de risa
Propeller
09/10/2012, 11:41
Hombre pero para eso admite SDs no? La memoria interna olvídate porque está claro que es de risa
Pero ¿no te parece que la velocidad de lectura/escritura desde ese slot es de risa? Yo en su día necesité escribir datos "en caliente" desde una aplicación a una SD rapidilla y el resultado fue desastroso. Pero de escándalo, vamos.
^MiSaTo^
09/10/2012, 11:57
Más que la velocidad de lectura de un UMD por ejemplo? Me refiero que joe, igual aumenta un poco el tiempo de carga, pero no se, yo trabajo con configuraciones y assets desde la SD de los android y tampoco tenemos tanto problema. Y creeme hacemos aplis tochas, en una de ellas había que cargar un vídeo tochísimo (varios cientos de MB) además de las configuraciones de animaciones, assets y demás. Y hablo de un móvil, que son chismes a priori menos potentes que la Wii... (bueno los más nuevos puede que ya no xD)
Monguer Guaper
09/10/2012, 12:36
No bypaseeis el ignore que tengo puesto a este bot... -_-
Para contribuir al tema diré que los que compran un juego de futbol todos los años no lo hacen para ver los menús nuevos ni el motor de físicas, sino para ver a Roñaldo con el corte de pelo nuevo.
Cada uno tiene lo que se merece.
Propeller
09/10/2012, 15:33
Más que la velocidad de lectura de un UMD por ejemplo? Me refiero que joe, igual aumenta un poco el tiempo de carga, pero no se, yo trabajo con configuraciones y assets desde la SD de los android y tampoco tenemos tanto problema. Y creeme hacemos aplis tochas, en una de ellas había que cargar un vídeo tochísimo (varios cientos de MB) además de las configuraciones de animaciones, assets y demás. Y hablo de un móvil, que son chismes a priori menos potentes que la Wii... (bueno los más nuevos puede que ya no xD)
Las microSD de los móviles le mean en la cara al slot de SD de Wii.
^MiSaTo^
09/10/2012, 15:50
Ahí no puedo opinar porque con la SD de la wii ... amos programe una mini-demo para wii hace muchisimo, que tiraba desde la SD, pero claro... nada que ver con meter una actualización de un juego.
pache_reloaded
09/10/2012, 20:24
esto había pasado antes con otro juego? por ejemplo el doom 1 y el doom 2
Propeller
10/10/2012, 10:36
propeller a vuelto? ha sido un placer estar en este foro. me despido por adelantado por si acaso
Ni yo me he ido, ni tu te irás aunque yo te eche. No se a qué estamos jugando, la verdad.