PDA

Ver la versión completa : Problemón GP32Manager

pere
18/06/2004, 15:34
Hola a todos, estoy como loco intentando conectar al PC la GP y me es imposibles, tengo XP y realizo los siguientes pasos.
1.- Instalo el GPManager
2.- Conecto la consola
3.- Me reconce un dispositivo USB y me pide que lo instale, cancelo esta instalación, me imagino que al instalar el GP los drivers lo habra cargado?
4.- Enciendo la GP y selecciono el PCLINK, me aparece los iconos y el mensaje NOW WAITING
5.- Abro el GPMANAger Y LE DOY ok A LA CONEXIÓN, pero se me queda frito en este punto y no progresa.

Que realizo mal? Tengo un lecto 6 en 1, podria utilizar el GPMANAGER desde el?

Gracias a todos por vuestro tiempo

|Wesker|
18/06/2004, 15:37
Los drivers, fallas en el punto 3. Primero de todo instala los drivers y despues conecta la gp al pc y enciendela

pere
18/06/2004, 15:40
Los drivers en el cd no los encuentro, me puedes indicar como instalarlos?, cuando el XP me indica que encuentra dispositivo y me pide instalacion le doy la unidad de CD y me dice que nones, donde los encuentro?

Gracias

ginzu
18/06/2004, 15:41
si tienes un lector 6 en 1 no te hace falta el gpmanager, además que con el lector es mucho mejor.

gatsu
18/06/2004, 17:26
pon el CD e instalalo y si me das tu dire de messenger te paso una cosa pa que te la instales, de momento a la gente que tenemos el XP nos funciona esta solucion, el messenger pasamelo por un privado y vemos que se puede acer

pere
18/06/2004, 20:48
Me interesa solucionar el tema, sobre todo para si quiero comprar algun juego por internet, al parecer tengo que tener conectada la GP. A ver que solucion le doy, gracias a todos otra vez.

chemaris
18/06/2004, 21:08
prueba con otra versión o programa para pasar datos como el SquidgeLink http://www.gp32spain.com/archivos.p...lles&numero=369 y los drivers usb modificados que son mas estables http://users.skynet.be/firefly/gp32/project/gp32usb/

pere
18/06/2004, 22:04
No me puedo creer que con la pasta que vale, toda la peña con XP tenemos que ir buscandonos la vida con parches e historias para tirar para adelante el GPMANAGER, no hay otra solución? :-(

Saludos