ZDV Bot
08/10/2012, 01:15
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/ubisoft-explica-la-exclusividad-de-wii-u-de-rayman-legends-no-58403/)
http://blogocio.net/imagenes/rayman-legends-wii-u_149369_post.jpg
¿Por qué no llegará 'Rayman Legends' a PS3 y Xbox 360, si teóricamente puede ser fácilmente portado a dichas plataformas? Bueno, en teoría, ya que la velocidad de transferencia del Wii U GamePad y la experiencia de uso es, muy superior según lo visto, a lo que ofrecen y ofrecerán SmartGlass en Xbox 360 y PSVita con PlayStation 3.
El motivo por el que Ubisoft no intentará llevar 'Rayman Legends (http://blogocio.net/rayman-legends/)' al resto de plataformas actuales, es la necesidad de adquirir un hardware adicional, que no viene ni está pensado de serie para ambas consolas:
Bueno, técnicamente es posible con SmartGlass [en Xbox 360] y con PSVita unida a PlayStation 3. La posibilidad está ahí, pero realmente optamos por centrarnos específicamente en Wii U porque tiene un conjunto de herramientas especiales, y porque todo el mundo que la compra obtiene lo que necesita para jugar al título.
No queremos que el jugador dependa de otras tecnologías que deben comprar para asegurarse de poder disfrutar de la experiencia completa. En este caso compras Wii U, compras el juego, y puedes experimentar todo el contenido sin extras. No queríamos ofrecer la mitad de la experiencia a alguien por el simple hecho de lanzarlo en otra consola. - Chris McEntee, diseñador de niveles a Nintendo Power
Fuente: NintendoEveryThing
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/ubisoft-explica-la-exclusividad-de-wii-u-de-rayman-legends-no-58403/)
http://blogocio.net/imagenes/rayman-legends-wii-u_149369_post.jpg
¿Por qué no llegará 'Rayman Legends' a PS3 y Xbox 360, si teóricamente puede ser fácilmente portado a dichas plataformas? Bueno, en teoría, ya que la velocidad de transferencia del Wii U GamePad y la experiencia de uso es, muy superior según lo visto, a lo que ofrecen y ofrecerán SmartGlass en Xbox 360 y PSVita con PlayStation 3.
El motivo por el que Ubisoft no intentará llevar 'Rayman Legends (http://blogocio.net/rayman-legends/)' al resto de plataformas actuales, es la necesidad de adquirir un hardware adicional, que no viene ni está pensado de serie para ambas consolas:
Bueno, técnicamente es posible con SmartGlass [en Xbox 360] y con PSVita unida a PlayStation 3. La posibilidad está ahí, pero realmente optamos por centrarnos específicamente en Wii U porque tiene un conjunto de herramientas especiales, y porque todo el mundo que la compra obtiene lo que necesita para jugar al título.
No queremos que el jugador dependa de otras tecnologías que deben comprar para asegurarse de poder disfrutar de la experiencia completa. En este caso compras Wii U, compras el juego, y puedes experimentar todo el contenido sin extras. No queríamos ofrecer la mitad de la experiencia a alguien por el simple hecho de lanzarlo en otra consola. - Chris McEntee, diseñador de niveles a Nintendo Power
Fuente: NintendoEveryThing
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/ubisoft-explica-la-exclusividad-de-wii-u-de-rayman-legends-no-58403/)