PDA

Ver la versión completa : Ayuda para un problema creo que serio

stasmazoloco
18/06/2004, 16:34
Hola buenas, soy un novato en esto de la gp32 y me ha pasado algo ke no puedo solucionar por eso me gustaria que me dijerais que es lo que ha ocurrido con mi gp32 y si tiene solución o algo estoy desesperao

Bueno lo ke me pasaes lo siguiente : enciendo la gp32 teniendo datos y juegos en la smc le doy a play (mi gp32 es una blu) y me sale el mensaje de que no tengo smc insertada juego cargado

Luego le doy a pc-link para conectarme a mi equipo y cuando ejecuto el gp manager me dice lo siguiente an error has ocurred in gp32 while connection o algo asi

Estoy muy preocupao porke no se ke ha pasado por favor espero ke me ayudeis y que me podais contestar lo más pronto posible

Incluso ruego a las altas instancias como Anarchy que me hache una mano si es posible

Sin más un saludo :

:( :( stasmazoloco

cHukAs
18/06/2004, 16:40
Hola, tranquilo que eso no es nada grave. M paso a mi ayer mismo y fue pq formatee la smc desde el windows xp. Con el gp manager me pasaba exactamente lo mismo que a ti, me daba errores por todos lados, asi que me baje el pclink y formatee la tarjeta desde ahi, volvi a meter cosas y ya funciona. Prueba como te digo. Bajatelo aqui.
http://www.gp32spain.com/files/utilidades/pclinkhack/GP32_pclinkhack01.rar
Un saludo

alberdi
18/06/2004, 16:44
Parece una tontería, pero a mí alguna vez me ha pasado: has metido bien la tarjeta? es que al revés también entra, y claro, no hace contacto.

MiKeL SnAkE
18/06/2004, 16:46
as sacau la smc teniendo la gp encendiada? puede q entonces este corrupta y deberias formatear.yo creo q formateando se arreglara, eso si si es de un juego original no la formatees salbo q hayas echo una copia de seguridad porq sino creo q no podras recuperarlo. recuerda q al formatear pierdes toda la informacion.
aunq aora q me doy cuenta si no puedes usar el pclink no se si podras formatear???:confused: :confused: :confused: