Ver la versión completa : con que juego habies hecho mas loads?
SplinterGU
07/10/2012, 19:39
hacer saves hace cualquiera, y no tiene nada de malo, porque no significa que vayamos a usarlos, pero "la pregunta" seria... cuantos loads has hecho? eso si representa lo inutil que somos para pasar un juego...
ghost and goblins. Necesito justificar XDDDDD?
hellcross
07/10/2012, 19:52
Oblivion
Llevo 460 en el Skyrim y me falta un montón todavía para terminarlo, a no, que son loads, loads bastante menos, pero saves hay mazmorras en las que no me fio nada de nada y salvo cada vez que giro una esquina.
En el metal slug 4 o 5. Y de largo.
Llevo 460 en el Skyrim y me falta un montón todavía para terminarlo, a no, que son loads, loads bastante menos, pero saves hay mazmorras en las que no me fio nada de nada y salvo cada vez que giro una esquina.
En el skirym...no recuerdo, pero ahora mismo llevaré unas 100 cargas. Yo paso de la historia , estoy recuperando las palabrejas raras y buscando dragones
En el metal slug 4 o 5. Y de largo.
¿y eso? Con los continues infinitos que tiene eses juegos no merece la pena tanto load. A no ser que quieras terminarte el juego sin perder vidas, pero eso ya sería hacer trampa igual el "loadear" tanto.
guillian
07/10/2012, 22:33
Ni idea, puede que Viewtiful Joe (No recuerdo si eran Loads o continues) o Dark Souls.
pache_reloaded
07/10/2012, 23:13
alien 8 de spectrum haciendo savestates. que juego mas difícil fuuuuuuuuuuuuu
SplinterGU
07/10/2012, 23:16
terminaste el alien 8??? yo creo que nunca entendi como se jugaba... perdi horas recorriendo pasajes sin hacer nada util... nunca entendi lo de los objetos que vas recogiendo y teniendo que poner en vaya a saber donde...
¿y eso? Con los continues infinitos que tiene eses juegos no merece la pena tanto load. A no ser que quieras terminarte el juego sin perder vidas, pero eso ya sería hacer trampa igual el "loadear" tanto.
Era una respuesta trampa. Me has pillao.
Era una respuesta trampa. Me has pillao.
Es que al no haber ningún emoticono de esos en tu mensaje me tomé en serio tu respuesta.
A veces me cuesta pillar cuando se está de coña y cuando no. :p
SplinterGU
08/10/2012, 03:58
Es que al no haber ningún emoticono de esos en tu mensaje me tomé en serio tu respuesta.
A veces me cuesta pillar cuando se está de coña y cuando no. :p
bienvenido al club!
bienvenido al club!
No intentes poner a kiero a tu nivel, porque A ti aunque te escriban en mayusculas ESTO ES UNA BROMA no sueles enterarte de nada... Xdddd. Estas hecho un bulbastre. Jajajja (es el baremo oficial de emparramiento en el foro xddd).
Bioshock 2 (malditas big sisters). Y dead space 1.
SplinterGU
08/10/2012, 05:13
No intentes poner a kiero a tu nivel, porque A ti aunque te escriban en mayusculas ESTO ES UNA BROMA no sueles enterarte de nada... Xdddd. Estas hecho un bulbastre. Jajajja (es el baremo oficial de emparramiento en el foro xddd).
calla, una vez que hago leña del arbol caido no me lo vengas a arruinar...