PDA

Ver la versión completa : Famicos xboxeros del foro, yo sus invoco!!!

manirea
07/10/2012, 16:52
tras un devaneo de cabeza de 5 minutos para enchufar la consola al ftp....tengo una gran mierda entre manos
Tengo menos de una semana para ripear un buen puñado de juegos de xbox que me interesan y dejarlos en mi ordenador (ya que finalmente si tendré que cambiarle el HDD a la mia.)

Para hacer la susodichas backups....solo se me ocurre el ftp. Vi por ahi un tuto para ripear directamente juegos conectando directamente el ftp a la unidad de dvd de la consola. La alternativa directa es usar el dvd2xbox y despues realojar el juego en mi ordenador.

¿Halguno me ofrese iluminacion divina? XD

Aiken
07/10/2012, 21:48
se me ocurre que lo intentes hacer por samba, supongo que igual que se puede leer las pelis por red, pues tambien podras grabar los datos por red, solo con dar permisos a la carpeta en tu pc.

de esta forma podrias hacer el dvd2xbox a la carpeta samba y te quedarian ahi grabados, dependiendo de la velocidad del dvd y de la velocidad de tu red seguramente sea mas rapido que primero ripearlos y luego pasarlos por ftp.

Aiken

-----Actualizado-----

Y seguramente lo mas rapido sea que le pongas el disco duro nuevo ya, y que hagas los ripeos directamente al disco duro, sera mucho mas rapido que ftp, samba o cualquier cosa que vaya por red.

manirea
07/10/2012, 21:51
se me ocurre que lo intentes hacer por samba, supongo que igual que se puede leer las pelis por red, pues tambien podras grabar los datos por red, solo con dar permisos a la carpeta en tu pc.

de esta forma podrias hacer el dvd2xbox a la carpeta samba y te quedarian ahi grabados, dependiendo de la velocidad del dvd y de la velocidad de tu red seguramente sea mas rapido que primero ripearlos y luego pasarlos por ftp.

Aiken

-----Actualizado-----

Y seguramente lo mas rapido sea que le pongas el disco duro nuevo ya, y que hagas los ripeos directamente al disco duro, sera mucho mas rapido que ftp, samba o cualquier cosa que vaya por red.
La verdad que si....

Aiken
08/10/2012, 11:24
Ayer estuve subiendo a la xbox por FTP un juego de unos 400Mb y tardo como 10-12 minutos!! tela ... no se si sera porque lo subi por wifi o que, pero vaya velocidad punta de mierda, creo que subia a 600kb/s o así, no se muy bien porque.

Quiero subir varios mas asi que supongo que me dará tiempo a investigar a subirlos de diferentes maneras.

Aiken

pache_reloaded
08/10/2012, 14:32
NO TIENES un cable de esos usb? metes los juegos en una memoria y lo copias a velocidad de usb.
yo de todas maneras no me haría muchas ilusiones. siempre ha sido lento. y algunos juegos se graban en 2 minutos y otros que tienen millones de ficheros pequeños tardan horas. asi que hazlo todo por ftp de cable y comprate unas pizzas unas birras y un cubo para cagar y no te muevas de la Xbox en días mirando constantemente