Ver la versión completa : [Ayuda] Hola soy nuevo y quería que me explicaran algunas cosas de la yinlips g18...
luchogrox
07/10/2012, 16:51
Hola soy nuevo y como dice el titulo quiero que me expliquen algunas cosas de la yinlips g18 . Segun tengo entendido esta la g18, g18 A y la g18 A10 o algo asi ... yo tengo la yinlips ydpg18. Soy nuevo y no se como instalar los juegos apk ya que cuando lo instalo algunos juegos como el nova 3 , modern combat 3 entre otros me dicen que mi dispositivo no es compatible . Y otros juegos le meto los datos SD y aun asi me piden que descargue los archivos tal como el shadowgun que lo habia echo correr con chainfire ... pero no e podido jugarlo ya que me pide que descargue los archivos y el pes 2012 se me queda la pantalla en negro luego de cargar y luego se sale ... espero que me ayuden desde ya muchas gracias :D espero sus respuestas
Dicen que para los que pide bajar de internet, que antes de poner los datos sd, es mejor empezar a bajar los datos con el juego, cancelar y luego meter los que tu te has bajado .
luchogrox
07/10/2012, 18:12
Dicen que para los que pide bajar de internet, que antes de poner los datos sd, es mejor empezar a bajar los datos con el juego, cancelar y luego meter los que tu te has bajado .
bien ... voy a intentar eso ... pero con los juegos que no son compatibles que pasa ? , y ahora acabo de instalar the amazing spider-man pero me pasa lo mismo que el pes 2012 ... llega hasta una parte y se sale :(
yo probaria con otra versión del juego y comprobaria si los datos que me he bajado son para la mali o no.
luchogrox
07/10/2012, 19:01
emmm tu tienes una yinlips ydpg 18 ? si es asi ayudame jeje ... voy a probar lo que tu dices ... segun tu el yinlips tiene procesador mali ... asi que voy a probar :D saludos y gracias por responder :D
digimikeh
07/10/2012, 20:12
cierto, hay juegos hechos para ser compatibles dependiendo de la gpu, mali, powervr y tegra, yo hace poco trate de hacer andar nfs shift, y se ve el juego pero sin texturas (texturas blancas), supuse de inmediato que el juego no era para la gpu mali, generalmente hay versiones de un juego especifico para una gpu especifica, por ej, max payne está para powervr, mali y tegra..
luchogrox
07/10/2012, 20:52
cierto, hay juegos hechos para ser compatibles dependiendo de la gpu, mali, powervr y tegra, yo hace poco trate de hacer andar nfs shift, y se ve el juego pero sin texturas (texturas blancas), supuse de inmediato que el juego no era para la gpu mali, generalmente hay versiones de un juego especifico para una gpu especifica, por ej, max payne está para powervr, mali y tegra..
Gracias por responder ... ahora estoy bajando el N.O.V.A 3 que supuestamente corre en mali y bueno cuando se termine de descargar les comento como me fue ... emmm si pueden explicarme por que algunos juegos se me salen solo se los agradeceria ya que esto me pasa con el pes 2012 y el The Amazing Spider-Man :/ saludos y muchas gracias por ayudarme :D
alguien sabe si hay posibilidad de bajar de algun sitio el resident evil en ingles aunque sea?
digimikeh
07/10/2012, 23:12
Gracias por responder ... ahora estoy bajando el N.O.V.A 3 que supuestamente corre en mali y bueno cuando se termine de descargar les comento como me fue ... emmm si pueden explicarme por que algunos juegos se me salen solo se los agradeceria ya que esto me pasa con el pes 2012 y el The Amazing Spider-Man :/ saludos y muchas gracias por ayudarme :D
Que version de android usas?
-----Actualizado-----
alguien sabe si hay posibilidad de bajar de algun sitio el resident evil en ingles aunque sea?
Deberias intentar probar RE1 de PSX, va muy bien, no se si está permitido aqui postear links, pero busca en piratebay torrent... de seguro el ISO está..
luchogrox
08/10/2012, 02:48
Que version de android usas?
-----Actualizado-----
Deberias intentar probar RE1 de PSX, va muy bien, no se si está permitido aqui postear links, pero busca en piratebay torrent... de seguro el ISO está..
uso android 2.3.4 ... voy a probar el nova !
luchogrox
08/10/2012, 03:48
sigue diciendo que no es compatible :/ ... que mala suerte :/
chatopirulo
08/10/2012, 08:40
Has probado a actualizar a Icream.
luchogrox
08/10/2012, 14:22
como se hace eso ? gracias por responder :D
arquillos
08/10/2012, 16:27
¿Seguro que es una buena idea pasar de GB a ICS? Consumirá mas recursos...
yo me refiero a resident evil 4, no a la versión de psx, solo la encuentro en coreano.
luchogrox
08/10/2012, 19:32
mmm si se a pasado a ice cream o como sea esa cosa puede que funcione ... que dicen que haga ? pero que sea algo seguro jaja no quiero perder mi yinlips XD
-----Actualizado-----
emmm y como se instala el ice cream ese o como se diga ... ya lo has probado ? funciona bien ? gracias por responder a todos :D
luchogrox
08/10/2012, 23:14
ufa ... ayuda plis :/ ya no me responden mas xD
No tengo esta consola, pero creo que lo buscas es esto:
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?89721-Procedimiento-de-actualizaci%F3n-de-Yinlips-YDPG18(A10)
luchogrox
09/10/2012, 01:07
mmm y para que es esa actualización ? mi yinlips es la g18 ... no es ni g18 A ni g18 A10 ...
Comentabas que lleva Android 2.3.4, con lo cual o es una g18 a10 o una g18A. Si tu pantalla es resistiva es una a10 si es capacitiva es una g18A.
luchogrox
09/10/2012, 22:31
entonces creo que es G18A ... por que decia "Resistiva" pero los de mercadolibre no saben mucho jaja ... soy de Argentina y no muchos saben de tecnologia y los que venden productos saben menos de los que compran XD cuando compre el pc pregunte cuantos nucleos tenia y no me supieron contestar jaja ... pero les estaba haciendo una prueba ya que yo sabia que tenia 4 nucleos XD ... y bueno ... asi estan en Argentina jaja ... me lo vendieron como "G18" y ahora resulta que tengo un "G18A" o "G18A 10" ... aunque creo que es G18A ya que supuestamente en el A10 los juegos funcionan directamente o no se como habia leido
-----Actualizado-----
entonces creo que es G18A ... por que decia "Resistiva" pero los de mercadolibre no saben mucho jaja ... soy de Argentina y no muchos saben de tecnologia y los que venden productos saben menos de los que compran XD cuando compre el pc pregunte cuantos nucleos tenia y no me supieron contestar jaja ... pero les estaba haciendo una prueba ya que yo sabia que tenia 4 nucleos XD ... y bueno ... asi estan en Argentina jaja ... me lo vendieron como "G18" y ahora resulta que tengo un "G18A" o "G18A 10" ... aunque creo que es G18A ya que supuestamente en el A10 los juegos funcionan directamente o no se como habia leido
-----Actualizado-----
La g18A es capacitiva, la a10 es resistiva, pero eso es muy fácil de comprobar, si con el dedo puedes mover perfectamente la pantalla es capacitiva, pero si necesitas un puntero (o la uña) para moverla, entonces es resisitva. De todas formas bájate este soft que te permite ver los toques simultáneos de pantalla.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.the511plus.MultiTouchTester&hl=es
Si solo deja 2 tienes una a10, si deja 5 entonces es una g18A.
luchogrox
10/10/2012, 02:17
y si no te deja ninguno ? osea 1 solo ? ... por que me parece que solo 1 punto tiene ... ahora me voy ... creo que tiene 1 ya te digo
-----Actualizado-----
se ve que tengo un A10 por que solo marca 2 XD
-----Actualizado-----
que tarado que soy XD atras de la caja decia Box Chip A10 jaja ... si es un A10 jaja ... ahora que hago ? xD
arquillos
10/10/2012, 07:56
Revisa la página oficial de Yinlips. Ahí tienes las actualizaciones para tu modelo (al final de la página).
http://www.yinlips.com/en/services/downs.aspx
De todas formas sigo comentando que ICS consume MUCHOS mas recursos que GB.
luchogrox
10/10/2012, 15:09
Revisa la página oficial de Yinlips. Ahí tienes las actualizaciones para tu modelo (al final de la página).
http://www.yinlips.com/en/services/downs.aspx
De todas formas sigo comentando que ICS consume MUCHOS mas recursos que GB.
pero con eso me van a funcionar todos los juegos ? ya lo has probado ? me refiero a la ultima actualizacion
-----Actualizado-----
pero con eso me van a funcionar todos los juegos ? ya lo has probado ? me refiero a la ultima actualizacion
a y otra cosa ... se supone que el A10 tiene pantalla recistiva o no ? bueno al menos a mi me cuesta un poco mover las cosas ... cuando probe el multitouch test me costo hacer identificar a los 2 dedos ... y la ultima actualizacion dice "Capacitive" ... osea que es para capacitiva ... pero ai otra que dice "recistive" osea para resistiva ... perdon por ser tan pesado jeje es que no quiero cometer errores :P
arquillos
10/10/2012, 15:26
Revisa la página delas actualizaciones...
La tuya es la que pone "YDPG18 Upgrade" con tres opciones:
· YDPG18 upgrade tool LiveSuit_v20
· A10 android2.3 (resistance screen)v4.24-20120531
· A10 Android4.0(resistance screen)-20120726
Creo que estás mirando la de la YDPG18A...Es que es un verdadero lio de numeración. Sacaron la YDPG18 luego la YDPG18 A10 (Yinlips YDPG18 Core A10) y luego la YDPG18A
luchogrox
10/10/2012, 15:53
Revisa la página delas actualizaciones...
La tuya es la que pone "YDPG18 Upgrade" con tres opciones:
· YDPG18 upgrade tool LiveSuit_v20
· A10 android2.3 (resistance screen)v4.24-20120531
· A10 Android4.0(resistance screen)-20120726
Creo que estás mirando la de la YDPG18A...Es que es un verdadero lio de numeración. Sacaron la YDPG18 luego la YDPG18 A10 (Yinlips YDPG18 Core A10) y luego la YDPG18A
Bien gracias por responder :D ... hace falta descargar el que dice "A10 android2.3 (resistance screen)v4.24-20120531" ? o simplemente paso al 4.0 ?
arquillos
10/10/2012, 16:18
Yo lo que haría sería bajarme los dos.
Si ahora tienes 2.3.4 como dices, actualiza a 4.0 y realiza las mismas pruebas con los mismos juegos que has intentado hacer hasta ahora.
Si funcionan pues genial! Ahí lo dejas!
Sino funciona prueba a bajar de nuevo a 2.3.4 por si tienes "algo raro" con la versión actual, lo instalas y repites pruebas!
Espero que con alguno de los dos te vayan los juegos!
Ya nos cuentas!
luchogrox
10/10/2012, 16:49
Yo lo que haría sería bajarme los dos.
Si ahora tienes 2.3.4 como dices, actualiza a 4.0 y realiza las mismas pruebas con los mismos juegos que has intentado hacer hasta ahora.
Si funcionan pues genial! Ahí lo dejas!
Sino funciona prueba a bajar de nuevo a 2.3.4 por si tienes "algo raro" con la versión actual, lo instalas y repites pruebas!
Espero que con alguno de los dos te vayan los juegos!
Ya nos cuentas!
Bien ! Muchas gracias ! ... lastima que el servidor chino ese es medio lento jaja para descargar 200 mb me tarda 3 horas !! xD
luchogrox
10/10/2012, 23:55
Bien ! Muchas gracias ! ... lastima que el servidor chino ese es medio lento jaja para descargar 200 mb me tarda 3 horas !! xD
estoy tratando de instalar ... pero cuando finalizo la instalacion del hardware en la pc no salio la opcion de formatear ... q hago? ahora no sale ni lo de instalar el hardware conectado ... tengo win XP
-----Actualizado-----
estoy tratando de instalar ... pero cuando finalizo la instalacion del hardware en la pc no salio la opcion de formatear ... q hago? ahora no sale ni lo de instalar el hardware conectado ... tengo win XP
eso ya lo solucione ...pero sigue sin aparecerme la opcion para formatear y cuando conecto el mp5 al pc el programa es como que se queda tildado y no responde y para que responda tengo que desconectar el mp5 ... que hago ?
luchogrox
11/10/2012, 23:14
ufa porfis ayuda xD
mmm
Probá otros puertos USB.
Mirá que cuando inicia el proceso de actualización, el programa se minimiza y queda en la barritita al lado del reloj de windows!
luchogrox
12/10/2012, 15:28
mmm
Probá otros puertos USB.
Mirá que cuando inicia el proceso de actualización, el programa se minimiza y queda en la barritita al lado del reloj de windows!
bien voy a probar otros USB ... gracias por responder
luchogrox
15/10/2012, 04:20
bien voy a probar otros USB ... gracias por responder
aun asi despues de a ver actualizado a 4.0 me sigue diciendo que es incompatible ... que hago ???
luchogrox
15/10/2012, 22:29
Logre instalar Modern Combat 2 , Critical Strike Ofensive y mas juegos gracias a este tutorial :
* Tienes que ser root.
1- Limpiar la cache y los datos del Market.
Ajustes -> Aplicaciones -> Todas -> Market -> Borrar datos ( Y caché)
2- Instalar Prop Editor desde aquí.
3- Hacer un backup del build.prop.
4- Abrir Prop Editor, click en build.prop y buscar las siguientes claves y cambiar a los valores del dispositivo que queramos. Por ejemplo, vamos a hacer que para el Market mi dispositivo sea un Neus S
ro.product.model=Nexus S
ro.product.manufacturer=samsung
ro.build.fingerprint=google/soju/crespo:2.3.4/GRJ22/121341:user/release-keys
ro.build.description=soju-user 2.3.4 GRJ22 121341 release-keys
El último valor no es siempre necesario.
5- Hecho esto Menú > Guardar. Y reiniciar el teléfono.
Ahora ya puedes abrir el market y tu teléfono ser detectado como un Nexus S con todas sus aplicaciones disponibles.
listo :D tema solucionado ya logre instalar los juegos que queria y los hice funcionar !! recomiendo critical strike portable !! se juega online y puedes jugar online !!! al igual que el modern combat 2 !!