PDA

Ver la versión completa : [Ayuda] TimeMachine en iMac con SSD+HD

ArChEr
07/10/2012, 14:31
Muy buenas, ayer por fin me llego el disco SSD de 256Gb y lo he instalado en el iMac junto con el que ya lleva instalado el iMac de serie que es normal. El SSD lo utilizo para el sistema y aplicaciones y el HD de 2Tb lo uso para el directorio de usuario osea las descargas imagenes musica pelis y documentos.

Mi pregunta es si con esta configuracion cuando haga una copia de seguridad con el TimeMachine si este me la hará tambien de los archivos que tengo en el disco duro normal tambien o solo lo hara del SSD...

Decir que la instalacion del SSD en el iMac de 27" del 2011 a sido mas facil de lo que pensaba.

Un saludo!

pablomalaga
07/10/2012, 16:13
¿Cuánto te ha salido el disco? Si no es mucho preguntar...

Cuando hagas la copia de Time Machine "supongo" que lo hará de todo. Si no quieres que lo haga del disco SSD siempre puedes pedirte a TM que lo omita ;)

Eskema
07/10/2012, 17:40
En la timemachine tu eliges las carpetas que EXCLUYES de la copia (en las preferencias avanzadas), asi que si quitas lo que haya en el SSD o en el disco normal pues......

ArChEr
07/10/2012, 17:43
¿Cuánto te ha salido el disco? Si no es mucho preguntar...

Cuando hagas la copia de Time Machine "supongo" que lo hará de todo. Si no quieres que lo haga del disco SSD siempre puedes pedirte a TM que lo omita ;)

Pues 150€ un Crucial M4 de 256Gb

firesign
07/10/2012, 19:13
Muy buenas, ayer por fin me llego el disco SSD de 256Gb y lo he instalado en el iMac junto con el que ya lleva instalado el iMac de serie que es normal. El SSD lo utilizo para el sistema y aplicaciones y el HD de 2Tb lo uso para el directorio de usuario osea las descargas imagenes musica pelis y documentos.

Mi pregunta es si con esta configuracion cuando haga una copia de seguridad con el TimeMachine si este me la hará tambien de los archivos que tengo en el disco duro normal tambien o solo lo hara del SSD...

Decir que la instalacion del SSD en el iMac de 27" del 2011 a sido mas facil de lo que pensaba.

Un saludo!

Tienes una configuración como la de mi MacBook Pro. Lo que dice Eskema. Entra en la configuración de Time Machine y le dices lo que incluir y excluir de la copia. Así te aseguras que lo hace de lo que tu quieres.

ArChEr
07/10/2012, 20:06
Muchas gracias a todos por la ayuda, lo hare asi :D

pinchacantos
07/10/2012, 20:10
Pues 150€ un Crucial M4 de 256Gb

28860

ArChEr
07/10/2012, 20:28
28860

Pues el fin de semana pasado no se porque metieron unas ofertas a los discos SSD y en este caso costaba 50€ menos... el de 128Gb costaba 109€ y el de 256 salia por 149€ asi que me decidi a pillarlo porque ponia que la oferta solo duraba 72h... y acabo de mirar y veo que ahora esta a 179€ asi que si que duraba poco la oferta :)

De echo fue ChUKii quien me avisó del precio ya que estabamos hablando en un hilo del tema de ponerle un SSD al mac...

pinchacantos
07/10/2012, 20:56
vaya, es que yo estaba detrás de uno para ponerselo al macbook pro. A ver si sale otra ofertilla y me ahorro unos €uretes.

Aiken
07/10/2012, 21:34
vaya, es que yo estaba detrás de uno para ponerselo al macbook pro. A ver si sale otra ofertilla y me ahorro unos €uretes.

a ver, no se si es que buscas ese modelo exacto o que, que sea mejor o compatible con mac o que, pero hay otros modelos por un precio muy similar y sin tener que buscar oferta. el precio de los SSD ha bajado muchisimo los ultimos meses.

Aiken

ArChEr
08/10/2012, 04:44
a ver, no se si es que buscas ese modelo exacto o que, que sea mejor o compatible con mac o que, pero hay otros modelos por un precio muy similar y sin tener que buscar oferta. el precio de los SSD ha bajado muchisimo los ultimos meses.

Aiken

Hombre el Crucial M4 lo recomiendan en muchos sitios por la compatibilidad con Mac, otras marcas suelen dar problemas... Otro modelo que tambien recomiendan es el Samsung 830.

Un saludo!

Juk
08/10/2012, 11:21
Yo tengo un OCZ-VERTEX3 y va de muerte, jejeje.