MiKeL SnAkE
18/06/2004, 15:26
bunas qeria saber teniendo los archibos del juego originales q tengo q acer pa meterlos en la gp si esq se puede. me a encantau este juego y la demo se me ace corta
salu2 y gracias
Edito: perdon se me a ido la olla y e metido este mensaje en emuladores si lo podeis mover lo agradeceria.
salu2 y gracias
Edito: perdon se me a ido la olla y e metido este mensaje en emuladores si lo podeis mover lo agradeceria.