PDA

Ver la versión completa : Spear of destiny



MiKeL SnAkE
18/06/2004, 15:26
bunas qeria saber teniendo los archibos del juego originales q tengo q acer pa meterlos en la gp si esq se puede. me a encantau este juego y la demo se me ace corta

salu2 y gracias


Edito: perdon se me a ido la olla y e metido este mensaje en emuladores si lo podeis mover lo agradeceria.