Ver la versión completa : 'It's like a dream come true': 11-year-old girl
FFantasy6
07/10/2012, 12:03
http://i.dailymail.co.uk/i/pix/2012/10/05/article-2213159-155ACF1D000005DC-56_634x481.jpg
An 11-year-old girl in need of a heart and liver transplant had her wish come true when she killed a 335-pound black bear.
blindrulo
07/10/2012, 12:06
Ahora que le quite el corazón y se lo ponga ella.
Un saludo. :brindis:
¡Que tierno!, tengo entendido que el sueño del oso era que la niña se muriese por su enfermedad antes de ser acribillado por diversión. Pero claro, no todos los sueños se cumplen. Valiente hila de ****.
Ahora que le quite el corazón y se lo ponga ella.
Un saludo. :brindis:
es lo primero que pensé. jajaja. me pregunto que clase de educacion le dan a una cria para que a los 11 años su mayor sueño sea matar a un oso.
saucjedi
07/10/2012, 12:13
¿Con once años y su sueño era matar un oso enorme? Debe venir de familia de cazadores, si no, no tiene explicación.
El ser humano da asco. El mundo merece que me termine volviendo un poco misantropo
Yo desde que vi un programa sobre caza me he vuelto antisemita, osea, que no quiero que semita mas. <-Chiste malo que me han mandado por mail
Matar a algo o a alguien en algun momento de tu vida forma parte del american way of life. Creo que en ningun pais del primer mundo hay tanto % de gente que haya matado o al menos disparado a un animal o a una persona. La familia Bessette solo está cuidadando de su pequeña, mirad esa carita de felicidad, hasta al oso se le cae la baba.
Un oso, a tu hermano pequeño, un elefante... el caso es matar.
Un oso, a tu hermano pequeño, un elefante... el caso es matar.
La hipocresía Yankee, si el oso mata a la niña es una tragedia, y poco despues cientos de cazadores locos acabarían con la población de osos de la zona; pero si la niña mata al oso es normal y tierno.
princemegahit
07/10/2012, 13:57
Ahora que rechaze los órganos que le transplanten por zorra y le salgan bailando por la boca en plan alien.
yo tampoco le desearia eso. Que solo tiene 11 años joer. Que le pase a los padres y no a ella. Que son los que le habran metido esa mierda en la cabeza en lugar del respeto a otros seres vivos. A lo mejor cuando sea un poco mas mayor, si es que sobrevive, toma conciencia y se arrepiente.
Rivroner
07/10/2012, 16:19
Joer, pues yo veo al oso bien contento, si hasta saca la lengua el tío, se le bien majo, campechano y contento de hacer feliz a esta pobre niña enferma.
Me voy a cazar un búfalo en la estepa alicantina, ya pondré fotos en el feisbu.
FFantasy6
07/10/2012, 18:42
Que bonito es hacer feliz a una niña. Ojala me concedieran un deseo así a mi, pero matando a una persona.
princemegahit
07/10/2012, 21:00
yo tampoco le desearia eso. Que solo tiene 11 años joer. Que le pase a los padres y no a ella. Que son los que le habran metido esa mierda en la cabeza en lugar del respeto a otros seres vivos. A lo mejor cuando sea un poco mas mayor, si es que sobrevive, toma conciencia y se arrepiente.
No te creas, posiblemente los padres le permitan esa estúpidez, pero salga de la niña.
No te creas, posiblemente los padres le permitan esa estúpidez, pero salga de la niña.
Sale de la niña porque sus padres la han educado así, permitiendo o fomentando esas conductas. Vamos, que la culpa es claramente de los padres, que las visten como mataosos.
FFantasy6
07/10/2012, 21:44
Sale de la niña porque sus padres la han educado así, permitiendo o fomentando esas conductas. Vamos, que la culpa es claramente de los padres, que las visten como mataosos.
Y si el niño sale mariquita ? xD
Aunque os parezca raro también hay niños que sueñan de pequeños con ser cazadores. Que no a todos los pequeños les gustaria ser astronauta ,futbolista o bombero, como se pueda pensar. Si lo que pide el crío no es un imposible -como es en este caso- pues es normal que los padres quieran hacerla feliz aunque que sea por un rato y más estando en las circunstancias de enfermedad en que se encuentra su hija.
Y ser cazador me parece un deporte bien bonito siempre que se haga respetando unas normas y a la propia naturaleza y que se aproveche la caza para comer.
Si kiero si. Lo que tu digas. Xddd
Ui, si, que bonito deporte el cazar... ya me dirás que tiene de deporte. Si se caza para comer, a mi me parece bien. La pesca, es distinta, tu puedes pescar un pez enorme, hacerte la foto, quitarle el anzuelo y devolverlo al mar. No es ideal, porque el estrés que se le produce al animal es brutal, pero al menos el pececillo, con su memoria de idem, vuelve al mar y a la vida en libertad... La caza es finalista, trágica y, sin lugar a dudas, NO es ni bonita ni deportiva. A ver quien devuelve al oso a la montaña después de ser cazado... Bárbaros, que somos unos bárbaros.
princemegahit
08/10/2012, 02:03
Si kiero si. Lo que tu digas. Xddd
Pues si, hay niños muy nazis y muy idiotas de pequeños, y los padres lo único que hacen es permitirselo, como el caso de aquel niño que le gustaban las aspiradoras de pequeño y los padres le animaban a tener una colección con más de 100 de ellas con tan solo 12 años, no hacia daño a nadie porque no mataba a nadie con ellas, y no es comparable al caso de la niña esta, pero que me creo perfectamente que esa pasión por la caza puede salir de la niña sin que los padres se lo hayan inculcado, si, me lo creo. Otra cosa es que unos padres normales no le permitirian seguir adelante con semejante cosa, igual que no animarian tampoco al niño a coleccionar aspiradoras.
Pues si, hay niños muy nazis y muy idiotas de pequeños, y los padres lo único que hacen es permitirselo, como el caso de aquel niño que le gustaban las aspiradoras de pequeño y los padres le animaban a tener una colección con más de 100 de ellas con tan solo 12 años, no hacia daño a nadie porque no mataba a nadie con ellas, y no es comparable al caso de la niña esta, pero que me creo perfectamente que esa pasión por la caza puede salir de la niña sin que los padres se lo hayan inculcado, si, me lo creo. Otra cosa es que unos padres normales no le permitirian seguir adelante con semejante cosa, igual que no animarian tampoco al niño a coleccionar aspiradoras.
Pues ya esta tio. Culpa de los padres.
Rednecks.
http://www.youtube.com/watch?v=RS2SzGUwaMI
A los padres los empalaba like pollo de mercao... La niña no tiene culpa , a saber de quienes está rodeada para desear eso U_U
Salu2!
saucjedi
08/10/2012, 08:43
Aunque os parezca raro también hay niños que sueñan de pequeños con ser cazadores. Que no a todos los pequeños les gustaria ser astronauta ,futbolista o bombero, como se pueda pensar. Si lo que pide el crío no es un imposible -como es en este caso- pues es normal que los padres quieran hacerla feliz aunque que sea por un rato y más estando en las circunstancias de enfermedad en que se encuentra su hija.
Y ser cazador me parece un deporte bien bonito siempre que se haga respetando unas normas y a la propia naturaleza y que se aproveche la caza para comer.
J0der macho, luego no quieres que te critiquemos... ¿cazar es un deporte? Será en plan simbólico como el ajedrez. O como se hacía hace varios miles de años porque anda que no conozco yo cazadores gordacos.
Hace bien en cazar osos. Seguro que os gustaría más verla en la cocina fregando o jugando con Barbies.
FLAME!!!!1!!
saucjedi
08/10/2012, 09:29
Hace bien en cazar osos. Seguro que os gustaría más verla en la cocina fregando o jugando con Barbies.
FLAME!!!!1!!
¿Y por qué tiene que jugar a Barbies en la cocina? ¿en el salón no puede?
Hay que eutanasiar en plan cafre a los que sienten la 'necesidad' de matar animales siempre que:
Dichos animales no sean para el consumo
Dichos animales no necesiten ser controlados.
No sea un caso de defensa personal o un caso de vida o muerte.
Ni fiestas, ni cacerias, ni ná, todos a comer escarolas coñe!
FLAME!!!!2!!
* ( si, se que hay un dos ) :lol2:
Una chica con problemas de hígado y aficionada a la caza es el claro ejemplo de que un aborto a tiempo puede ahorrar muchos problemas. El puritanismo norteamericano no lleva a ningún lado.
FLAME 3 derivado de FLAME 2.
Dullyboy
08/10/2012, 09:50
28865
A esta un poco de familia si que le viene.
Que le venga de familia no es escusa, tiene 11 años, a esa edad solo debería de tener ganas de matar personajes de videojuegos, el tiempo, o a sus padres :lol:
Flame !!!!4!! derivado del 3 y esquivando el mensaje posterior que era claramente benigno y poco toxico. O_o
J0der macho, luego no quieres que te critiquemos... ¿cazar es un deporte? Será en plan simbólico como el ajedrez. O como se hacía hace varios miles de años porque anda que no conozco yo cazadores gordacos.
Si hay competición es deporte. El ajedrez es un deporte como lo pueda ser el fútbol en el que la parafernalia casi ha sepultado el aspecto deportivo. Igual que los promotores de los e-sports quieren que sea reconocido como tal.
princemegahit
08/10/2012, 11:24
Pues ya esta tio. Culpa de los padres.
No en exclusiva. Que hay muchos padres atontaos que tienen hijos más inteligentes que ellos que no siguen sus pasos. O es que a ti te hubieran conseguido lavar el cerebro para que tu mayor objetivo en la vida fuera matar a un oso? Porque a mi no.
saucjedi
08/10/2012, 11:47
Si hay competición es deporte. El ajedrez es un deporte como lo pueda ser el fútbol en el que la parafernalia casi ha sepultado el aspecto deportivo. Igual que los promotores de los e-sports quieren que sea reconocido como tal.
Creo que por eso mismo he dicho que en el sentido del ajedrez...
No en exclusiva. Que hay muchos padres atontaos que tienen hijos más inteligentes que ellos que no siguen sus pasos. O es que a ti te hubieran conseguido lavar el cerebro para que tu mayor objetivo en la vida fuera matar a un oso? Porque a mi no.
Para el carro que a ti a y a cualquiera se os podia haber preparado para matar un oso o al kioskero de la esquina si hace falta. A un niño no le tienes que lavar el cerebro porque no tiene dentro nada que lavar. Durante mucho tiempo el cerebro del niño es moldeable pero antes de eso solo hay entrada de datos, nada que modificar. A un niño se le empieza a educar practicamente desde el minuto cero, los factores externos tambien influyen pero siempre en mayor o menor medida dependiendo de lo preparado que vaya desde casa y sobre todo, con bastante más edad o con la acumulacion de experiencias que te da una edad más avanzada. Con 11 años le falta bastante todavía para salir del horno. No le des más vueltas, esa niña quiso matar al oso porque sus padres, por acción u omisión, enfocaron su educación y su vida para ello.
La hípica también es un deporte, y a los caballos no creo que le haga ni p*ta gracia.
princemegahit
08/10/2012, 12:26
Para el carro que a ti a y a cualquiera se os podia haber preparado para matar un oso o al kioskero de la esquina si hace falta. A un niño no le tienes que lavar el cerebro porque no tiene dentro nada que lavar. Durante mucho tiempo el cerebro del niño es moldeable pero antes de eso solo hay entrada de datos, nada que modificar. A un niño se le empieza a educar practicamente desde el minuto cero, los factores externos tambien influyen pero siempre en mayor o menor medida dependiendo de lo preparado que vaya desde casa y sobre todo, con bastante más edad o con la acumulacion de experiencias que te da una edad más avanzada. Con 11 años le falta bastante todavía para salir del horno. No le des más vueltas, esa niña quiso matar al oso porque sus padres, por acción u omisión, enfocaron su educación y su vida para ello.
Ni de coña. A mi me intentaron lavar el cerebro para hacer la comunión, la mili, y que me gustase el fubol y nada dió resultado xD. Y no creo que el cerebro de un niño sea tan moldeable como para modificarle sus propios gustos o conductas, y a menos que me digas que llevas años estudiando el cerebro humano y me puedas demostrar que el cerebro de un niño está como una cinta TDK virgen C-90 y que no trae un software pregarbado con sus propios gustos seguiré diciendo lo mismo.
Nathrezim
08/10/2012, 13:23
Sisi, todos a favor del oso, pero seguro que a ninguno os gusta verlos por vuestro barrio.
Ni feos! ni hermosos! no queremos más osos!
princemegahit
08/10/2012, 13:33
Sisi, todos a favor del oso, pero seguro que a ninguno os gusta verlos por vuestro barrio.
Ni feos! ni hermosos! no queremos más osos!
No pasa nada, eso jamas ocurrirá, tengo una alarma anti osos que me ha costado un ojo de la cara y de momento funciona perfectamente.
Ni de coña. A mi me intentaron lavar el cerebro para hacer la comunión, la mili, y que me gustase el fubol y nada dió resultado xD. Y no creo que el cerebro de un niño sea tan moldeable como para modificarle sus propios gustos o conductas, y a menos que me digas que llevas años estudiando el cerebro humano y me puedas demostrar que el cerebro de un niño está como una cinta TDK virgen C-90 y que no trae un software pregarbado con sus propios gustos seguiré diciendo lo mismo.
Fuiste a la catequesis desde los 4 años y a misa todos los fines de semana (sabados y domingos)? Te regalaron tu primer balon de futbol con 2 años y te llevaban todos los domingos al campo, con la ropa del equipo y celebrando vistorias o pasando con pena las derrotas en familia? Para la mili ya tenías los huevos negros y habías pasado la adolescencia, no me sirve. Y aun así si tu padre o algun familiar fuese militar o hubieras crecido en ambiente castrense hubieras ido a la mili fijo o ¡ncluso ahora serías teniente.
No necesito ser un experto en el cerebro humano, con haber tenido un hijo me es más que suficiente. Antes de que cumplir 12 mese un niño ya te entiende casi todo lo que le dices. A partir de los 24 se le pueden grabar a fuego muchas pautas de conducta y con tres años son capaces de tener MUY claras el 90% de normas básicas de educación. Otra cosa es que los padres hagan mejor o peor uso de ese poder/responsabilidad y que llegados los 4 o 5 años algunos se extrañen de que su hijo es un maleducado, o que no recoge su cuarto o que solo hace algo bien si recibe algo a cambio.
Tampoco quiero decir que educar sea fácil o que tengamos siempre a nuestra disposicion las herramientas o incluso el tiempo necesario para hacerlo de la mejor manera. Tampoco me parece normal tanto debate cuando el caso de esta niña es de manual.
No voy a negar que desde que nacemos tengamos predisposión a ciertas conductas o gustos pero no sabemos a cuales. De lo que estoy seguro es de que ese sofware pregrabado del que hablas se puede grabar por encima facilmente como una TDK C-90 de Spandau Ballet.
Fuiste a la catequesis desde los 4 años y a misa todos los fines de semana (sabados y domingos)? Te regalaron tu primer balon de futbol con 2 años y te llevaban todos los domingos al campo, con la ropa del equipo y celebrando vistorias o pasando con pena las derrotas en familia? Para la mili ya tenías los huevos negros y habías pasado la adolescencia, no me sirve. Y aun así si tu padre o algun familiar fuese militar o hubieras crecido en ambiente castrense hubieras ido a la mili fijo o ¡ncluso ahora serías teniente.
No necesito ser un experto en el cerebro humano, con haber tenido un hijo me es más que suficiente. Antes de que cumplir 12 mese un niño ya te entiende casi todo lo que le dices. A partir de los 24 se le pueden grabar a fuego muchas pautas de conducta y con tres años son capaces de tener MUY claras el 90% de normas básicas de educación. Otra cosa es que los padres hagan mejor o peor uso de ese poder/responsabilidad y que llegados los 4 o 5 años algunos se extrañen de que su hijo es un maleducado, o que no recoge su cuarto o que solo hace algo bien si recibe algo a cambio.
Tampoco quiero decir que educar sea fácil o que tengamos siempre a nuestra disposicion las herramientas o incluso el tiempo necesario para hacerlo de la mejor manera. Tampoco me parece normal tanto debate cuando el caso de esta niña es de manual.
No voy a negar que desde que nacemos tengamos predisposión a ciertas conductas o gustos pero no sabemos a cuales. De lo que estoy seguro es de que ese sofware pregrabado del que hablas se puede grabar por encima facilmente como una TDK C-90 de Spandau Ballet.
Nada mas que añadir.
princemegahit
08/10/2012, 15:16
Yo tampoco.No tengo porque contarle mi vida a nadie, que os vaya bien con vuestros hijos y no los lleveis al psicologo ni os pregunteis que hemos hecho mal porque toda la culpa será vuestra única y exclusivamente.
A ver. Cuando escribo en un foro público es normal que surgan críticas y el que escriba pues ya sabe a que no atenerse. Las críticas son esperables y más cuando no toda la gente piensa por suerte de la misma manera. Lo que creo que no me gusta ni a mi ni a nadie del foro es que estas criticas se vuelvan personales sin venir a cuento. Realizado este inciso, bueno, la verdad que ni la propia gente que se dedica a la caza está conforme con que ésta sea considerado un deporte - a pesar de existir la caza deportiva- y de ahí que sea polémica y no esté bien visto ni siquiera por todos los cazadores esta definición. Yo más bien lo considero una afición o forma de vida como lo puede ser la pesca u otras y estoy a favor de ella siempre y cuando se cumplan las leyes, se respeten los reglamentos y se sigan una serie de pautas.
akualung
08/10/2012, 17:20
Yo creo que inconscientemente esta niña quería matar a pedobear. Habría que investigar si tal vez de más joven ha sufrido algún abuso por parte de algún famliar o allegado. </chorrada>
Molondro
08/10/2012, 18:03
Yo tampoco.No tengo porque contarle mi vida a nadie, que os vaya bien con vuestros hijos y no los lleveis al psicologo ni os pregunteis que hemos hecho mal porque toda la culpa será vuestra única y exclusivamente.
Cómo puede haber tanto odio, tristeza y amargura en una frase tan corta?
Nathrezim
08/10/2012, 18:35
A ver. Cuando escribo en un foro público es normal que surgan críticas y el que escriba pues ya sabe a que no atenerse. Las críticas son esperables y más cuando no toda la gente piensa por suerte de la misma manera. Lo que creo que no me gusta ni a mi ni a nadie del foro es que estas criticas se vuelvan personales sin venir a cuento. Realizado este inciso, bueno, la verdad que ni la propia gente que se dedica a la caza está conforme con que ésta sea considerado un deporte - a pesar de existir la caza deportiva- y de ahí que sea polémica y no esté bien visto ni siquiera por todos los cazadores esta definición. Yo más bien lo considero una afición o forma de vida como lo puede ser la pesca u otras y estoy a favor de ella siempre y cuando se cumplan las leyes, se respeten los reglamentos y se sigan una serie de pautas.
Hombre... afición si, pero forma de vida... tiene que dar miedo alguien a quien le está influyendo constantemente el uso de las armas. Normalmente se van unos cuantos fines de semana, se pegan unos tiros y ahí queda todo, no creo que haya nadie en su sano juicio al que la caza le influya en todos los aspectos de su vida.
Monguer Guaper
08/10/2012, 18:35
Veo la noticia y me surgen preguntas...
Lo de la familia lo decís porque la niña es una infanta?
Por qué caza en pijama?
Qué diría un cazador si le ofrecieran ir a cazar con dardos tranquilizantes?
Si la niña consigue su riñon y su higado devolverán al oso a la vida?
Si un oso está enfermo terminal tiene permiso para matar a una niña de 11 años?
Soy el único al que la noticia tampoco le parece para tanto teniendo en cuenta que la caza es legar y que miles de personas la practican todos los días sin que pongamos el grito en el cielo?
princemegahit
08/10/2012, 18:45
Cómo puede haber tanto odio, tristeza y amargura en una frase tan corta?
Uno ve lo que quiere donde no lo hay simplemente porque le conviene. O viceversa, no ve lo que es evidente porque no quiere verlo.
Esta vez estoy con Kiero. Hay una caza reglamentada, como tambien hay una caza furtiva. La caza ejecutada de forma legal, respetando las normas, las especies en protegidas... no me parece una aberracion. Mi padre caza y comemos todo lo que trae, ya sean palomas, becadas, perdicez, jabalis o corzos, y os aseguro que no tiramos nada.
Sin apuntar a nadie: Me parece realmente hipocrita criticar cazadores cuando la carne que puedesar en una carniceria o en un supermercado tambien proviene deaimales muertos.
Otra cosa muy distinta es la caza furtiva o ilegal.
Hombre... afición si, pero forma de vida... tiene que dar miedo alguien a quien le está influyendo constantemente el uso de las armas. Normalmente se van unos cuantos fines de semana, se pegan unos tiros y ahí queda todo, no creo que haya nadie en su sano juicio al que la caza le influya en todos los aspectos de su vida.
Entiende forma de vida como aquella persona que tiene una pequeña finca en casa y aprovecha para cultivarla y para recoger productos alimenticios de ella, ya sean patatas, naranjas o lo que sea. A alguién que le gusta el campo también le gusta recoger los frutos de su esfuerzo. Digamos que es encontrarle el sentido práctico a tu propia afición. Y aprovechar esas cazas realizadas para comer como bien te comenta Jurk.
Sin apuntar a nadie: Me parece realmente hipocrita criticar cazadores cuando la carne que puedesar en una carniceria o en un supermercado tambien proviene deaimales muertos.
No creo que nadie haya criticado la caza por el hecho de comer animales muertos.
La caza ejecutada de forma legal, respetando las normas, las especies en protegidas... no me parece una aberracion. Mi padre caza y comemos todo lo que trae, ya sean palomas, becadas, perdicez, jabalis o corzos, y os aseguro que no tiramos nada.
Crees que el hecho de la caza legal te parezca normal o por lo menos no una aberración tiene algo que ver con que tu padre sea cazador? Entiendes que alguien critique la caza o la considere una brutalidad/aberración/neandertalismo hoy en día? Hay gente a la que le causa el mismo rechazo que, por ejemplo, las corridas de toros. Piensas que es justa la comparación?
No creo que nadie haya criticado la caza por el hecho de comer animales muertos.
Crees que el hecho de la caza legal te parezca normal o por lo menos no una aberración tiene algo que ver con que tu padre sea cazador? Entiendes que alguien critique la caza o la considere una brutalidad/aberración/neandertalismo hoy en día? Hay gente a la que le causa el mismo rechazo que, por ejemplo, las corridas de toros. Piensas que es justa la comparación?
1.- Tampoco iba por lo de animales muertos, sino por el hecho de matar animales, y de como los tratan mientras crecen/aumentan de tamaño. Me parece mas cruel "cultivar" a los animales, que cazarlos en el monte, simplemente.
2.- Claro que lo entiendo, yo no tengo nada en contra de la gente que cazar le parezca una aberracion. De hecho, respeto su opinion, porque aunque a mi me hayan tratado de inculcar la aficion a la caza, no lo han conseguido.
Ojo, que a mi lo que ha hecho la niña esta no me parece bien, siempre mirando por la legislacion española:
1.- Aqui has de ser mayor de edad (o 16 años, no lo se), y haber pasado un examen para tener el permiso de armas, y otro para cazar, para poder dispararlas.
2.- Los osos estan protegidos.
Pero como no conozco la legislacion estadounidense en materia de caza... pues puede ser que sea legal que la niña haya hecho eso.
FFantasy6
09/10/2012, 00:38
Pero como no conozco la legislacion estadounidense en materia de caza... pues puede ser que sea legal que la niña haya hecho eso.
Claro que es legal, hay una asociación de ayuda a gente con enfermedades, les ayudan a realizar sus sueños.
Claro que es legal, hay una asociación de ayuda a gente con enfermedades, les ayudan a realizar sus sueños.
No lo tengo claro, si lo ha cazado ella necesitara una Bear Tag, y para eso, debe tener 12 años minimo
http://www.dfg.ca.gov/licensing/hunting/huntingfaqs.html
saucjedi
09/10/2012, 09:03
Hombre, comentaba lo de que no te critiquen porque yo creo que nunca te he faltado al respeto a excepción de una vez que dije lo de los mundos de kiero, me llevé un puro y te dije públicamente que no lo diría más porque vi que te sentaba mal. Hasta ahora he cumplido con gusto. Sin embargo en otras intervenciones dándote la contra me has metido en el mismo saco... imagino que porque ya andabas mosca.
Respecto a lo de la caza... afición sería una descripción que me encajaría más, sí. Es que sinceramente, no lo veo deporte al menos la caza de patos y otras aves que se da por donde vivo yo. Y no me gusta nada lo de deporte porque me suena a 'voy a matar cuantos más mejor y los dejo que se pudran, solo son números'. Esa actitud me parece abominable y es la que asocio cuando llaman a la caza deporte. Aquí cuando es temporada se marcan después unas paellas con pato que no cabe ni el arroz, aprovechan las piezas.
Los más ecologistas son los cazadores.
Barcelona es muy europea. La piscina da hambre.
Monguer Guaper
09/10/2012, 11:56
Los más ecologistas son los cazadores.
Barcelona es muy europea. La piscina da hambre.
http://www.youtube.com/watch?v=80AvBcggCnY
lemure_siz
09/10/2012, 12:48
Aqui el tema no es que sea legal o o no la caza. Lo que no puede ser es que como la niña esta malita hay que dejarla hacer lo que le de la gana. Mañana se le antoja llevarse al bosque a vagabundos para apalizarlos y los padres se lo consienten por que ella se lo merece todo. No se en America, pero aqui me pareceria mal...
Aqui el tema no es que sea legal o o no la caza. Lo que no puede ser es que como la niña esta malita hay que dejarla hacer lo que le de la gana. Mañana se le antoja llevarse al bosque a vagabundos para apalizarlos y los padres se lo consienten por que ella se lo merece todo. No se en America, pero aqui me pareceria mal...
Eso es, me la sopla la legalidad aquí o en la conchinchina. Es como decir que la pena de muerte está bien porque hay estados donde es legal. Aquí el tema es a) una niña de 11 años cuyo sueño es abatir a tiros un oso [Ahhh]y b) unos padres que se no solo se lo permiten sino que le ponen todas las facilidades para llevarlo a cabo. Tope guay colega!!