Ver la versión completa : TV-OUT blanco y negro.. franjas en TV..
digimikeh
07/10/2012, 02:08
Hola a todos...
alguien ha probado la salida a TV ?,,, tengo problemas con la relacion de aspecto, no sale toda la pantalla, y se ve en blanco y negro, será el cable o es un problema de hardware?
Ssaludos!
Tu televisor es NTSC? Puede ser por eso. Lo de que de coma un trozo de pantalla por desgracia es normal.
wolf_noir
07/10/2012, 11:13
lo del blanco y negro puede ser por el cable chinoris de mala calidad, a mi me paso con la Dingo, fue cambiarle por un cable de mas calidad y ya lo podía ver en color :)
saludos
digimikeh
07/10/2012, 15:24
me parece que el cable si puede ser usado, pues era de otra maquina una rca victor, y mi tv es ntsc... como podria solucionar esto ultimo?.. habrá una version del apk de TVOUT para ntsc?
saluds!
Creo que la del último firm trae selector de ntsc y pal.
digimikeh
07/10/2012, 17:10
Genial Skelrom, justamente iba a hacer la consulta...
No uso tu Rom porque no juego psx, yo soy feliz jugando nes y snes ya de eso no paso, por eso los 600mhz me van bien.
He bajado el firmware 2.1, estuve leyendo las instrucciones contenidas y dice que debo copiar los archivos en la memoria TF, esa es la memoria interna o es la microsd?...
Y lo otro que no comprendi, debo mantener los botones Menu y Vol+ presionados o solo presionarlos una vez y soltarlos?... es mi primer intento.
salud y gracias.
Copias los archivos a la micro SD, y enciendes la consola con el boton de Power y Menu a la vez, y ya debería hacerte todo el proceso solo.
digimikeh
07/10/2012, 20:01
okales,, gracias probare!
chatopirulo
08/10/2012, 08:42
Selecciona método de salida Pal, de lo contrario en NTSC en tv europea se ve en blanco y negro.
Meldinov
08/10/2012, 10:24
memoria TF es transflash, el nombre con el qeu salieron las primeras microSD, de sandisk.