Ver la versión completa : con que juego habeis hecho mas saves?
pache_reloaded
06/10/2012, 12:57
el otro dia rejugue el hal life y fuuuuuuuuuu
hacia un save a cada paso. mataba a un tio de un tiro a la cabeza. pulsaba F6 y save .
si alguien me pegaba un tiro volvia a cargar....
***** eso le quita la gracia al juego no? pero es que no puedo evitarlo. luego te encuentras botiquines y balas y los vas dejando porque vas petao de todo.
vosotros haceis igual? con otros juegos no me pasa pero con los hal life es un no parar
Cualquier metal slug y el truxton...soy incapaz de pasarme cualquiera de ellos con un solo crédito.
selecter25
06/10/2012, 14:09
Yo soy de los "retardeds" que se olvidan de guardar en horas y cuando me matan, cargo, y veo que hace dos horas que no guardo no vuelvo a jugar más a ese juego en un tiempo.
hellcross
06/10/2012, 14:12
Yo soy de los "retardeds" que se olvidan de guardar en horas y cuando me matan, cargo, y veo que hace dos horas que no guardo no vuelvo a jugar más a ese juego en un tiempo.
Yo también. Creo que el videojuego que más saves he hecho ha sido el Clock Tower (para varíar) por aquello de los varios finales xD
Limonetti
06/10/2012, 14:21
Con los Baldur's Gate, sobre todo con el uno en la primera parte del juego. Creo que las teclas de guardado y cargado rapido estaban que echaban humo por aquella epoca.
Pues que recuerde... creo que si, en el Half-Life era de los de avanzar un poco y guardado rapido. Así que si, posiblemente sea en el que mas he usado los "saves".
Yo tambien diría el Half Life. Ahora que lo estoy rejugando (Black Mesa Source) Me doy cuenta de los destrozos que te pueden hacer los enemigos mas débiles si te pillan desprevenido.
Aunque me ha defraudado mucho el cambio de sonido que le han hecho a los "perros" (houndeyes).
Que pueda recordar, al Oblivion. Guardaba cada dos por tres.
Que no pueda recordar, SUPONGO que algún FPS de la época dorada (Quake, Quake II, HL) que con los autosaves en PC era muy cómodo guardar a cada minuto.
princemegahit
06/10/2012, 15:21
Solo utilizo los autosaves. Solo guardo por mi cuenta cuando lo dejo por ese dia.
Meldinov
06/10/2012, 18:03
Ja, estaba pensando en el Half, y veoq eu al abrir el hilo, la mayoria tambien :P
jduranmaster
06/10/2012, 19:02
¿cuentan los saveStates? porque si es así el Super Street Fighter II TURBO se lleva la palma.
Pues ultimamente salvo bastante con el whirlo de super nintendo utilizando el emulador.
Pero la verdad que, al menos en cuánto a juegos cortos, prefiero evitar el save a no ser que sea imprescindible como el termino de una fase o así. Antes prefiero pasarme los juegos con trucos de invulnerabilidad,etc.
En los juegos actuales con los autosaves no es necesario andar a salvar a cada poco que se avance.
Yo diría que el Unreal... dios que viciadas me pegaba!!!
Estopero
07/10/2012, 11:06
Al leer el título del hilo me ha venido a la mente inmediatamente Half Life, y me ha hecho gracia ver que justo te referías a ese juego XD
Sin embargo no estoy seguro de si habré salvado más.... creo que baldur's gate o Dragon Age también se llevan la palma en cuanto a saves.... pero claro también son más largos.
Sin duda Half Life estaría en el podio en algún puesto XD
bulbastre
07/10/2012, 20:14
Abes Exodus con el quick save. Y el primer Jedi Knight.
pinchacantos
07/10/2012, 21:18
Fallout 3.
Y también recuerdo una copia pirata que tenía de Broken Sword 2 que se quedaba pillado el juego aleatoriamente y perdias el progreso, así que salvaba cada acción que hacía XD.
masteries
07/10/2012, 22:37
Con los Baldur´s Gate y los IceWind Dale.
Ahí si que te la juegas, es todo o es nada, no hay medias tintas, o fracasas miserablemente o triunfas a los grande.
Los juegos no deberían dejar salvar excepto cuando te pasas ese mundo o fase, estais todos amariconados.
vizales77
08/10/2012, 17:37
Los juegos no deberían dejar salvar excepto cuando te pasas ese mundo o fase, estais todos amariconados.
pero curiosamente eso puede hacer que dejes el juego por pura frustración
Está claro que los juegos como el half life que basan muchos de sus peligros en emboscadas sorpresa y trampas (muchas de ellas imposibles de predecir) necesitan una funcion de salvado en cualquier momento. Porque si te hacen repetir toda la fase, al final no es un juego de acción, es un juego de memoria.
Estoy de acuerdo. Aunque también depende del juego. Hay ciertos juegos que los estropeas si salvas a cada paso mientras que hay otros que, o se hace eso, o estás estropeando por ser imposible avanzar en el juego más allá de las primeras pantallas. En cualquier caso, está mejor dejar esa posibilidad para que el jugador decida.
Pues en el Ufo o en el Millenium 2.2...
pache_reloaded
08/10/2012, 18:13
la ultima versión del cobra bios de gamecube ya traía save states?
Molondro
08/10/2012, 18:52
Yo vivo al limite como prince megahit, solo autoguardados.
Star Wars: Jedi Knight II: Jedi Outcast de PC, era casi imposible no guardar cada 5 segundos...Aún así tuve que hacer trampas para pasármelo :)