ZDV Bot
06/10/2012, 10:00
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/lara-croft-sera-un-personaje-con-el-que-empatizaremos-no-58389/)
Crystal Dynamics quiere borrar la imagen que teníamos hasta la fecha de la antigua Lara Croft, una chica que si bien era muy echada "pa´lante" le sobraban ... cierto tipo de detalles. En una entrevista realizada para Game Informer, la guionista del título, Rhianna Pratchett nos cuenta cuales serán algunos de los detalles que no veremos en Tomb Raider (http://blogocio.net/tomb-raider-lara-croft-reborn/) con respecto a anteriores protagonistas de la marca.
http://blogocio.net/imagenes/tomb-raider-lara-croft-reborn-playstation-3-xbox-360_76659_post.jpg
Por si no la conocéis, Rhianna también ha sido la encargada de realizar protagonistas como Faith de 'Mirror´s Edge' o Nariko de 'Heavenly Sword'. Durante su encuentro con el medio, comentó como el propio personaje de Lara Croft ha ido perdiendo no solo realismo sino también generando en ella una sensación de indiferencia. A la hora de diseñar la nueva heroína Pratchett tomó como base la propia mecánica de juego algo que compará directamente con el juego de EA/DICE y en el que ella colaboró:
Crecí con Lara pero durante estos años de relación había un poco de amor y odio. Incluso escribí cosas en la prensa en un tono gruñón por cómo se había transformado Lara Croft. ya sabes, tetas grandes y etcétera, etcétera.
Con alguien como Faith en Mirror´s Edge, me preguntaba cosas como ‘en la mecánica de juego hay un montón de huidas, ¿por qué iba alguien a vivir una vida en la que hay mucho de eso? ¿Y de qué huyen? ¿Quieren dejar de correr? ¿Qué harían si dejaran de hacerlo? ¿Qué haría falta para detenerlos?
Rhianna hace referencia a Lara Croft como "la reina de hielo aristócrata", imagen que quieren erradicar por completo en 'Tomb Raider' estudiando como las mecánicas de juego pueden afectar directamente al personaje, siendo la pieza clave para convertir al protagonista en algo creíble. Pratchett añade:
Tenía muchas ganas de traer de vuelta a una Lara más humana y cálida.
'Tomb Raider' se pondrá a la venta en marzo de 2013 para Playstation 3, Xbox 360 y PC.
Fuente: vg247
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/lara-croft-sera-un-personaje-con-el-que-empatizaremos-no-58389/)
Crystal Dynamics quiere borrar la imagen que teníamos hasta la fecha de la antigua Lara Croft, una chica que si bien era muy echada "pa´lante" le sobraban ... cierto tipo de detalles. En una entrevista realizada para Game Informer, la guionista del título, Rhianna Pratchett nos cuenta cuales serán algunos de los detalles que no veremos en Tomb Raider (http://blogocio.net/tomb-raider-lara-croft-reborn/) con respecto a anteriores protagonistas de la marca.
http://blogocio.net/imagenes/tomb-raider-lara-croft-reborn-playstation-3-xbox-360_76659_post.jpg
Por si no la conocéis, Rhianna también ha sido la encargada de realizar protagonistas como Faith de 'Mirror´s Edge' o Nariko de 'Heavenly Sword'. Durante su encuentro con el medio, comentó como el propio personaje de Lara Croft ha ido perdiendo no solo realismo sino también generando en ella una sensación de indiferencia. A la hora de diseñar la nueva heroína Pratchett tomó como base la propia mecánica de juego algo que compará directamente con el juego de EA/DICE y en el que ella colaboró:
Crecí con Lara pero durante estos años de relación había un poco de amor y odio. Incluso escribí cosas en la prensa en un tono gruñón por cómo se había transformado Lara Croft. ya sabes, tetas grandes y etcétera, etcétera.
Con alguien como Faith en Mirror´s Edge, me preguntaba cosas como ‘en la mecánica de juego hay un montón de huidas, ¿por qué iba alguien a vivir una vida en la que hay mucho de eso? ¿Y de qué huyen? ¿Quieren dejar de correr? ¿Qué harían si dejaran de hacerlo? ¿Qué haría falta para detenerlos?
Rhianna hace referencia a Lara Croft como "la reina de hielo aristócrata", imagen que quieren erradicar por completo en 'Tomb Raider' estudiando como las mecánicas de juego pueden afectar directamente al personaje, siendo la pieza clave para convertir al protagonista en algo creíble. Pratchett añade:
Tenía muchas ganas de traer de vuelta a una Lara más humana y cálida.
'Tomb Raider' se pondrá a la venta en marzo de 2013 para Playstation 3, Xbox 360 y PC.
Fuente: vg247
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/lara-croft-sera-un-personaje-con-el-que-empatizaremos-no-58389/)