Iniciar sesión

Ver la versión completa : [Ayuda] Muchas dudas con los emuladores JXD S5110

jordanpucela
06/10/2012, 01:21
Acabo de comprar esta consola de segunda mano pero con solo una carga, y con la Rom cambiada a la del compañero forero, Skelrom, el caso es que tengo una Wiz tambien que vendere, y en esta era mas sencillo todo.
A ver, en la S5110, me dejo unos emuladores, pero no se si seran los mejores, por ej. el de N64, he probado por ahora solo el Mario Kart y va a tirones y hasta se llega a parar a veces por 1s, es normal???
Que emuladores son los mejores para cada plataforma??
Siento si esta ya puesto en algun foro, pero estoy leyendo mucho y estas dudas no las encuentro.
Saludos

Skelton
06/10/2012, 11:53
Mira a ver en la configuracion el emu el número de frame skip máximo que pone. Yo pongo 1 de máximo. Además, mira con setcpu que la consola esté puesta en performance cuando juegues a n64.

jordanpucela
06/10/2012, 18:03
Muchas gracias lo he echó y va mucho mejor.
Otra duda.
Para cada emulador hay q crear una carpeta de rooms o solo una misma carpeta y hay meter mezcladas las rooms de todos los emuladores?
Es q el q me la ha vendido veo q tiene solo una carpeta de rooms y ahí están metidas las de snes y las de n64 mezcladas

Skelton
06/10/2012, 18:08
Puedes organizarlo a tu gusto, ya que los emus traen un explorador de archivos que te permite ir la carpeta donde tengas tus roms.

jordanpucela
06/10/2012, 18:34
Muchas gracias x la ayuda.
Ya x ultimo, como puedo saber q versión son los emuladores? Porque me gustaría tener las ultimas versiones pero no veo donde se ve.
Para descargar los emus mismamente de htcmania? Los de android? O hay algunos mejores para nuestras consolas?
Y las rooms?

wuebas
06/10/2012, 20:24
yo quisiera preguntar si juegos tales como modern combat 3, need for speed pursuit, gansgtar rio, shadowgun funcionan correctamente en la consola .......

Skelton
06/10/2012, 21:17
Shadow gun se que si, porque lo probé en su día. Los otros no lo se, aunque no veo porqué no, lo que no se es como funcionarán de fluídos, ten en cuenta que es un procesador mono nucleo bastante normalito, y los juegos de gameloft no es que se caractericen por su optimización.

maverick2
06/10/2012, 21:43
Skelton has pidido probar el emulador de MSX2 haber que tal funciona con la s5110? pues nadie parece que lo ha probado y me gustaría saber que tal va
ya que la consola me interesa pero también quiero saber que tal van los emuladores de ordenadores de 8 bits como el MSX,SPECTRUM,AMSTRAD y de 16 como el Amiga .

wuebas
06/10/2012, 21:45
Se supone que si hay datos para bajar de diferentes gpu la descarga correcta es la que dice mali no?

Skelton
06/10/2012, 22:29
wuebas si, la s5110 lleva una mali.

maverick, si te soy sincero sólo probé un poco el de amiga, pero tenía ciertos problemas cargando algunos juegos. De MSX y spectrum nunca lo hes probado, pero a priori creo que deberían ir bien, al menos nunca he leído que esos emus pidan muchos requisitos, pero no sabría decirte con seguridad.

El fMSX es gratuito por si queréis echarle un ojo.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.fms.fmsx&hl=es

Yo es que de MSX a decir verdad no controlo demasiado.

maverick2
06/10/2012, 22:57
Skelton lo podrias probar el fmsx? Pues yo como te comento no tengo aun un jxd y un juego para este puedenser
por ejemplo el salamander,nemesis 2 , nemesis 3 el que quieras.

Skelton
06/10/2012, 23:40
Ok, buscare esos juegos y mañana te cuento a ver que tal van con el emu.

maverick2
06/10/2012, 23:47
Muchas gracias Skelton, yo los tengo las roms por si quieres que te los pase.

Skelton
07/10/2012, 11:54
Maverick he estado probando dos emus de MSX, el fMSX y el MSX.emu. Los juegos parecen ir bien en ambos, he probado los siguientes:

Gradius, Salamander, Metal Gear, R-Type y OutRun.

Todos se juegan bien y no parecen tener problemas, si bien nunca he tenido un MSX así que no sabría decir como de "fiel" es la emulación.

Eso si, el MSX.EMU me ha parecido muuuucho más fácil de configurar que el fMSX.

maverick2
07/10/2012, 12:02
Perfecto pues muchas gracias Skelton, entonces me parece que la voy a pedir la consola ya la JXD S5110 , que lastima que no sean aun dual core pero bueno para los emuladores que necesito gastar parece que con un core va bien.
Si eso cuando me llege ya te diré , por cierto me aconsejas alguna tienda yo he visto la de asiapads pero tardan mucho en venir la consola ya que parece
que la envían desde china y me gustaria alguna de aqui de españa pero que este sobre 75 euros la consola .
Si no es mucho pedir pudes grabar video de por ejemplo el Salamander haber que tal va? asi veo la velocidad y e dices donde lo subes le video para verlo.ç

Skelton
07/10/2012, 12:11
Hombre sobre donde comprarla, si eres de España aquí en hardcore gamer la tienen creo, que es garantía de servicio y buen trato siempre. De webs extranjeras Willgoo es muy recomendable. Sobre el vídeo pues es que tengo la s5110 sin sonido (porque soy un manazas y al abrirla tire más de la cuenta y me cargué los altavoces, (juego con cascos)), así que no creo que quedara un vídeo muy bueno, jajaja.

maverick2
07/10/2012, 12:41
Ok pues no pasa nada, era mas que nada para ver la velocidad del juego pero esta bien .
Gracias por todo y perdona las molestias :-)

-----Actualizado-----

Ya he pedido la consola al final JXD 5110 me vendrá en 10 a 20 días , ya te contare que tal Skelton.
Un saludo.

wuebas
07/10/2012, 21:03
yo la he comprado en zococity por 75 euros, la verdad que la diferencia de precio con comprarla en china no es mucha y por lo menos aquí se que me va a llegar pronto, me sale casí igual que comprarla allí con el envio por ems, eso sí el martes la tendre en casa, si la hubiera comprado en china la espera es mucho mayor.

maverick2
08/10/2012, 01:01
Si pero donde la has comprado tu no viene ni el cargador usb ni el cable ogt, en cambio donde la he pillado si viene todo eso , por eso la pille en asiapads .

wuebas
11/10/2012, 15:57
si, vienen ambas cosas, cargador de toda la vida, cable usb y cable otg, es el mismo modelo que venden en otros sitios ni más ni menos.

-----Actualizado-----

La consola va fina con el ics de skeltom, algunos juegos de n64 como el bad fur day necesitan más maquina, los de android funcionan practicamente todos probando y reprobando versiones hasta encontrar la qe funciona de cada juego, de momento he probado de android el max payne, el fifa 2012, angry birds, real racing, etc .... Todos van sin problemas, lo unico es la recepción del wifi que es menor a cualquier otro dispositivo que he tenido hasta la fecha y el boton del triangulo que aunque funciona es como si estubiera descolocado (ya venia así de la tienda). Probado tambien la app que convierte las teclas tactiles en fisicas (select +start) y funciona correctamente, lo único que hay que configurarlo cada vez que se entra en cualquier juego, funcina de vicio en el fifa y el maxpayne.

maverick2
11/10/2012, 16:39
Enhorabuena wuebas, yo estoy esperando la mia que ya salio hacia aquì, espero que me venga bien :-).

ermoren5
11/10/2012, 20:34
Enhorabuena wuebas, yo estoy esperando la mia que ya salio hacia aquì, espero que me venga bien :-).
A mí me llegó en un par de semanas y aunque pedí un adaptador para el enchufe, me venía el cargador europeo de serie :D

maverick2
12/10/2012, 01:32
Hola ermoren5 yo tambien pedì el adaptador por si las moscas ya que valia poco dinero pero si me viene
el cargador en formato europeo pues mejor que mejor :-) .
tambien las pediste en AsiaPads?

wuebas
12/10/2012, 13:19
aqui me lo han mandado con el europeo tambien

wuebas
12/10/2012, 21:52
Probado gran turismo 2 y va de vicio, ni ralentizacione ni nada :)

-----Actualizado-----

por otra parte tengo una duda con el fpse, con los otros emuladores que venian instalados (incluido el n64oid) al ir a poner un acceso directo en el escirotorio sale la opción de crear accesos a los juegos directamente pero en el fpse no sale, alguien sabe si esto se puede solventar? existe algún widget o algo?

ermoren5
13/10/2012, 20:20
Hola ermoren5 yo tambien pedì el adaptador por si las moscas ya que valia poco dinero pero si me viene
el cargador en formato europeo pues mejor que mejor :-) .
tambien las pediste en AsiaPads?

Sí, llevo un mes con ella y por ahora estoy muy contento con la compra. ¡Era donde la encontré más barata! xD

maverick2
13/10/2012, 20:31
Pues haber si tengo la misma suerte que tu y me llega en 2 semanas, ya que salio el dia 9 de este mes y el dia 12 salio ya de la frontera del país del cual
viene. Yo lo pedí por le metodo de envío gratuito pero aun siendo así por lo menos te dan un numero de tracking :-)

wuebas
13/10/2012, 22:41
Cuidado con las compras en china, normalmente estan tardando una exageración, hace más de un mes compre unas tiras para las llantas de la moto y aún no ha llegado, o se han perdido o bien la gente esta empezando a hacer ya los pedidos de navidad.

jordanpucela
15/10/2012, 00:26
si, vienen ambas cosas, cargador de toda la vida, cable usb y cable otg, es el mismo modelo que venden en otros sitios ni más ni menos.

-----Actualizado-----

La consola va fina con el ics de skeltom, algunos juegos de n64 como el bad fur day necesitan más maquina, los de android funcionan practicamente todos probando y reprobando versiones hasta encontrar la qe funciona de cada juego, de momento he probado de android el max payne, el fifa 2012, angry birds, real racing, etc .... Todos van sin problemas, lo unico es la recepción del wifi que es menor a cualquier otro dispositivo que he tenido hasta la fecha y el boton del triangulo que aunque funciona es como si estubiera descolocado (ya venia así de la tienda). Probado tambien la app que convierte las teclas tactiles en fisicas (select +start) y funciona correctamente, lo único que hay que configurarlo cada vez que se entra en cualquier juego, funcina de vicio en el fifa y el maxpayne.

Cual es ese programa que convirte las teclas tactiles en fisicas???
Y como funciona??

wuebas
15/10/2012, 13:08
Las ultimas jxd vienen con dicho programa implementado en el firmware, se saca pulsando select +start en el juego y sirve para eso convertir los controles tactiles en fisicos, skeltom ha hecho ya algún video mostrandolo.

jordanpucela
15/10/2012, 15:31
Pero yo tengo la Rom de Skeltom, en ella tambien sale??
Aparte que mi jxd, no se cuanto tiempo tiene

Skelton
15/10/2012, 15:33
si tienes metida la última versión de la rom, la v1.5 ICS entonces si tienes el androidgamekey,

jordanpucela
15/10/2012, 17:55
Las ultimas jxd vienen con dicho programa implementado en el firmware, se saca pulsando select +start en el juego y sirve para eso convertir los controles tactiles en fisicos, skeltom ha hecho ya algún video mostrandolo.

Gracias si q lo tenia en mi ROM al decirmolo skeltom lo vi.
Una cosa, lo he probado en el dead trigger y leí q tu lo habías configurado. Pues bien, como has puesto el movimiento del arma?
Porque al no tener otro stick analógico no he visto como hacerlo.
Gracias

wuebas
15/10/2012, 18:33
Pues si te digo la verdad no lose, he probado muchos juegos algunos hay que hacer uso de los tactiles y los fisicos, lo que mas uso son los emuladores y el pes 2012, el dead trigger esta instalado pero solo lo he corrido para comprobar si funcionaba.

wuebas
16/10/2012, 21:58
Ahora a mi me surge una duda, haber si alguien me puede ayudar, existe emulador en android para sega model 2?

Skelton
16/10/2012, 22:35
No que yo sepa.