PDA

Ver la versión completa : [Ayuda] No sé por donde empezar...

NEKRO
05/10/2012, 20:15
En un venazo consumista y gracias a las grandes ofertas que encuentras (a veces) en algunas cadenas de videojuegos mayoristas he pillado de golpe Gears of War 3, Mass Effect 2, Fable 2 y Assasins Creed 2 (todos por menos de 50 €). Ahora mi problema es que tengo poco tiempo para jugar (mañanas de los sábados y tardes de los domingos) y no sé por donde empezar, soy de los que cuando empiezan algo intenta terminarlo y no me paso a otro juego hasta que lo termino...

Tengo el Mass Effect 1 a medias-avanzado y no se si al empezar el 2 me perderé mucho, el GoW me he pasado el 1 y 2 dos veces, jugué a Fable en Xbox y me encantó aunque no me lo llegué a terminar y Assasins Creed 1 me llegó a aburrir un poco la mecánica aunque no me disgustó el juego.

¿Alguna recomendación :)?

hamatherasu
05/10/2012, 21:40
Dale caña al gears..

docc
05/10/2012, 21:56
cualquiera excepto el mass effect 2 si no has acabado el 1, lo mejor de esa saga es la historia si empiezas el 2 te vas a reventar a spoilers...

Karkayu
05/10/2012, 22:01
EL GoW 3 es el mas coro de los que comentas. Yo empezaría por ese.
Con el Mass Effect 2 no me pondría hasta acabar el primero. Tambien comentar que el AC2 no tiene nada que ver con el truñaco del 1 (al menos eso me ha comentado todo el mundo). Yo tardé en acabarme el 1 (jugaba un rato cada mes). Era cansino como pocos xDDD

Isidor
05/10/2012, 23:14
cualquiera excepto el mass effect 2 si no has acabado el 1, lo mejor de esa saga es la historia si empiezas el 2 te vas a reventar a spoilers...

+1.

SalU2.

manuelspk
06/10/2012, 06:44
El assasins 2 mejora bastante respecto al 1. Se hace mucho menos repetitivo. Pero yo empezaria por el gears :brindis:

Karkayu
06/10/2012, 12:37
El assasins 2 mejora bastante respecto al 1. Se hace mucho menos repetitivo. Pero yo empezaria por el gears :brindis:

Solo encuentro mensajes tuyos en la mayoria de los hilos...¿¿Te has tirado toda la noche posteando??? :confused:

chipan
06/10/2012, 12:44
Lo dicho, empieza con el gears of war 3, esta muy bien y cierras una saga.
El Assasins Creed 2 todo el mundo dice que está muy bien pero a mi no me gustó nada por el cambio de personaje.

selecter25
06/10/2012, 13:12
Yo creo que es un sacrilegio dejar a medias Mass Effect 1 para ponerse a jugar a lo que sea. Acaba Mass Effect y luego métele a GoW3.

NEKRO
06/10/2012, 13:52
Yo creo que es un sacrilegio dejar a medias Mass Effect 1 para ponerse a jugar a lo que sea. Acaba Mass Effect y luego métele a GoW3.

Mira que me gusta el ME1 pero necesito dedicarle mucho tiempo y un espacio de tranquilidad que ahora no tengo (sin distracciones, 5.1 a tope de volumen, sesiones de juego de 2 ó 3 horas seguidas si interrupciones). Quizás el GoW 3 al ser más arcade me convendria más ahora :).

selecter25
06/10/2012, 16:34
Mira que me gusta el ME1 pero necesito dedicarle mucho tiempo y un espacio de tranquilidad que ahora no tengo (sin distracciones, 5.1 a tope de volumen, sesiones de juego de 2 ó 3 horas seguidas si interrupciones). Quizás el GoW 3 al ser más arcade me convendria más ahora :).

Si no dispones de tiempo y tranquilidad, GoW3 es tu juego, puedes jugar sesiones de hasta 20 minutos y encima hacerlo con encefalograma plano, avanza y mata, avanza y mata, mata, mata, avanza y mataaa (bis).:canon2:

Karkayu
06/10/2012, 18:48
Si no dispones de tiempo y tranquilidad, GoW3 es tu juego, puedes jugar sesiones de hasta 20 minutos y encima hacerlo con encefalograma plano, avanza y mata, avanza y mata, mata, mata, avanza y mataaa (bis).:canon2:

Y si ademas pones los modificadores de cabeza grande, voz de pito y flores en vez de sangre, hasta te descojonas xDDD
En serio, probadlo los que podais. Ver a un Marcus cabezon gritando con voz de pitufo lo de "por mi como si comen mierda y se mueren" no tiene precio xDDDDDDD

manirea
06/10/2012, 21:57
Lo de mejorar tu villa comprando cuadros y obras de arte es la leche. Pero ...gears

NEKRO
07/10/2012, 13:40
He empezado por el Gears, me he pasado el primer acto entero pero...¿no es un poco más de lo mismo?. No sé, el 1 y el 2 me gustaron aunque ya en el 2 me pareció la mecánica un poco predecible (más largo, más bestia pero básicamente igual) y aunque el 3 técnicamente es sobrenatural la mecánica de juego me ha parecido...vacia...avanzar sin parar...Vale, que GoW es básicamente eso, arcade, pero después de estos años probando cosas más profundas no sé...

Karkayu
07/10/2012, 14:24
He empezado por el Gears, me he pasado el primer acto entero pero...¿no es un poco más de lo mismo?. No sé, el 1 y el 2 me gustaron aunque ya en el 2 me pareció la mecánica un poco predecible (más largo, más bestia pero básicamente igual) y aunque el 3 técnicamente es sobrenatural la mecánica de juego me ha parecido...vacia...avanzar sin parar...Vale, que GoW es básicamente eso, arcade, pero después de estos años probando cosas más profundas no sé...

profundo?? el GoW3?? LOL. La unica novedad es que salen tías, hay armas nuevas y que han cambiado el modo Horda. Por lo demás es un Gears como el resto.

Como bien dices es mas de lo mismo. No esperes más.
Que ojo, no digo que este mal o bien, (habrá quien le guste y habrá a quien no) pero es lo que hay.

De todas formas, esto no es algo de la saga GoW. Yo creo que es más bien algo de la mayoría de los juegos. Vease FIFA's, Call of Duty's, ... si algo funciona, lo exprimen al maximo.

EDITO: otra novedad es que se puede jugar la campaña de forma cooperativa con 4 amigos. La verdad es que el juego gana al jugarlo con gente.