PDA

Ver la versión completa : se esta convirtiendo el periodismo videojueguil en basura como el deportivo?

pache_reloaded
05/10/2012, 18:25
pues últimamente cuando veo alguna noticia sobre video juegos me doy cuenta que publican lo que sea con tal de rellenar espacio.
aunque salga algún juego de hokey sobre hielo que en España nos la sopla ya lo ponen en portada como una noticia importante.
seguramente porque la han copiado de algún medio de información estadounidense y han traducido sin pensar.

o noticas vacias sin interés. como que hay un nuevo parche de pago para algún juego que te da un coche nuevo o lo que sea.

creo que como cada vez los vieojuegos tienen mas mercado se están apuntando al carro periodistas que no tienen ni idea y ni les gustan los videojuegos. que les pagan por rellenar huecos y les vale todo.

Hokutoy
05/10/2012, 19:10
El problema real de la prensa escrita (y la digital también... cada vez mas) en el mundo de los videojuegos es que pesan mas las opinione$ de los sponsors y las compañias que pagan por que aparezcan sus juegos en ellas que la autentica opinion de los ¿periodistas? que hacen la review/crítica.
Yo puedo entender que un analista le guste mucho una saga y sea un fanboy... o que sea elpoligonbitch mas rancio del mundo... o un oldschool lover o cualquier punto de vista, aunque éste sea de un marcado color subjetivo. Lo que no puedo entender es que juegos con errores de bulto sean alabados y autenticas joyas apaleadas demostrando que el único color que tinta su punto de vista es el verde de los $$$.

kiero
05/10/2012, 21:01
mejor que pongan noticias que para ti pueden ser tontas - aunque para otro no- y que tengan que ver con los videojuegos a que no pongan nada..., no crees?

pache_reloaded
05/10/2012, 21:25
un simil deportivo
"Ronaldo esta triste" portadas y portadas de periódicos y debates.

si quieres que los videojuegos terminen asi pues adelante

kiero
05/10/2012, 22:17
Es interesante saber el estado anímico de los jugadores y si eso les influye o no en su rendimiento deportivo. No veo que esa sea una noticia que esté de más. Ronaldo es de los mejores jugadores de futbol que se conocen así que veo normal que la prensa se haga eco de sus propias declaraciones. ;)

pache_reloaded
05/10/2012, 22:24
Se te olvido poner el modo ironic on

Shinosuke1991
05/10/2012, 22:57
Peter Molyneux esta triste...

Isidor
05/10/2012, 23:07
El Hockey Hielo es un deporte interesante.

kiero
05/10/2012, 23:20
Peter Molyneux esta triste...
Pues si es asi tampoco está de más el saberlo.
Eso puede influir en los juegos experimentos que está realizando como el Curiosity y aquellos que piensa realizar.
Y sí, el hockey sobre hielo es un deporte muy interesante. Y tambien en videojuegos.
Mi primer juego de hockey:

http://www.youtube.com/watch?v=d6Vvx5Hs27w

jduranmaster
05/10/2012, 23:52
¿ahh, pero es que en la época de los 8/16 bits no era basura? HobbyConsolas es el máximo exponente de "el tomate de las consolas" como los manolos son "el tomate del fútbol"

FFantasy6
06/10/2012, 10:05
Claro que es una basura, desde que un 7 de nota (siendo un notable) cuenta como un juego que no vale la pena probar.

pache_reloaded
06/10/2012, 10:40
http://www.vidaextra.com/industria/miyamoto-era-un-hombre-triste-en-la-epoca-gamecube

menudo noticion

kiero
06/10/2012, 18:22
http://www.vidaextra.com/industria/miyamoto-era-un-hombre-triste-en-la-epoca-gamecube

menudo noticion
En esa foto em vez de lágrimas parece que tiene lefa en la cara el pobre miyamoto.
Muy mal montaje visual, la verdad.

pache_reloaded
06/10/2012, 19:40
el lefote en los ojos también hace llorar
bueno eso me han contado