Ver la versión completa : [Estreno] Resident Evil : Venganza
Buenas.
Acabo de salir de verla, antes decir que me han gustado todas las pelis anteriores a esta de la saga y casi cualquier cosa me hubiera gustado, de hecho casi todas las pelis de este género me gustan.
Critica opinión de la película: ES UN TRUÑO LIKE A PUÑO
No tiene fuste y no hay historia, no profundiza NADA en la historia, es humo.
Saludos y avisados quedáis.
P.d: Las escenas de acción es lo único que se salva (peleas)
Buenas.
Acabo de salir de verla, antes decir que me han gustado todas las pelis anteriores a esta de la saga y casi cualquier cosa me hubiera gustado, de hecho casi todas las pelis de este género me gustan.
Critica opinión de la película: ES UN TRUÑO LIKE A PUÑO
No tiene fuste y no hay historia, no profundiza NADA en la historia, es humo.
Saludos y avisados quedáis.
P.d: Las escenas de acción es lo único que se salva (peleas)
Ire a verla de todas maneras XDDDD
GameMaster
05/10/2012, 19:10
discrepo, la peli tiene tanto guión como las anteriores, y acción similar, alfinal todas son similares. entretenida como las anteriores, y a mi me mola que la chica de la primera parte vuelva, gana en carisma al recuperar personajes viejos.
Por cierto la peli circula por internet en perfecta calidad, la he visto hace una semana.
GameMaster ¿En español de españa o español latino?
GameMaster
05/10/2012, 19:24
era versión original, siempre busco version original. hay subtitulos en español en opensubtitles creo
Gamemaster, esto es un foro y la opinión es como el ojete propio: cada uno tiene uno, así que tu opinión es tan valida como la mia.
Ahora me pillas con el móvil y no puedo poner spoiler que no se vean pero ya cpmentaran otros usuarios si tiene chicha o no.
Salu2!
Viendo lo mala que era la anterior, ¿a alguien le sorprende que esta sea igual de mala?. De hecho no recuerdo una peli de RE que me gustase, quizás la primera porque salia Mila medio en bolas y Michelle Rodriguez...
GameMaster
05/10/2012, 20:34
Gamemaster, esto es un foro y la opinión es como el ojete propio: cada uno tiene uno, así que tu opinión es tan valida como la mia.
Ahora me pillas con el móvil y no puedo poner spoiler que no se vean pero ya cpmentaran otros usuarios si tiene chicha o no.
Salu2!para eso existe la palabra que he puesto llamada discrepo
-----Actualizado-----
Viendo lo mala que era la anterior, ¿a alguien le sorprende que esta sea igual de mala?. De hecho no recuerdo una peli de RE que me gustase, quizás la primera porque salia Mila medio en bolas y Michelle Rodriguez...
Pues es la que mas me ha gustado desde la 1, me falta ver la del desierto
La del desierto me gusto mucho mas, sigo sin PC por el tema de poner spoilers.
De todas me quedo con la 1 y la 4 Vv
Salu2:]
Son todas un mojón como la copa de un pino. Con decir que TODAS tienen review en cine-cutre.. xD
Aún así la veré, tienen un nosequé que engancha.
Jo, pues a mi me encanta como saga PopcornCokeCinemaPower, y nada mas... Son lo que son, buenas peliculas de accion, con una historia sin pies ni cabeza. De hecho yo pensaba que habria mas rollo con lo del barco en esta entrega(despues de lo que le costo a Milla llegar hasta el), pero se lo fusilan en 14sg. Y el final de esta ultima entrega es un WTF que te cagas... cuando ha ocurrido todo eso?