Ver la versión completa : archivos en partes en dreamacst
evil-hugo
18/06/2004, 14:41
!! ESTA ES LA CUESTION ME ESTOY BAJANDO JUEGOS DE DREAMCAST Y POR LO QUE VEO MAS DEL 60% VIENEN COMO DIVIDIDOS EN VARIAS PARTES POR LO CUAL NO PUEDO CARGARLAS EN EL CHANKAST NI GRABARLAS EN CD SI HAY ALGUIEN ENTENDIDO EN ESTE TEMA POR FAVOER QUE ME ACLARE ESTO !!!
CHUKNANO
18/06/2004, 14:50
si las partes vienen en .rar abres la primera y la extraes en cualkier carpeta y luego todas se descomprimen,eso es lo ke acia yo antes pa guardarlas en cd no se si sera lo mismo.espero ke sirva
evil-hugo
18/06/2004, 14:53
!! TIO NO soy novato ya se que se descomprimen pero luego que hago yo con 8 partes de un juego que no estan unificados a un solo archivo ???
A mi me pasa exactamente lo mismo. una vez que los descomprimes (todos a la vez porque si descomprimes ese solo se descomprime ese) tiemes por lo menos 30 partes que por lo general tienen nombre e-(un nombre que varia dependiendo del juego).001(por ejemplo pero siempre lleva un numero de este estilo). Si alguien sabe como se graban o si ay alguna forma de acerlo funcionar seria de gran ayuda. otra cosa creo que estos archivos son imagenes americanas de juegos de la dreamcast.xao
Segata Sanshiro
04/01/2005, 23:41
Para las hipócritas "copias de seguridad" podéis ir a El Otro Lado, allí estarán encantados de ayudaros (además de que utilizando su buscador podréis encontrar mucha información).
e probao a intentar unirlos con el hacha pro pero no ay forma ya que pide un archivo *.000 y no ay ninguno que termine asi. todos los juegos empiezan por *.001. se me olvido mencionar que ay un archivo con extension *.sfv que no se que extension es
bueno, bueno tranquilo que solo preguntamos a ver si alguien tiene algun tipo de solucion nada mas. si no te gusta no se abla mas y punto ya nos buscaremos otro foro donde no puedan ayudar
y con un archivo .cdi, ¿como se hace para ejecutarlo en el emulador chankast??? la verdad que ya lo dejé por imposible hace tiempo,tenia curiosidad por saber que tal rularia un juego de dreamcast en mi ordenador,pero bueno si alguien sabe a lo mejor igual estoy a tiempo...
Para las hipócritas "copias de seguridad" podéis ir a El Otro Lado, allí estarán encantados de ayudaros (además de que utilizando su buscador podréis encontrar mucha información).
X____________________________________DDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Cuanta razón tienes XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Segata Sanshiro
05/01/2005, 00:36
bueno, bueno tranquilo que solo preguntamos a ver si alguien tiene algun tipo de solucion nada mas. si no te gusta no se abla mas y punto ya nos buscaremos otro foro donde no puedan ayudar
De eso se trata, de que te vayas a EOL, ya que ahí hay verdaderos expertos en esto que estás preguntando.
!! TIO NO soy novato ya se que se descomprimen pero luego que hago yo con 8 partes de un juego que no estan unificados a un solo archivo ???
Esto me ha gustado, tu di que si! x"D
Lo siento, pero hablar a tu manera no me parecen modales para pedir este tipo de cosas ...
Pues la verdad esque ami si que me funciona, simplemente hay que descomprimir en una misma carpeta el archivo terminado en .001, luego se unira con las demas partes q acaban siendo una mientras se descomprime, y se creara la imagen que luego sera grabada en un CD ;) , no le veo complicacion alguna.
P.D.: Yo uso el winrar aunque no creo que eso dependa de mucho.
De eso se trata, de que te vayas a EOL, ya que ahí hay verdaderos expertos en esto que estás preguntando.
Gracias por decirme donde verdaderamente me pueden ayudar, ahora veremos si ellos son capaces de ayudarme.xao
kisiera decirte que la verdad ni me a acho falta preguntar a unos ni me an ayudado los otros ni falta que me a echo ya que ay situaciones en la vida en las que uno mismo es capaz de resolver. ah!! no son copias de seguridad son juegos piratas.
:arriba: viva la pirateria!! :arriba:
:canon2: :canon2: elansar, estas baneado
ah!! no son copias de seguridad son juegos piratas.
:arriba: viva la pirateria!! :arriba:
No se si Systo te lo dira en serio, pero vamos, a mi me das muuuucha (pero mucha) pena diciendo esas tonterias.
:ametra: :ametra: :ametra: :canon2: :canon2: :ametra: :canon2: :shock: :starw: :starw: :motora:
Segata Sanshiro
05/01/2005, 19:49
Por una vez estoy de acuerdo con Rein.
elensar por otro lado debería aprender a usar la función de editar mensaje, y no postear varios mensajes seguidos, es por educación más que nada. También podría trabajar un poco su ortografía y puntuación.
Sin embargo, me alegra saber que por fin hay una persona que se ha comido el coco ella sola en su casa, no como la gente que tras 5 minutos se pone al pc, ve que no le funciona la GP32 y empieza a postear "PROBLEMA DE NOVATO ALLUDAAAAA!!!!!!!". Y además, POR FIN deja la tontería de las copias de seguridad, que mira que es ganas de ponerse tonto xD Se llaman COPIAS PIRATAS, que pesadez de no llamar a las cosas por su nombre.
Que lo hace casi todo el mundo, pero se llama piratería.