Ver la versión completa : archivos en partes en dreamacst
evil-hugo
18/06/2004, 14:41
!! ESTA ES LA CUESTION ME ESTOY BAJANDO JUEGOS DE DREAMCAST Y POR LO QUE VEO MAS DEL 60% VIENEN COMO DIVIDIDOS EN VARIAS PARTES POR LO CUAL NO PUEDO CARGARLAS EN EL CHANKAST NI GRABARLAS EN CD SI HAY ALGUIEN ENTENDIDO EN ESTE TEMA POR FAVOER QUE ME ACLARE ESTO !!!
CHUKNANO
18/06/2004, 14:50
si las partes vienen en .rar abres la primera y la extraes en cualkier carpeta y luego todas se descomprimen,eso es lo ke acia yo antes pa guardarlas en cd no se si sera lo mismo.espero ke sirva
evil-hugo
18/06/2004, 14:53
!! TIO NO soy novato ya se que se descomprimen pero luego que hago yo con 8 partes de un juego que no estan unificados a un solo archivo ???
A mi me pasa exactamente lo mismo. una vez que los descomprimes (todos a la vez porque si descomprimes ese solo se descomprime ese) tiemes por lo menos 30 partes que por lo general tienen nombre e-(un nombre que varia dependiendo del juego).001(por ejemplo pero siempre lleva un numero de este estilo). Si alguien sabe como se graban o si ay alguna forma de acerlo funcionar seria de gran ayuda. otra cosa creo que estos archivos son imagenes americanas de juegos de la dreamcast.xao
Segata Sanshiro
04/01/2005, 23:41
Para las hipócritas "copias de seguridad" podéis ir a El Otro Lado, allí estarán encantados de ayudaros (además de que utilizando su buscador podréis encontrar mucha información).
e probao a intentar unirlos con el hacha pro pero no ay forma ya que pide un archivo *.000 y no ay ninguno que termine asi. todos los juegos empiezan por *.001. se me olvido mencionar que ay un archivo con extension *.sfv que no se que extension es
bueno, bueno tranquilo que solo preguntamos a ver si alguien tiene algun tipo de solucion nada mas. si no te gusta no se abla mas y punto ya nos buscaremos otro foro donde no puedan ayudar