PDA

Ver la versión completa : Rol en la GP32 blu!!!

Vegeta
18/06/2004, 13:34
Holas, y antes de nada, quisiera felicitar a toda esta gran comunidad, por ser unos tios tan C o j o n u d o s!!!

A mi me gusta mucho el rol en plan: diablo, zelda... sabeis de algún juego de rol GRATIS ( algun port o freeware) que tenga buenos graficos, y que aparte funcione al 100% se sonido????

Muxas Gracias, Y Arriva esa GP32!!!!!!!!!!!!!!!!

Karadan
18/06/2004, 13:50
Pues no hay ningun port de RPGS.

Lo q hay lo tienes en los emuladores.

dn@
18/06/2004, 14:57
me encanta cuando califican al Diablo de juego de rol, cuando es más bién un arcade camuflado. :)
d toas formas:
genesis:
-soleil
-Shining soul
-History of Thor
-D&D Warriors of Eternal Sun
Snes:
-Ultima 7
-FF6 (3)
-Romancing Saga 3
-Live a live
-Crono Trigger
-Secret dof Mana
-Secret of Evemore
-Zelda
WS
-FF1
-FF2
y alguno ke me dejo en algún otro sistema
tienes tb los de GB/GBC y el grán Dark Arms de la NGPC
disfruta :)

zeros
18/06/2004, 16:03
ooohh dn@ eso es lo ke yo estaba buscando te falta shining force 1 y 2 de la genesis no?

nazca
18/06/2004, 16:29
Si todo va bien, dentro de (relativamente) poco habran varios RPGs nativos para GP32, el de Archer que tiene una pinta muy buena y el de seryu, que parece que avanza a buen ritmo. Esto es genial.

...y hay una tercera sorpresa que espero que vea la luz en un tiempecillo relacionada con los RPGs. :D

Soup
18/06/2004, 16:46
Escrito originalmente por nazca
...y hay una tercera sorpresa que espero que vea la luz en un tiempecillo relacionada con los RPGs. :D

El ASR en inglés quizás? ^_^

dn@
18/06/2004, 17:39
no me llames iluso, xq tenga una ilusión, la ilusión de levantarme cada mañana, sabiendo ke ma tocaol cupóoooooooon!!!!!!!!!!
XDDDDDDDD
cuando los de V muevan un deo para traducirlo la gp será un exito en ventas, y será requisito indispensable para conseguir curro XD

gatsu
18/06/2004, 17:52
Yo me estoy bajando un pograma pa crearlos desde esta pagina a ver si se como va y ago alguno como los que acia antes con el rpgmaker