Ver la versión completa : Lapces táctiles, son todos iguales o hay alguna diferencia?..
digimikeh
05/10/2012, 01:35
Hola nuevamente ..
He estado buscando por internet lapices tactiles stylus que me han recomendado los muchachos en este foro, y me encontre con una persona que vendia lapices touch para pantallas resistivas... luego yo me pregunto, acaso hay lapices para cada tipo de pantalla?...estuve a punt ode comprar uno sin saber que podria ser para la resistiva de jxd s601 ... que dicen ustedes, son todos iguales o hay alguna diferencia?
Saludos y gracias.
^MiSaTo^
05/10/2012, 08:29
Sí, claro que son distintos aunque en el caso de las pantallas resistivas lo mismo te dará usar uno que otro.
La pantalla resistiva funciona por presión, esto es que tienes que apretar en la pantalla para que funcione (como en las consolas). La capacitiva funciona por la capacidad eléctrica con lo que pulses, en vez de por presión. Esto es, tiene que ser un material que sea capaz de tener carga eléctrica, por eso los punteros de plástico normales no funcionan.
No se si me he explicado bien porque me acabo de levantar y aún ando dormida, si me he equivocado en algo que alguien me corrija please.
Saludos!
Sí, claro que son distintos aunque en el caso de las pantallas resistivas lo mismo te dará usar uno que otro.
La pantalla resistiva funciona por presión, esto es que tienes que apretar en la pantalla para que funcione (como en las consolas). La capacitiva funciona por la capacidad eléctrica con lo que pulses, en vez de por presión. Esto es, tiene que ser un material que sea capaz de tener carga eléctrica, por eso los punteros de plástico normales no funcionan.
No se si me he explicado bien porque me acabo de levantar y aún ando dormida, si me he equivocado en algo que alguien me corrija please.
Saludos!
Poniendonos quisquillosos, las capacitivas funcionan por variacion de la capacidad electrica en una zona de la pabtalla al poner el dedo, no por la capacidad que eherce el dedo.
^MiSaTo^
05/10/2012, 22:44
Poniendonos quisquillosos, las capacitivas funcionan por variacion de la capacidad electrica en una zona de la pabtalla al poner el dedo, no por la capacidad que eherce el dedo.
^^ Mucho mejor explicado gracias. A las 8:30 la mañana no me daba el cerebro para más
digimikeh
06/10/2012, 00:54
vale tia y tio, me ha quedado claro, comprare un lapicillo entonces,, salud a que si..