Ver la versión completa : iControlPad 2
GameMaster
04/10/2012, 22:04
http://www.kickstarter.com/projects/1703567677/icontrolpad-2-the-open-source-controller
28827
parte de lo mejor de la pandora se expande a otros mercados, esta es la nueva aventura de Craig :D
ChAzY_ChaZ
05/10/2012, 03:01
ke le folle un elefante, que le dolera/gustara mas.
Lo mejor del vidrio es la gp2x de atras en la estanteria, primero sale psp.
http://www.kickstarter.com/projects/1703567677/icontrolpad-2-the-open-source-controller
28827
parte de lo mejor de la pandora se expande a otros mercados, esta es la nueva aventura de Craig :D
¿Alguna vez quisisteis disfrutar del mierdateclao de pandora que no pinta nada en una consola y de los analógicos de pandora que son imposibles de utilizar?. Ahora, gracias al icontrolpad, conseguirás sentir la completa ausencia de calidad de pandora en cualquier dispositivo.
Patético.
¡Pagalo ahora y recíbelo dentro de 8 años! ¡y posiblemente con defectos de fabricación!
GameMaster
05/10/2012, 07:10
¿Alguna vez quisisteis disfrutar del mierdateclao de pandora que no pinta nada en una consola y de los analógicos de pandora que son imposibles de utilizar?. Ahora, gracias al icontrolpad, conseguirás sentir la completa ausencia de calidad de pandora en cualquier dispositivo.
Patético.
¡Pagalo ahora y recíbelo dentro de 8 años! ¡y posiblemente con defectos de fabricación!
porque son imposibles de utilizar ? Entiendo que sean imposibles de utilizar en el caso que no los tengas [wei]
porque son imposibles de utilizar ? Entiendo que sean imposibles de utilizar en el caso que no los tengas [wei]
Posibles, son posibles de utilizar, pero no pueden estar peor colocados.
GameMaster
05/10/2012, 09:41
es tu opinion, no se en que criterio te basas, en las fotos, en la estetica o has probado fisicamente la pandora ?
Yo discrepo totalmente, son una maravilla en mi opinion
Son imposibles de utilizar si tienes morcillas en vez de dedos, como en la foto. [wei]
¿Alguna vez quisisteis disfrutar del mierdateclao de pandora que no pinta nada en una consola y de los analógicos de pandora que son imposibles de utilizar?.
para mi los botones y los analogicos de pandora son de los mejores que he probado... de hecho me parece lo mejor de pandora...
para mi los botones y los analogicos de pandora son de los mejores que he probado... de hecho me parece lo mejor de pandora...
A mi con unos analógicos tan cercanos mis pulgares tropezarían entre sí. Eso sin contar que es mas que probable que pulsase alguna tecla del teclado con la base de los pulgares.
esta claro que esa no es una buena posición para los analógicos, y si están ahí puestos es porque es la única manera de meterlos conservando el teclado. No defendais lo indefendible.
GameMaster
05/10/2012, 12:23
pues yo los prefiero ahi que abajo
josepzin
05/10/2012, 13:19
Para muchos juegos antiguos sí que viene bien un miniteclado, si no fuera Craig el proyecto me entusiasmaría mas!
GameMaster
05/10/2012, 13:27
nos ha enviado un email a los que pillamos la pandora.
esta de moda el kick ese no? todo lo nuevo va por ahi
A mi con unos analógicos tan cercanos mis pulgares tropezarían entre sí. Eso sin contar que es mas que probable que pulsase alguna tecla del teclado con la base de los pulgares.
esta claro que esa no es una buena posición para los analógicos, y si están ahí puestos es porque es la única manera de meterlos conservando el teclado. No defendais lo indefendible.
bueno, ¿pero probaste la Pandora? Porque si no tu opinión sólo es un "me ofrece la sensación" que no tiene el mismo valor con respecto a lo que dicen docc y GameMaster que sí hablan con conocimiento de causa porque tienen y han probado la Pandora y éstos están encantados con los controles de esa consola.
no se trata de defender lo indefendible, se trata de que mis pulgares no chocan ni pulsan ninguna tecla al utilizarlos...
Que se lo meta por el ojal y le de vueltas!
josepzin
05/10/2012, 15:04
¿El del video es el famoso Craig??
no se trata de defender lo indefendible, se trata de que mis pulgares no chocan ni pulsan ninguna tecla al utilizarlos...
Los tuyos no, los mios si, los de otros no y los de otros distintos si, digo que poner los analógicos tan cerca uno de otro y a la vez tan lejos del borde no es un buen diseño porque no resulta cómodo a una buena parte de los hipotéticos compradores.
-----Actualizado-----
pues yo los prefiero ahi que abajo
Vale, Tu los prefieres ahí, ahora mira todos los controles analógicos de todos los gadgets electrónicos, videoconsolas y mandos para PC y dime cuantos han optado por la misma configuración. Por algo será.
esta de moda el kick ese no? todo lo nuevo va por ahi
¿ha abierto un kickstart para el icontrolpad2? Eso si que lo veo una buena iniciativa, ¿donde hay que apuntarse para empezar a darle patadas? :quepalmo:
pues a mi me ha sorprendido. no he tenido oportunidad de probar pandora y he visto este mando y me ha parecido interesante
cierto es que pensé que los analógicos estarían demasiado cerca uno de otro, pero también entiendo que no hay mucho otro lugar donde ponerlos, y que si queremos un mando igual que un Sixaxis (o similar), mejor ir por un gameklip.
este dispositivo lo encuentro bien, es discreto y puede dar resultados interesantes. desde luego que es mejor utilizar este mando que botones virtuales.
yo estoy a punto de pillar el starter este, pero viendo las opiniones de aquí ya me entra la duda...
pues a mi me ha sorprendido. no he tenido oportunidad de probar pandora y he visto este mando y me ha parecido interesante
cierto es que pensé que los analógicos estarían demasiado cerca uno de otro, pero también entiendo que no hay mucho otro lugar donde ponerlos, y que si queremos un mando igual que un Sixaxis (o similar), mejor ir por un gameklip.
este dispositivo lo encuentro bien, es discreto y puede dar resultados interesantes. desde luego que es mejor utilizar este mando que botones virtuales.
yo estoy a punto de pillar el starter este, pero viendo las opiniones de aquí ya me entra la duda...
No lo pilles ni de broma, esperate a que haya salido y tenga stock para envío imediato, porque no serias el primero (ni el segundo, ni el tercero, ni el cuarto, ni el quinto...) que le paga por algo y luego ese algo tarda mas de dos años en llegar, no es lo prometido y viene defectuoso.
nintiendo1
14/10/2012, 13:26
Decir que ya ha terminado el plazo y ha conseguido financiación de sobra, necesitaba 150k $, y ha conseguido 209k $.
Saludos.
Asi le queme el dinero en las manos, por #%$&*@.
Decir que ya ha terminado el plazo y ha conseguido financiación de sobra, necesitaba 150k $, y ha conseguido 209k $.
Saludos.
Con las reservas de pandora tambien consiguió financiacion de sobra en su dia... y a día de hoy hay gente que no la tiene y gente que le ha venido defectuosa.
nintiendo1
14/10/2012, 18:51
Con las reservas de pandora tambien consiguió financiacion de sobra en su dia... y a día de hoy hay gente que no la tiene y gente que le ha venido defectuosa.
Sí, ese ya es otro tema, aunque con el icontrolpad 1 parece que no tuvo tantos problemas como con Pandora.
Saludos.
Sí, ese ya es otro tema, aunque con el icontrolpad 1 parece que no tuvo tantos problemas como con Pandora.
Saludos.
Es que si los llega a tener lo mismo ni sale.