Ver la versión completa : que juego comercial creeis que es mejor??
Jorgezero
18/06/2004, 12:38
Pues eso que me voy a comprar un juego pero no se cual??
cual me recomendais?? por graficos jugabilidad y to eso???
Poned tambien porque razón escogeis ese juego. Muchas gracias de antemano
Para mi el mejor es el Astonisha, pero no esta en españa... seguidamente el tomak , y despues el pimball dreams y all for the princess... pero vamos, para gustos colores. yo que tu me miraba el faq, que por ahi hay enlaces a un monton de reviews de los juegos comerciales. Asi te haras una idea de que juego buscas
Her Knight All for Princess claramente ^^:musico:
Yo tengo el pinball, que personalmente no me gusta mucho. Luego me he comprado el tomak y el her knights, que son muy buenos, pero el tomak es un poco cortito (en nada me llegué al tercer monstruo, no he jugado más). El her knights es un vicio, me costó un pelín pillarle el truquillo, pero cuando le cojes, es la put.a *****.
chemaris
18/06/2004, 13:26
en mi web en al lsita d ejuegos esta la nota media de todas reviews que he encontrado de cada juego y mucha info sobre ellos y esta muy bien para informarte sobre ellos
si no recuerdo mal el que mejor nota tiene es el alll for princess seguido del ASR (El idioma le resta muchos puntos a este)
mi web en la firma XD
Bahamutt
18/06/2004, 13:33
De lo que hay en españa, el Tomak es el que mas me gusta.
En mi web tienes los juegos comerciales que compré en joygp:
http://perugorria.freeservers.com/3.html
Un saludo y a disfrutar
para mi el Tomak y el pimball dreams (me encantan estos juegos de pimball jajajaj)
Supongo Dkno q habras probado el Devil Crush de pcengine, q esta guapisimo.
Tb mola el Alien Crush (pcengine), y el Crue Ball (megadrive).
|Wesker|
18/06/2004, 14:03
Yo solo tengo el AFP, pero creo el pimball dreams y el AntonioVaAMisa :D tienen muy buena pinta :)
Wonder Boy
18/06/2004, 14:08
Pimball Dreams... mmmm... me suena...
Ah sí, se trata de un juego que triunfó en el Amiga y un poquito más tarde lo han traido a nuestra GP32... buena idea.
¡Legendario él!
:-)
Powered by vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2025 vBulletin Solutions Inc. All rights reserved.