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Ver la versión completa : Notch prueba físicas e iluminación dinámica en 0x10c



ZDV Bot
04/10/2012, 12:00
Leer noticia original en Anaitgames (http://www.anaitgames.com/videos/notch-prueba-fisicas-e-iluminacion-dinamica-en-0x10c)

Como sé que muchos vais a echar pestes del nuevo proyecto de Markus 'Notch' Persson a pesar de ser todavía un embrión incipiente (el juego, no él), os aviso ya de que voy a aprovechar este test técnico que el gordito sueco ha publicado de 0x10c para dar algunos datos más que quizá desconocíais. De momento, eso sí, las luces y las físicas parece que funcionan. ¡Buen trabajo, Notch!

Al lío: se sabía de él que iba a ser un juego de ciencia ficción en el espacio. Muy bien. Ahora en That Videogame Blog (http://www.thatvideogameblog.com/2012/10/03/0x10c-physics-and-lighting-demo-video-released/) leo que el asunto va mucho más allá. 0x10c se ambienta el año 281474976712644 d.C. (sí, en serio) en una nave espacial desde donde se nos permitirá aterrizar en planetas donde cavar minas, extorsionar a quien haga falta y, en general, se nos dará una libertad total para decidir adónde vamos y qué hacemos, una especie de supersandbox espacial.

Podremos surcar el universo también online, pero dentro de la nave lo importante será gestionar adecuadamente la energía, transportándola de un lugar a otro del cacharro. Pero lo acojonante es que Notch integrará la emulación de una CPU de 16bits dentro de cada nave, de modo que el jugador pueda programar y ejecutar código dentro del juego para facilitarse tareas y regalarse comodidades o personalizar el comportamiento del vehículo. Poca broma.

Leer noticia original en Anaitgames (http://www.anaitgames.com/videos/notch-prueba-fisicas-e-iluminacion-dinamica-en-0x10c)