PDA

Ver la versión completa : Se Me Acaba El Mundo!

iamaboss
18/06/2004, 11:36
Pues tengo la consola pero varios problemas tambien:
Resulta que lo primero que he eho es instalar el gpmanager que viene en el cd atraves de la carpeta que viene`porque lo he intentado instalar directamente desde el menu que sale de español ingles tal tal tal y me sale un error de 52________algo asi asi que tuve que instalarlo atraves de la carpeta sin problemas.Una vez instalado sin problemas me pide que reinicie el ordenador y lo hago pero cuando intento abrir el programa gpmanager me sale un error diciendo que el dll.noseque esta vinculado a otro dll junto a un mensaje de error diciendo que no pudo abrir el directorio c:gamepark noseke.

Por que me ocurre esto no puedo utilizarr el gpmanager?
Tambien despues de todo esto he enchufado la gp al ordenador(apagado) sin ninguna smc y en modo pclink waiting he encendido el ordenata y ha instalado los usb drivers he ido al gp manager con la consola enchufada pero sigue igual el gp manager me da error.

La consola funciona bien ya que he comprado la targeta de 64 mg con juegos de zentro meil y va perfecto peo haber si me ayudais con el gpmanager plis!

Se me olvidaba deciros que tengo windows 98

Shaorankun
18/06/2004, 11:41
Has mirado los requisitos para PC, yo no tengo la gp32 pero supongo que sera alguna incopatibilidad cone l windows.

iamaboss
18/06/2004, 11:57
Tengo lector de targetas para la smc y si no puedo hacerlo funcionar el gpmanager decidme donde puedo bajar algun programa para pasarle cosas a la gp32.

|Wesker|
18/06/2004, 12:00
No, con windows 98 debería funcionar bien, asegurate que has instalado los drivers correctos. Haber normalmente para dispostivos USB primero se instalan los drivers y despues se enchufa y se enciende el dispositivo (en este caso la GP32). Por otro lado prueba algunas de las versiones del pclink que hay aquí en la web en vez del gp manager haber si a sí...:)

chemaris
18/06/2004, 12:22
hola si tienes lector de tarjetas mejor olvidate del pclink y demas dolores de cabeza y copy/paste con el lector creas las carpetas necesarias y listo (yo en la SMC de juegos solo tengo la de GPMM)

antoniou
18/06/2004, 13:23
Es cierto que lo del lector de tarjetas es lo mejor, más ràpido y más eficiente a la hora de ahorrar pilas que hay, pero si aún así quieres usar al manager, prueba a instalarlo varias veces y si no rula, cambia el cd en el zentro meil.

El windows 98 debería ir bien, y de dar fallos los debería dar con los drivers, no con el programa... :confused:

snk
18/06/2004, 13:46
deberias leerte mejor la ayuda

otto_xd
18/06/2004, 13:51
Tienes win98 primera edicion instalada?
Lo digo porque si es asi comprueba que otros dispositivos usb funcionen bien, ya que podria ser tema de que no tenga soporte para usb...
Si me confundo k alguien me calle la boca :Pjejejeje.
Espero que tngas suerte con esto

danko
18/06/2004, 14:47
te comento mi experiencia de ayer con el gp manager:

tras comprar la consola al medio dia en el centro mail, instale el pcmanager en el pc del trabajo, xp, todo sin problemas el pc manager funciona prefectamente, me deja formatear la smc e instalar todo sin problemas, pruebo a copiar un par de mp3 a la memoria y se copia bastante rapido 8 mb en unos 10 segundos ( no esta mal)

el problema me surge cuando llego a mi casa en el que tengo otro ordenador con dos sistemas operativos xp y win 98 segunda edicion.

en xp sin problemas

en w98 no me detecta la consola, te explico lo que hice para solucionarlo:

-en primer lugar instalas el pc manager sin tener enchufada laconsola,

-reinicias el pc
-te paras a que carge y conectas la consola
-una vez que te la detecta vuelves a reiniciar el pc.
-cargas el pc manager y enciendes la consola, si no te lo detecta, te sales del programa y lo vuelves a abrir con la consola encendida (te recuerdo que en la concola deves de ejecutar pc-links)

si no te funciona todo esto prueba a cambiar de puerto usb, tambien te recomiendo que antes de instalar el pcmanager realices un windows update del equipo.

la tranferencia con w98 es igual de rapida que en xp, yo personalmente prefiero usar el usb que el lector de tarjetas lla que evito tener que estar sacando y mentiendo la smc, con el consiguiente deterioro)

espero haber sido de alguna ayuda.

danko.