Ver la versión completa : y donde están los medios ahora con la GP32???
eddingking
18/06/2004, 10:07
pues eso,
que me he pasado por varias webs, incluyendo la de meristation y no he visto absolutamente nada de la salida de la gp32 ni nada de nada.
cuando salió la N-gage bien que cubrieron la noticia, pero ¿ahora?
pues si esperamos un poco de apoyo a la consola por parte de los medios me da que vamos finos macho, de momento lo único que ha funcionado con la gente que yo conozco es el boca a boca..
en fin, Yipi powah!!
EddingkinG
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA perdon
eddingking
18/06/2004, 10:16
si macho, es acojonante, yo no se si es que nokia les untó bien de pasta (posiblemente) o que pero flipo..
luego van de webs elitistas y en plan super-independientes y a la hora de la verdad, dos miseras noticias y na de na..
EddingkinG
publicidad en el lenguaje de virgin no existe :D :D
ya se lo podrian currar un poco mas, eso si.
A veces creo que muchos no sabeis el origen de la gp32, y el motor principal de su expansión. El que aparezca la gp destacada en Meristation es tan improbable como que aparezca un suplemento en la Hobby Consolas.
A la industria del videojuego le ha llegado la hora como le llegó a la de la música. Da mucho dinero, hay muchos intereses. Existe un mainstream y el underground, y nosotros estamos precisamente ahi, a espaldas de promociones y grandes fanfarias.
PD: Al que le guste la buena música, sabrá por ejemplo que no verá a su grupo favorito en Musica Uno.
eddingking
18/06/2004, 10:28
esta claro, y estoy completamente de acuerdo en ese sentido contigo, pero lo que creo es que cubrir un poco la noticia no está de más. tampoco digo que vayan a poner una primera plana teniendo unas xbox etc etc etc pero si hacer mencion y que la gente sepa que existe por lo menos..
creo que al fin y al cabo los desarrolladores se fijarán en la consola (sigh!) si hay una respuesta de la gente comprando la yipi, pero si la gente no sabe ni que existe, ¿como lo van a hacer?
me refiero a que un poco de cobertura no está mal por lo menos para hacer algo de ruido y que la gente sepa que está ahi..
la mayoria de la gente que visita paginas del estilo de Merisation, compran sus historias en tiendas como Centro Mail
dar gracias de que en Centro Mail se anuncien con cuatro cartelitos
ya que la GP32 es casi 100% underground como bien ha dicho nazca
-----
no le pidais peras al olmo, al menos de momento, porque por ahora la GP32 todavia no tiene futuro en cuanto a juegos comerciales, y quien sabe si lo tendra
a esperar toca, que los grupos de desarrolladores profesionales y casas de software ludico se involucren en hacer juegos para la GP32
para ello, tienen que venderse GP32 y comprarse juegos, para que las empresas lo vean rentable
saludos
En dos palabras: Meristation=M¡erda , tengo 1000 mensajes ahí , pero sigo pensando que es una auténtica bazofia de foro (no todos)
Salu2 y spero no molestar a nadie, es mi opinión :D
Escrito originalmente por seryu
El dia que llegue una revista y diga, yo paso de poner algo de gp32, que no me interesa, os dare la razon, pero mientras, solo son excusas...
que te pescao bakalao :D
y la Hobby-ConChurras? que es?!
bueno no se le puede llamar revista ni tampoco especializada en consolas, viene a ser como un sucedaneo centrado practicamente en "CHONY" :D
ya sabes...NOS TIENES QUE DAR LA RAZON!!! :lol:
saludos
Escrito originalmente por rage
que te pescao bakalao :D
y la Hobby-ConChurras? que es?!
bueno no se le puede llamar revista ni tampoco especializada en consolas, viene a ser como un sucedaneo centrado practicamente en "CHONY" :D
ya sabes...NOS TIENES QUE DAR LA RAZON!!! :lol:
saludos
Dejando aparte a la jobi pocholas, creo que seryu tiene razón. Meri ha hablado algo de la gp, yo echo en falta algún análisis de juegos, pero seguramende los HIJOSDEPUT.A de virgin ni les habrán mandado un juego, ni nada. Desde luego, me pongo yo a comercializar gps y lo hago mejor :D
hombre...
ya se que en HobbyConsolas no se han pronunciado publicamente al respecto
pero sale en otras conocidas revistas como :
Micromania (de la misma editorial, aunque sea mas orientada a PC)
SuperJuegos
PC Actual (aunque no es de consolas, pero desde hace un tiempo tiene una pequeña seccion a estas)
y algunas mas que no me acuerdo
si, ya lo se, no son mas que menciones breves en la mayoria de los casos, pero algo es algo, no
para mi gusto por ahora el mejor articulo es el de PC Actual, comentaron la consola bastante mas que el resto, y la dejaron bastante bien valorada
saludos
PD: solo hice un comentario, de coña :D, al leer lo que puse en el QUOTE, ya que la GP32 creo que casi no ha sido ni mencionada en la HOBBY CONSOLAS (solo una vez creo y muy brevemente)
Kiero jugar a la gp, necesito pilas nuevas...
chemaris
18/06/2004, 12:02
hombre no os metas con meristation, que tiene ya el foro de gp32
ha informado de las noticias mas puntuales y ha hecho un reportaje de la gp32 en sep del 2003 cuando aun no se sabai si iba a salir de corea y puede que pronto algo mas
En al ultima notica del lanzamiento , bastante completa al final dicen esto:
Desde MeriStation recomendamos sin dudarlo su adquisición.
Luego hace poco pusieron un analisis de las portatiles y la incluyeron, hablando bastante bien de ella
chemaris
18/06/2004, 12:04
ah s eme olvidaba y sino hay publi y demas es por culpa de virgin, pro ejemplo lees la notica de GP32 y sale un gran barnner d ela QD, porque nokia ha pagado su pasta, que yo sepa virgin lo que se dice pagar y hacer publicidad nada
Escrito originalmente por chemaris
hombre no os metas con meristation, que tiene ya el foro de gp32
ha informado de las noticias mas puntuales y ha hecho un reportaje de la gp32 en sep del 2003 cuando aun no se sabai si iba a salir de corea y puede que pronto algo mas
En al ultima notica del lanzamiento , bastante completa al final dicen esto:
Desde MeriStation recomendamos sin dudarlo su adquisición.
Luego hace poco pusieron un analisis de las portatiles y la incluyeron, hablando bastante bien de ella
Chemaris, currate una review para la portada de meri:D
chemaris
18/06/2004, 12:17
[Acento Ansar tejano On]
Estamos trabajando en ello :D
[Acento Ansar tejano Off]
fuera de bromas yo no me encargo de escribier los articulos de meri ni las noticias y no se que tienen pensado hacer
en la Sony Consolas no van a decir nada, a lo mejor y con suerte el mes ke viene le dan 1/5 parte de una pagina para mencionarlo, y el merimierdastation dicen 4 palabras, de verdad ops creeis que con cualquier otra consola le hubieran exo la misma cobertura que ha exo meristation????
Sd-Snatcher
18/06/2004, 16:39
Hobby consolas tiene fama de vendida antes de nacer, por que ya la habia heredado de anteriores publicaciones de hobby press.
Scrembolxp
18/06/2004, 17:55
sinceramente me da lo mismo la hobby que meristation que cualquier otra, a mi nadie me hablo de GP32 ni vi publicidad ni na de na simplemente tenia que maquetar una revista pa la carrera y la queria hacer de Dragon Ball y buscando en internet di con una pagina que tenia la rom y el emu pa la gp y me puse a investigar sobre gp y me curre la revista. Y ahora estoy aqui viendo lo cojonuda que es probando mil historias diseñando fondos pal KOF91 (yo de programacion no ando mu bien :p ) y esperando algun dia poder colaborar en algun game pa esta maquina en lo que a diseño se refiere, me estuve currando una biblia en 3d pa la bibiblia que ya la mandare porque ahora toy pillao de time con las practicas jejejeje y lo peor de todo "es que tengo un banco de jurelillos nadando en los pantalones y nadie me creee uuuooooooooouuuuuuuu" bueno que eso que no espero que haya una revista de esta maquina en condiciones, ya tenemos la biblia y spainscene que se lo curran un puñao. Salu2 a To2.
Yo envie una carta a la Hobby consolas porque ablaron de consolas alternativas y esta no estaba a ver si sale :D
estooo ya han llegau algunos newbies, y nos estamos hinchando a responder. yo prefiero las cosas como están, si a la gp se le diera publicidad como a las demás consolas esto sería el acabose, amos unos 20/30 newbies nuevos cada día, preguntando lo mismo, pasándose por el forro lo fe pnga en los foros, aparecerían dos o tres trolls cada semana, esto dejaría de ser un grán foro para convertirse en restos de lo que fué.
me parece ke los de V son unos vagos y eso... pero mejor así.
Hay un dicho popular, que dice:
"El Producto Bueno, se Vende Solo"...
Acaso haveis visto algun anuncio de Porsche en la tele?
Para que hacer publicidad, si todas las que tienen, las han pre-vendido antes incluso de pedirlas?
ya pero un porche vale muxo, y si vendes uno la compañoia k los vende se gana muchos millones, y si venden una GP, como k no vas a hacer a gamepark millonaria
The Sabbat
18/06/2004, 18:57
Juraria haber leido en en la Hobby Costrosas habian dicho algo de la GP32, no estoy seguro :miedo:
Paz y amor :musico:
x`DDDD
enkonsierto
18/06/2004, 19:32
Escrito originalmente por gatsu
Yo envie una carta a la Hobby consolas porque ablaron de consolas alternativas y esta no estaba a ver si sale :D
Si es que la ablación es muy mala...:D