Ver la versión completa : Ayuda famigos, Correos me ha robado!
sinplomo
03/10/2012, 17:15
Famigos...
Me enviaron mi GPS por Correos, uno de estos que va por Bluetooth, no llegara a los 40e... Y la persona que me lo envio, no sé porque, les dijo a los de Correos que aquello era un cacharro electronico, un GPS.
Ya en ese momento le dije a mi amigo que craso error, que con la fama que tienen...
El paquete fue admitido el 14/09 y aun estoy esperando. En la oficina de Correos dicen que no saben donde esta...
Que hago? Denuincio en comisaria?
:canon2:
PD: el codigo de seguimiento es este "CD00902010264" para que lo comprobeis por vosotros mismos...
Pfff que hijos de ****. Es lo unico que se me ocurre decirte. De todos modos creo que el hecho de que tu amigo dijera lo que era no influye demasiado.
-----Actualizado-----
Pfff que hijos de ****. Es lo unico que se me ocurre decirte. De todos modos creo que el hecho de que tu amigo dijera lo que era no influye demasiado.
nitroosistem
03/10/2012, 17:48
Yo iría a correos y hablaría con ellos. Y es cierto que nunca hay que decir lo que hay en el paquete. Corres ese riesgo...
:S
De todas formas, si no está asegurado ya no lo verás más. Ellos te van a dar largas, tu no tendrás tu GPS y la policía tampoco podrá hacer nada ya que no hay pruebas de que ellos hayan tenido algo que ver...
En fin, ya contarás...
Lo siento mucho hamigo :( pero si me permites hacer el chiste fácil.... por 40€ no era un gps muy bueno, mira si no era bueno que se ha perdido :p
De todas formas es carta certificada.... mira a ver si ese tipo de envío tiene algún tipo de seguro...
sinplomo
03/10/2012, 18:05
Lo siento mucho hamigo :( pero si me permites hacer el chiste fácil.... por 40€ no era un gps muy bueno, mira si no era bueno que se ha perdido :p
De todas formas es carta certificada.... mira a ver si ese tipo de envío tiene algún tipo de seguro...
Has logrado que me loguee en amazon para verificar el precio XD 80e G.I http://www.amazon.co.uk/gp/product/B001DXIU0A/ref=oh_details_o00_s00_i00
Ahora me duele aun mas xDDDD
selecter25
03/10/2012, 18:24
Carta certificada sin valor declarado perdida= te tienen que pagar 30€ (a quien le hayan perdido la carta, el que lo envía). Si es Paquete Azul 24€. Te lo pagan sin rechistar y por Giro Postal inmediato (te lo traen a tu casa y te pagan en mano) cuando ha pasado un mes (creo recordar) y no ha aparecido tu paquete. Solo tienes que acercarte a la oficina y pedir una hoja especial que hay para estas reclamaciones.
¿Que cómo lo sé? ExperienciaS propiaS.
EDITO: Aquí lo verás mejor:
http://www.correos.es/contenido/08-AtencionCliente/0801_c-indemnizacion.asp
Yo he tenido la mala suerte de perder pasta con las pérdidas de cartas y la buena suerte de ganar en ocasiones. Me habrán perdido 5 ó 6 certificadas con cartas de Yu-Gi-Oh, una de ellas dolorosa (Judgment Dragon, 100€ en su día), otra con la que me quedé igual (Cofre del oro sellado, 30€) y el resto morralla que ha compensado las otras pérdidas.
Eso de sin rechistar ni de blas.
A mi me han amenazado en mi barrio si seguia con la reclamacion, mas o menos no me iba a entrar ninguna carta mas, y sigo con un paquete perdido certificado que nunca recuperare.
sinplomo
03/10/2012, 19:24
A mi me han amenazado en mi barrio si seguia con la reclamacion, mas o menos no me iba a entrar ninguna carta mas, y sigo con un paquete perdido certificado que nunca recuperare.
A mi eso me da igual, porque no pienso volver a utilizar sus servicios
selecter25
03/10/2012, 19:26
Vamos a ver, es una cobertura o garantía que ellos ofrecen y punto, no pueden haber juicios ni peros en el proceso, se deben atener a las condiciones y garantías que ofrecen por ley.
En miS casoS (que han sido varios) solo he tenido que acercarme, decirles que me localicen el envío porque el plazo de entrega ha expirado, meten el tracking, no lo encuentran y automáticamente me informan de que tengo DERECHO a percibir los 30€, me facilitan el impreso a rellenar y punto. En unos días el cartero se presenta amablemente en casa y me abona mis 30€. Y ya digo que no han sido ni dos ni tres casos, y no por ello tengo peor servicio del que tenía (envío y recibo cosas semanalmente), incluso me han puesto una cartera que está muy buena en mi barrio!!
Yo me acerque, me pidieron mi tlf, y me llamaron de la central de entregas.
De la central de entregas solo escuche amenazas, de mi repartidora suplicas, y de los de la oficina mofas, y no consegui que me dieran un misero papel.
Cuando en esas pedi una hoja de reclamaciones se descojonaron en mi cara diciendome que no me la daban, que dependen de no se que ministerio y que si quiero, que les reclame a ellos.
Asi que por 3€ pasando, pero asi estan las cosas por mi barrio.
Dullyboy
03/10/2012, 19:38
De la central de entregas solo escuche amenazas, de mi repartidora suplicas, y de los de la oficina mofas, y no consegui que me dieran un misero papel.
Cuando en esas pedi una hoja de reclamaciones se descojonaron en mi cara diciendome que no me la daban, que dependen de no se que ministerio y que si quiero, que les reclame a ellos.
Eso es casi que reconocen que se perdió en ese paso del proceso ¿no?
sinplomo
03/10/2012, 19:42
Me hacen eso y arde la **** oficina de Correos. Vaya pandilla de hijos de ****.
Encima dudo que el ladron de mi receptor GPS le este dando uso alguno... seguramente se haya creido que era algun TomTom para el coche o algo. Me cago en su **** madre
rafa-lito
03/10/2012, 19:45
Eso pasa por hacer envios de artículos de mas de 30 € sin asegurar. Yo desde que me pasó lo de comprar en ebay una videocámara y enviármelo el colega por correo certificado como tú, sólo pude recuperar 30 €. Cuando envieis algo que cueste aunque sea 31 €, aseguradlo por ,al menos, 50 €. Vereis cómo llega el paquete por la cuenta que le trae a correos. Señores, que asegurar un envío sólo cuesta unos 2 € por cada 50 €, so ratillas!!!. Así que la próxima vez que envieis algo que os cueste muy poco, si quereis ganar unas perrilas, lo asegurais por 200 € y rezais para que se pierda o hablais con el de correos y le ofreceis la mitad [wei]
sinplomo
03/10/2012, 19:52
Eso pasa por hacer envios de artículos de mas de 30 € sin asegurar. Yo desde que me pasó lo de comprar en ebay una videocámara y enviármelo el colega por correo certificado como tú, sólo pude recuperar 30 €. Cuando envieis algo que cueste aunque sea 31 €, aseguradlo por ,al menos, 50 €. Vereis cómo llega el paquete por la cuenta que le trae a correos. Señores, que asegurar un envío sólo cuesta unos 2 € por cada 50 €, so ratillas!!!. Así que la próxima vez que envieis algo que os cueste muy poco, si quereis ganar unas perrilas, lo asegurais por 200 € y rezais para que se pierda o hablais con el de correos y le ofreceis la mitad [wei]
A eso se le llama chantaje... o sea, si quieres que tu envio llegue y no se piedra, gastate X dinero en que sea certificado, mas X en asegurarlo.
Yo pago para enviar una carta, no para que me la pierdan (que no la han perdido, sino que me han robado)
rafa-lito
03/10/2012, 20:08
A eso se le llama chantaje... o sea, si quieres que tu envio llegue y no se piedra, gastate X dinero en que sea certificado, mas X en asegurarlo.
Yo pago para enviar una carta, no para que me la pierdan (que no la han perdido, sino que me han robado)
Exacto, eso es lo que nos hace correos.
FFantasy6
03/10/2012, 21:11
Señores, que asegurar un envío sólo cuesta unos 2 € por cada 50 €, so ratillas!!!.
Así claro que me cobraron 40€ a mi xD
A mi lo que pueda pasar correos no me extraña nada..., cuando estaba estudiando los paquetes de casa con comida o desaparecian o se aplicaba el sistema del butrón y desaparecia el contenido de forma sistematica a todos los que los recibiamos. Y lo que comenta otto depende de quien te toque, nosotros estuvimos sin recibir cartas durante un mes aprox. por que el cartero que teniamos se encabronó por que la primera semana cuando venia no habia nadie que le abriera (habia pocos vecinos viviendo por que el bloque era nuevo) y paso de repartir la correspondencia hasta que se dió una queja a correos.
Y aunque asegures el envío no consigues nada a menos que la caja esté destrozada o se pierda por completo. Vamos, que llega con el contenido jodido pero la caja aparentemente bien y ya te puedes dar por jodido.
La figura que mandamos de 300€ llegó rota pero la caja aparentemente bien (bastaba con dejarla caer de plano desde una buena altura o llevarla dando vueltas por el suelo para reventar el interior y no dañar la caja, lo hemos visto hacer a SEUR). Como la caja estaba en buen estado, desestimaron nuestra reclamación. Caso cerrado. 300€ perdidos aunque pagamos un dineral por asegurarla por su valor.
Con correos nunca más.
blindrulo
03/10/2012, 22:57
Famigos...
Me enviaron mi GPS por Correos, uno de estos que va por Bluetooth, no llegara a los 40e... Y la persona que me lo envio, no sé porque, les dijo a los de Correos que aquello era un cacharro electronico, un GPS.
Ya en ese momento le dije a mi amigo que craso error, que con la fama que tienen...
El paquete fue admitido el 14/09 y aun estoy esperando. En la oficina de Correos dicen que no saben donde esta...
Que hago? Denuincio en comisaria?
:canon2:
PD: el codigo de seguimiento es este "CD00902010264" para que lo comprobeis por vosotros mismos...
mira, por mi curro llevo ya casi seis años llendo dos o tres veces por semana a correos a enviar todo tipo de cosas y mi consejo es que entres en la página de correos y pongas una reclamación online. Suelen contestar bastante rápido o si no llama directamente a la oficina de atención al cliente cuyo númeo está también en la web y coméntales directamente el problema.
Es la única forma de que puedas conseguir algo, en la oficina van a pasar de ti pero bien. Yo he tenido dos o tres problemas y en la oficina ni caso y eso que como te digo me conocen ya de sobra. Lo reclamé vía web y me lo solucionaron bastante rápido. Por si acaso he hecho migas con la directora de la sucursal que es bastante maja y también ella me ha solucionado un par de cosas.
Un saludo. :brindis:
mira, por mi curro llevo ya casi seis años llendo dos o tres veces por semana a correos a enviar todo tipo de cosas y mi consejo es que entres en la página de correos y pongas una reclamación online. Suelen contestar bastante rápido o si no llama directamente a la oficina de atención al cliente cuyo númeo está también en la web y coméntales directamente el problema.
Es la única forma de que puedas conseguir algo, en la oficina van a pasar de ti pero bien. Yo he tenido dos o tres problemas y en la oficina ni caso y eso que como te digo me conocen ya de sobra. Lo reclamé vía web y me lo solucionaron bastante rápido. Por si acaso he hecho migas con la directora de la sucursal que es bastante maja y también ella me ha solucionado un par de cosas.
Un saludo. :brindis:
Exacto! siempre se cazan mas moscas con miel que a porrazos
Montblancx
03/10/2012, 23:12
Al final voy a tener que sentirme afortunado y todo de que nunca me hayan perdido nada :loco: como mucho el cartero pasar de largo sin dejar aviso varios días seguidos o que mandaran un paquete a la ciudad de al lado y tener que esperar varios días más.
josepzin
04/10/2012, 00:18
Que historias contáis... Por suerte yo nunca tuve problemas
Eso es lo que suelen valer las antenas gps blutuch eh?
sinplomo
04/10/2012, 01:27
Eso es lo que suelen valer las antenas gps blutuch eh?
Pues me ha costado 80e, no 40e xD Aunque grababa rutas y tal. Me venia bien. Tendre que comprarme otra.
Seguramente el ********** que la tenga ahora en su poder no sepa ni que hacer con "eso"
Si lo enviaste a Ceuta, Melilla o Canarias, lo más probable es que esté retenido en aduanas a la espera de que éstos emitan factura para cobrarle impuestos al destinatario.
Adjuntaste factura y formulario de declaración DA1 con el DNI del destinatario ? De no ser así, el paquete estará de vuelta. El que el numero de seguimiento no dé ninguna información no significa que haya sido sustraido, en ocasiones el sistema o la pistola de códigos barras no cogen bien el número y le asignan otro.