PDA

Ver la versión completa : [Recomendadme]Teléfonos móviles...

nitroosistem
03/10/2012, 15:03
...con los siguientes requisitos:

- Sin pantalla táctil(pero con pantalla...[wei]).
- Con la máxima autonomía posible(el último teléfono de sustitución que me dejaron en tienda vomistar me duró 2 semanas sin que se moviera la barra del 100%).
- No me importa la marca siempre y cuando sea fiable y el terminal funcione correctamente.
- Diseño compacto, rígido y lo más pequeño posible. Que sea resistente a todo. Y a prueba de bombas.
- Sin 3G ni WIFI. Solo para hacer/recibir llamadas y sms.
- Me importa un pito si tiene cámara o no.
- Buen precio, lo más barato posible.
- A ser posible, que sea un terminal lo más actual posible. Se que los de hace unos cuantos años reunian muchas de las opciones anteriores, pero prefiero que sea algo lo más reciente posible...

Conoceis algun modelo que se ajuste a lo que busco..?:D

Un saludo.

popihmt
03/10/2012, 15:14
hay algunos nokia por 20-30 euros que te van a las mil maravillas

- Nokia 100 (unos 20€)
- Samsung E1050 (unos 20€)

nitroosistem
03/10/2012, 15:25
hay algunos nokia por 20-30 euros que te van a las mil maravillas

- Nokia 100 (unos 20€)
- Samsung E1050 (unos 20€)

Me he mirado ambos. Sí, es eso lo que estoy buscando. A raiz de los que me has puesto he ido derivando a otros modelos que no están nada mal como los xcover de Samsung...de todas formas ahora tengo que rebuscar para ver donde puedo comprarlos...

dj syto
03/10/2012, 15:29
aqui otro punto para el nokia 100. Dicen que en espera su bateria aguanta casi un mes.

cheszan
03/10/2012, 15:30
http://i1150.photobucket.com/albums/o618/Chifo_Metopas/Dibujoooooooo_zpse8bf58b3.jpg

nitroosistem
03/10/2012, 15:33
aqui otro punto para el nokia 100. Dicen que en espera su bateria aguanta casi un mes.

Sip. Eso estoy leyendo...y lo he localizado en el fnac por 29e...si al final me decido por este ya se donde conseguirlo.

Nuria
03/10/2012, 15:40
Tengo el alcatel ot217 de móvil reserva para cuando no quiero sacar el note, la batería le dura infinito, solo sirve para llamadas y sms y como dato curioso tiene linterna. Eso si, es feo hasta decir basta, pero por 5 € que más se puede pedir :P

nitroosistem
03/10/2012, 15:51
Tengo el alcatel ot217 de móvil reserva para cuando no quiero sacar el note, la batería le dura infinito, solo sirve para llamadas y sms y como dato curioso tiene linterna. Eso si, es feo hasta decir basta, pero por 5 € que más se puede pedir :P

^^

Sí, ahora mismo me estaba revisando el ot255 que me ha comentado mas arriba Cheszan. Pero no me ha convencido. Miraré este modelo que dices, aunque el Nokia 100 tmb incorpora linterna...:D aunque es lo menos importante...xD

dj syto
03/10/2012, 15:55
yo los alcatel no los quiero ni pa utilizarlos pa nivelar la pata de la mesa. xddd

nitroosistem
03/10/2012, 16:19
yo los alcatel no los quiero ni pa utilizarlos pa nivelar la pata de la mesa. xddd

El único alcatel que tuve en mi vida fué un 301. Y no iba nada mal, la verdad. Lo que pasa es que en amarillo cantaba un montón...xD

Me he estado mirando ese ot217 y no pinta mal. Lo que pasa es que sigue siendo alcatel...y no me acabo de fiar del todo...

falco
03/10/2012, 17:27
Ese es el que tengo yo, el nokia, para que te hagas una idea tiene el tamaño más o menos de la game boy micro y el peso también. La batería le dura bastante (no me acuerdo cuando lo puse a cargar la última vez), eso sí, no soy mucho de hablar por teléfono.

nitroosistem
03/10/2012, 17:43
Ese es el que tengo yo, el nokia, para que te hagas una idea tiene el tamaño más o menos de la game boy micro y el peso también. La batería le dura bastante (no me acuerdo cuando lo puse a cargar la última vez), eso sí, no soy mucho de hablar por teléfono.

Seguramente acabe pillándome el nokia pero...lo cierto es que me encuentro en un auténtico dilema. Ya hace mucho tiempo que decidí que no tendría más nokias en mis manos dado los desastrosos resultados que me han dado. Pero por lo visto tampoco tengo mucha alternativa...el samsung E1050 no me gusta. Y de los alcatel tampoco me acabo de fiar...pero del nokia tampoco.
De todas formas es posible que en un terminal de estas características y para lo que voy a usarlo no me de los problemas que he podido tener con los últimos terminales de esta compañía...

Ya sois varios que mencionais el nokia 100...así que creo que poco a poco voy disipando mis dudas. He estado consultando las specs y viendo varias reviews. Y su precio es más que correcto.

doble-h
03/10/2012, 19:35
el nokia c1 o c2

Endor
03/10/2012, 19:52
Nokia empezó a ser desastroso en cuanto empezó la carrera smartphone, anteriormente eran los mas fiables y robustos del mercado con diferencia, y los terminales básicos continúan siéndolo.

nitroosistem
03/10/2012, 20:16
el nokia c1 o c2

Pues no estan mal tampoco. Lo que pasa es que suben un poco más de precio, no...?

Nokia empezó a ser desastroso en cuanto empezó la carrera smartphone, anteriormente eran los mas fiables y robustos del mercado con diferencia, y los terminales básicos continúan siéndolo.

En eso precisamente llevo dando vueltas esta tarde. Parece que esta línia de dispositivos compactos sin pantalla tactil ni piezas deslizables siguen funcionando bien. Por 30e creo que me arriesgaré de nuevo...^^

Aunque aun tengo dudas...seguramente mañana me presente en el fnac y me dedique a mirar que tienen...

Deen0X
03/10/2012, 20:36
mi recomendación personal, un motorola Defy (el antiguo, el mejor)
que sea resistente a arañazos, golpes y agua, es un lujazo! además, puedes instalar cyanogenmod, y hay varias custom roms para elegir.

de precio, creo que está a unos 130€ puesto en casa (libre)

;)

Zalu2!

zhorro
03/10/2012, 21:18
Otro voto para nokia 100 y C1, de precio salia un poco mas caro el C1 pero tambien le dura mas la bateria hablando y en espera, pero con el 100 ya vas sobrado (metido en un cajon encendido aguanta mas de 15 dias) , los dos son indestructibles y son muy baratos.

nitroosistem
04/10/2012, 00:12
mi recomendación personal, un motorola Defy (el antiguo, el mejor)
que sea resistente a arañazos, golpes y agua, es un lujazo! además, puedes instalar cyanogenmod, y hay varias custom roms para elegir.

de precio, creo que está a unos 130€ puesto en casa (libre)

;)

Zalu2!

Es una buena opción, sin duda, pero lo cierto es que, para lo que lo quiero lo encuentro un poco caro. Tenia pensado gastarme unos 20-30e, no más. Pero mil gracias por la recomendación...^^

nitroosistem
04/10/2012, 13:18
Al final me he acercado al fnac y me he pillado el nokia 100. Negro mate, diseño pequeño y compacto, sin camara, ni 3g, ni wifi, ni pantalla tactil ni otras gilip0yeces varias. Es solo para estar localizable y llamar cuando lo necesite. Por 29e voy sobrado.

Gracias a todos por la ayuda;)

wuebas
21/01/2013, 22:26
mini n95, quedan pocas unidades en china pero se sigue vendiendo, muy pequeño, buen diseño y copia del nokia n95