Ver la versión completa : Qua Tro
el primer juego que estan haciendo con el gigas, tiene buena pinta :)
http://www.quatro-gp32.tk
al principio pense que le faltaba la N en el espacio y la tilde en la O al titulo del post :D
:abeber:
(aunque ya se que se escribe diferente ;))
de momento las screens pintan muy bien, a ver que tal queda
saludos
Kiliranshero
18/06/2004, 09:38
El GIGAS Engine ese, ¿no es una especie de RPGmaker?
Es dificil programar con ese programa, o es una cosa como el RPGMaker de PC, que ya tenia tenia el programa las "texturas" y los Sprites de los jugadores.
La verdad es que tiene muy buena pinta, haber si lo acaban, visto asi, no tiene ni punto de comparacion con el "Yet´s another RPG engine" ...
Bueno, Salu2
\\Kiliranshero//
Escrito originalmente por Kiliranshero
El GIGAS Engine ese, ¿no es una especie de RPGmaker?
Es dificil programar con ese programa, o es una cosa como el RPGMaker de PC, que ya tenia tenia el programa las "texturas" y los Sprites de los jugadores.
La verdad es que tiene muy buena pinta, haber si lo acaban, visto asi, no tiene ni punto de comparacion con el "Yet´s another RPG engine" ...
Bueno, Salu2
\\Kiliranshero//
sastamente :D
lo de las texturas, tiles, sprites, .... te tienes que buscar la vida, ripeandolos directamente de los juegos o buscandolos por internet
para ello el buscador de imagenes del Google es un buen comienzo para hacerse con sprites de personajes principalmente
saludos
ya decia yo k el personaje k se ve en las screenshots no era muy "original" k digamos.
es uno de los personajes principales del Seiken Densetsu 3, mas conocido por estos lares como Secret of Mana 2, de SNES. Por cierto, un gran juego, espero que este coitreau :D (o sease "qua tro") sea igual de bueno que el secret of mana 2. (aunk sea de la talla del 1 ya sta bien :D )
Salu2!
eddingking
18/06/2004, 10:46
***** pues tiene una pinta que te cagas, lo que pasa que yo con el rpgmaker me lié. muy facil el hacerlo vistoso pero cuando tenía que empezar a meter ordenes y todo eso me volví un poco loco la verdad. desde entonces creo que no soy el mismo.
en serio, tiene una pinta de la ostia y con los buenos programadores en este tipo de programas que hay, seguro que damos con algo muuuuy interesante..
EddingkinG