PDA

Ver la versión completa : Sobre el Shenmue 3

Elmejor
18/06/2004, 07:14
Bueno, pues eso, si alguien sabe algo del Shenmue 3.Saldrá o no?Para qué consola?(io pensaba que para la XBOX)

A ver si alguien sabe algo, que el final del 2 me dejó completamente en ascuas, y ia llevo año y medio de esperaaa :llorosr:

Katzsup
18/06/2004, 08:08
se rumoreaba q el segaton del e3 podria ser eso, pero al final na de na

dudo mucho q salga, por lo menos a corto plazo...

Propeller
18/06/2004, 08:12
Pues imagínate los años de espera que llevamos los que jugamos en la Dreamcast según salió :o

Propeller

zeros
21/06/2004, 09:45
Pues si cuando sega existia ya era dificil... ahora ke sega no existe...

SouthPole
21/06/2004, 10:02
Haber si hay suerte y sale en la proxima generación :brindis:

Elmejor
21/06/2004, 14:40
Joe, pues ojalá salga para las de última generación, en la que salga me la pillo fijo :cool:

NEKRO
21/06/2004, 14:49
DICEN LAS MALAS LENGUAS QUE UNA PEQUEÑA PARTE DE PROGRAMADORES DEL "SONIC TEAM" QUE HAN SOBREVIVIDO A LOS AÑOS DORADOS DE SEGA NO ESTAN MUY CONTENTOS CON EL RUMO QUE LLEVA AHORA LA EMPRESA Y PRETENDEN FORMAR UNA COMPAÑIA INDEPENDIENTE. SE SABE QUE TIENEN PREVISTO RECUPERAR ALGUNOS PROYECTOS CANCELADOS DE SEGA PERO NO SE SABE NI CUALES NI EN QUE PLATAFORMA LOS VAN A DESARROLLAR.

NO SERIA BONITO FINALIZAR LA SAGA SHENMUE EN LA CONSOLA CON LA QUE EMPEZO TODO, EN LA DREAMCAST? POR SOÑAR...

Fox_Mulder
21/06/2004, 15:35
Por soñar,pero si ese milagro pasara,dudo mucho que el juego llegase a Europa

enkonsierto
21/06/2004, 16:40
Escrito originalmente por zeros
Pues si cuando sega existia ya era dificil... ahora ke sega no existe...

Sega aun existe como compañía, sólo que ya no hace consolas, pero sigue haciendo juegos.

Ecthegion
21/06/2004, 16:57
Escrito originalmente por enkonsierto
Sega aun existe como compañía, sólo que ya no hace consolas, pero sigue haciendo juegos.

ahora q Sammy la ha absorbido se puede dar por muerta. por mucho que se llame Sega Sammy, tiene de Sega lo que SNK-PLaymore de SNK

Elmejor
21/06/2004, 18:11
pues io soñador soy bastante, y si por algún casual sacan ese juego, aunque sea fuera de europa, me lo pillo de importación jejeje

Si lo hicieran p´a la dreamcast sería la bomba.Me gustaría tener la coleccioncilla de los 3, igual que como hago con los final :cool:

Segata Sanshiro
21/06/2004, 18:19
Ecthegion-> Correcto :D

Nekro-> Cómo sabes siempre tanto? xD Tienes que darnos más detalles. Aún así, el Shenmue es de AM#2, que cuando sacó el Shenmue creo que ya era compañía independiente... el Sonic Team podría meter mano, ahora que se van a fusionar todos los estudios AM? Ah, que los estudios AM se van a fusionar en uno solo? xDDD Qué lío.
Aún así no tengo muy clara la estructura de SEGA (qué son CSK y su CSK Research Insitute que posee el copyright del Shenmue?), y ahora, con la enésima fusión, a saber cómo queda.
Vistas las últimas locuras (PuyoPuyo Fever) igual lo vemos en DC xDDDD Ójala...

Fox Mulder-> Lo que menos me importa es que llegue a Europa, para qué está Anarchy? Para traernos lo más raro que se encuentre por ahí.

Propeller-> Ya te digo!! Ni siquira tenía esperanzas en que saliera el Shenmue II, y ahí lo tengo... eso sí, salió casi como una obligación de SEGA, ya estaba todo perdido.

Propeller
21/06/2004, 18:32
Segata, mis últimas palabras a Yu Suzuki (es amigo de un programador nipón amigo mío) fueron: "Si consigo ganar el premio Nobel, te cofinancio las dos partes que faltan de tu obra", a lo que Yu respondió rompiendo en carcajadas, y yo le contesté: "Pero solo te financiaré las versiones de Dreamcast, el resto por tu cuenta", y él contestó: "No te preocupes, haremos (hablando de AM2) tantos arcades como nos sea necesario para volver a gastar la pasta en Shenmue".

A día de hoy, cada uno por su lado, el estado en el siguiente:

* Yo, ahora mismo, estoy investigando una vacuna contra el SIDA. No me va mal del todo, pero todavía hay demasiado currelo como para soñar.

* Él, por el momento, va cumpliendo su promesa, sólo nos falta ver cuántos Out Run's le hacen falta para ahorrar para acabar lo que dejó empezado.

En fin, que si él termina antes, habrá Shenmue III para X-BOX (y yo no jugaré), y si termino yo antes, habrá Shenmue III y IV para DC como mínimo (lo que pase con X-BOX me trae sin cuidado).

El caso es que le veo a el más puesto en el asunto... :D

Propeller

Segata Sanshiro
21/06/2004, 18:48
PROPELLER TE AMOOOOO!!!! :amor: XDDDDDDDDDDDDDDDDD

TE TENGO QUE PEDIR UN AUTÓGRAFO EN LA PARTY!!!! XDD

Propeller
21/06/2004, 18:55
De los que presenciamos aquella conversación, creo que Suzuki fue el único que se tomó a coña lo que yo dije :rolleyes:

A veces, mis amigos me preguntan: "Realmente piensas poner el mundo patas arriba por jugar a las siguientes partes de Shenmue en la Dreamcast?"

Y Pimkin y yo contestamos al unísono: "Es obvio, tenemos las partidas salvadas de Shenmue I & II en la VMU, dónde podríamos jugar sino?".

Ya ves hasta qué niveles de cuelgue he llegado por la maquinita esa :D

Propeller

PD: O será por Pimkin? A ella le gusta la Dreamcast... no se...

Segata Sanshiro
21/06/2004, 19:11
Yo también tengo en formol el 'Completed Saved Game' del Shenmue II... 'The story goes on...' y después los créditos... Me he visto la secuencia varias decenas de veces, completa, hasta que sale el copyright final... ¿Y después?

Desde luego que eres una de las pocas personas que todavía pueden hacer algo por causas como estas, y por cosas mucho más importantes... eres mi ídolo!! xDDD A falta de Yu Suzuki está Propeller...

Propeller
21/06/2004, 20:44
De hecho, mis savegames del Shenmue me los pasé al ordenador, por si acaso a la tarjeta de memoria le entra la enfermedad de Alzheimer.

Junto, claro está, con algún savegame de Sonic Adventure II (147 emblemas...), Soul Calibur completo, mis records olímpicos en el Track&Field y el savegame *completo* de Puyo Puyo Fever de :rever: Pimkin (la única persona que conozco capaz de batir a los japos).

Propeller

Fox_Mulder
21/06/2004, 21:04
Vale Segata,lo podría traer Anarchy,pero jugar al Shenmue en jap debe ser lo peor.ya es una put ada que no este en castellano,pues ni me imagino como debe de ser en japonés.

Propeller
21/06/2004, 21:07
No tienes ni p.u.t.a idea de lo que dices.

Siento mi brusquedad, pero eso que has dicho me ha escocido.

Propeller

SouthPole
21/06/2004, 21:14
Escrito originalmente por Fox_Mulder
Vale Segata,lo podría traer Anarchy,pero jugar al Shenmue en jap debe ser lo peor.ya es una put ada que no este en castellano,pues ni me imagino como debe de ser en japonés.

Pues yo lo he jugado en inglés y de maravilla, y no me importaria jugarlo en japonés si tuviese algo más de nivel... PERO TODO DEPENDE DE LO QUE CONTROLES EL IDIOMA...

Juegos en V.O. siempre seran mejores... pues son tal y como se idearon, con las voces exactas que los creadores les kisieron poner a los personajes.

Muchas veces nos llegan los juegos mutilados, y yo me doy contra las eskinas por no saber mas japo y jugarlo en V.O.

Un SaluDo

zeros
21/06/2004, 22:10
Estoy indignado.