Ver la versión completa : Problemas varios
Hola a ver si sabeis como solucionar lo siguiente:
Con el pclink solo puedo pasar archivos y no arrastrar una carpeta entera.....porque?
Como grabo con el scumm, le doy a salvar partida y nada, es decir elijo un numero y luego le doy a salvar y no guarda la partida.
El imappy necesita algun archivo extra, es que cuando lo ejecuto todo bien, pero le doy a load map y me sale una frase en lila que no me da tiempo a leer y se reinicia..
1) lo del PC-Link, puedes pasar carpetas usando copiar-pegar perfectamente, pero no arrastrando las carpetas
2) el SCUMM, yo siempre he jugado con el autosave, nunca me he molestado en salvar partida, asi ke no te puedo ayudar
3) y el iMappy por lo de ahora no lo he usado
saludos
Con el pclink solo puedo pasar archivos y no arrastrar una carpeta entera.....porque?
Prueba a poner la carpeta en el directorio raiz c: y arrastrala desde ahi.
tienes ke escribir el nombre, dlae a lo o r, no m akuerdo kual, para ke t alga un teclado virtual. :D
el autosave cada cuanto guarda??
como se pone??
dn a que te refieres.
en el scumm te sale un teclado virtual?? como??
el autosave guarda solo :p
cuando eliges un slot para guardar, le das a L o R, no m akuerdo kual d los dos y t sale un teclau virtual para escribir el nombre del save
Escrito originalmente por il15
el autosave cada cuanto guarda??
como se pone??
el autosave graba cada 15 miutos aproximadamente
no hace falta ponerlo, es automatico, cuando graba, el juego se para unos segundos
saludos
|Wesker|
18/06/2004, 13:19
Para grabar en el scumm, una vez que estes en el menu de guardado manten R y mueve el joytick arriba o abajo para elegir letra y hacia la izquierda o hacia la derecha para escribir una nueva o borrar una letra respectivamente