Ver la versión completa : vuelves de marte... y te encuentras el mundo vacio. solo para ti. What do?
pache_reloaded
02/10/2012, 22:18
imagínate que has ido a marte y has estado fuera 5 años y vuelves a la tierra. en tu ausencia ha habido una tormenta solar terrible que ha matado a todos los humanos. no queda absolutamente nadie. solo tu.
todo esta lleno de animales que campan a sus anchas por las urbes. perros, gatos, ratas y un largo etc.
tampoco es una situación demasiado peligrosa porque no son muy violentos..
que harias? aterrizas en el aeropuerto de catellon que había comprado la nasa. vas a la zona dutti free y te comes unos bombones que no estaban caducados... miras el periódico y descubres que todos han muerto
que harias? donde irias?
yo lo primero que haría seria coger un coche y llenarlo bien de gasolina de otros coches y dirigirme a una ciudad. algún sitio donde haya comida en abundancia, medicinas y alguna buena casa de lujo donde vivir.
seria tentador ir a otras partes del mundo como por ejemplo japon. pero como?
en avión? me mataria. en coche atravesando europa? seguro que por la zona de Rusia me muero congelado. o me pilla algún tifón. y luego en japon.. si me pongo enfermo no entendería los prospectos de las medicinas de allí.
asi que seguramente me quedaría por España. como mucho por parte de europa sin alejarme del mediterraneo Francia o Italia.
para mantenerme vivo necesitaría comida. los primeros años podría tirar de comida enlatada. pero después necesitaría una buena huerta y animales. asi que debería asentarme en algún sitio con buen clima. quizás por andalucia murica o valencia. donde hay un clima mas o menos sostenible y ya haya campos de culvito donde solo tenga que recoger las cosas. luego uno cuantos animales. gallinas cerdos vacas. cosas fáciles.
luego para llenar mi vida vacia ya que no habría electricidad porque nadie se puede ocupar de mantener las centrales eléctricas usaría cosas que funcionen con placas solares y pondría baterías y cosas asi.
usaría ordenadores portátiles y podría ver pelis o jugar a cosas.
lastima que internet desaparezca si nadie lo cuida..
otra cosa importante es alejarse de las centrales nucleares, porque seguro que alguna entra en fusión y explota.
y con el paso de los años y ser un maldito hermitaño moriría en soledad
lemure_siz
02/10/2012, 22:33
Esto que es, forocoches ahora?
Me volveria a Marte.
pache_reloaded
02/10/2012, 22:35
te vuelves a marte? imposible. si estas solo.
tienes que ponerte en situación como si fuera un juego de rol.
ChAzY_ChaZ
02/10/2012, 22:45
madre mia, estas echo mierda xDDD
quien escribe en el periodico que esta todo el mundo muerto?
Shinosuke1991
02/10/2012, 22:51
Pilotaria (o lo intentaria XD) todos los transportes que ha inventado el hombre, llenaria un camión de comida y suministros y recorreria el mundo buscando alguien o al menos disfrutando de las ciudades desérticas XD
Me quedaría en el pais vasco
nintiendo1
02/10/2012, 22:58
Si todo el mundo está muerto, ¿como leches has aterrizado?
Saludos.
GameMaster
02/10/2012, 23:16
yo os enviaria a marte y seguiriais vivos en ese hermoso planeta claro
Molondro
02/10/2012, 23:19
Me iria al port aventura, montaria en todas las atracciones con la pulsera vip pero solo pagaria una entrada normal jijijijijiji!
SplinterGU
02/10/2012, 23:27
te vuelves a marte? imposible. si estas solo.
tienes que ponerte en situación como si fuera un juego de rol.
juaz, y como volviste de marte? solo? si volviste solo, podrias volver a marte solo tambien... si volviste acompañado, pues no estarias solo en la tierra...
madre mia, estas echo mierda xDDD
quien escribe en el periodico que esta todo el mundo muerto?
juaz! y te sorprendes por el periodico???!!!
si una terrible tormenta solar mataria a todos los humanos, tambien mataria a todos los animales y plantas... no solo seria eso, pero bueno, ya mas, son detalles anecdoticos...
pache, tu plateamiento apesta.
hellcross
02/10/2012, 23:29
Drogas y Rave hasta que me muera de sobredosis.
SplinterGU
02/10/2012, 23:33
la historia de pache es como papa noel, no existe...
lemure_siz
02/10/2012, 23:36
Como en un juego de rol...Bueno, hago una tirada de potra impensable con mi dado de la suerte y me encuentro con Will Smith. Y ya esta, el me salva de todo.
No te dediques a escribir ciencia ficcion.
akualung
03/10/2012, 00:04
Yo, por mi parte, derechito a la fábrica de realdolls japonesas y de allí no me sacan xDDDDDDDDDD
princemegahit
03/10/2012, 00:17
imagínate que has ido a marte y has estado fuera 5 años y vuelves a la tierra. en tu ausencia ha habido una tormenta solar terrible que ha matado a todos los humanos. no queda absolutamente nadie. solo tu.
todo esta lleno de animales que campan a sus anchas por las urbes. perros, gatos, ratas y un largo etc.
tampoco es una situación demasiado peligrosa porque no son muy violentos..
que harias? aterrizas en el aeropuerto de catellon que había comprado la nasa. vas a la zona dutti free y te comes unos bombones que no estaban caducados... miras el periódico y descubres que todos han muerto
que harias? donde irias?
yo lo primero que haría seria coger un coche y llenarlo bien de gasolina de otros coches y dirigirme a una ciudad. algún sitio donde haya comida en abundancia, medicinas y alguna buena casa de lujo donde vivir.
seria tentador ir a otras partes del mundo como por ejemplo japon. pero como?
en avión? me mataria. en coche atravesando europa? seguro que por la zona de Rusia me muero congelado. o me pilla algún tifón. y luego en japon.. si me pongo enfermo no entendería los prospectos de las medicinas de allí.
asi que seguramente me quedaría por España. como mucho por parte de europa sin alejarme del mediterraneo Francia o Italia.
para mantenerme vivo necesitaría comida. los primeros años podría tirar de comida enlatada. pero después necesitaría una buena huerta y animales. asi que debería asentarme en algún sitio con buen clima. quizás por andalucia murica o valencia. donde hay un clima mas o menos sostenible y ya haya campos de culvito donde solo tenga que recoger las cosas. luego uno cuantos animales. gallinas cerdos vacas. cosas fáciles.
luego para llenar mi vida vacia ya que no habría electricidad porque nadie se puede ocupar de mantener las centrales eléctricas usaría cosas que funcionen con placas solares y pondría baterías y cosas asi.
usaría ordenadores portátiles y podría ver pelis o jugar a cosas.
lastima que internet desaparezca si nadie lo cuida..
otra cosa importante es alejarse de las centrales nucleares, porque seguro que alguna entra en fusión y explota.
y con el paso de los años y ser un maldito hermitaño moriría en soledad
Ir a Gipuzkoa , buscar el ordenador de Anarchy (si ha muerto seguro que está encendido , conectado y no me haran faltan passwords) postear con la cuenta de Anarchy "Te lo dije" y obviamente , acto seguido banearte.
bulbastre
03/10/2012, 00:30
Jugaría al Tokyo Jungle.
akualung
03/10/2012, 01:06
Oh, by the way:
http://lafonoteca.net/discos/la-huerta-atomica-un-relato-de-anticipacion
Me iria al port aventura, montaria en todas las atracciones con la pulsera vip pero solo pagaria una entrada normal jijijijijiji!
*****, que chollazo. Como molaria!
cagaría en la plaza del pueblo a las 12 del mediodía y aplaudiría despues. Si no viene nadie a recriminarme es que realmente no queda nadie sobre la faz de la tierra.
Yo, por mi parte, derechito a la fábrica de realdolls japonesas y de allí no me sacan xDDDDDDDDDD
+1:brindis:
http://i1150.photobucket.com/albums/o618/Chifo_Metopas/nothing-to-do-here-template1_zps319656f8.jpg
selecter25
03/10/2012, 11:56
Viciarme al DayZ y lootear sin miedo las bases nucleares. Buscar animales con vagina.
Viciarme al DayZ y lootear sin miedo las bases nucleares. Buscar animales con vagina.
Un buen filete al micro-ondas y cinta aislante y te fabricas una..... [Ahhh] o eso me han dicho [wei4]
animanegra
03/10/2012, 14:48
Un holocausto sin zombis ni es holocausto ni es nada. No me mola tu fin del mundo.
josepzin
03/10/2012, 15:41
La solución seria adiestrar chimpancés para que hagan todo el trabajo y uno disfrutar de la buena vida, pero a la larga ya sabemos lo que pasaría: EL PLANETA DE LOS SIMIOS!!
Yo me buscaría una de esas casas de millonarios, en la costa mediterránea y a disfrutar de la vida del rico!
siempre quedaría esa curiosidad por saber si hay alguién más así que me convertiría en explorador de lo que quedara de la tierra para ver si encuentro otros terrestres.
Pues lo que pasaría sería que acabaría muriendo, por que si los humanos no están ha sido por dos cosas 1) Que hayan tenido que desalojar el planeta por una catástrofe inminente o 2) Que los hayan matado o capturado aliens para obtener los recursos de nuestro planeta. Asi que en cualquiera de los casos estaríamos jodidos.
rafa-lito
03/10/2012, 20:04
La solución seria adiestrar chimpancés para que hagan todo el trabajo y uno disfrutar de la buena vida, pero a la larga ya sabemos lo que pasaría: EL PLANETA DE LOS SIMIOS!!
Yo me buscaría una de esas casas de millonarios, en la costa mediterránea y a disfrutar de la vida del rico!
¿Pero qué vida del rico? Se os olvida, como en el caso de montarte en todas las atracciones de portaventura, o en leer el periódico de que todos han muerto...¡¡¡Que lo teneis que hacer todo ustedes!!!
nitroosistem
03/10/2012, 20:26
Eso es que el otro día viste Soy Leyenda...no? lo que pasa es que le has quitado los vampiro-zombies-bichosraros y te has inventado lo de marte...
Además, si hubieran muerto todos los habitantes de la Tierra por una tormenta solar, tu, también hubieras muerto en marte...
pache_reloaded
03/10/2012, 20:41
en marte no se muere porque estaba en la cara oculta de marte
SplinterGU
03/10/2012, 21:53
Qué es vida
La Pathfinder no fue a buscar indicios de vida, como se lo había propuesto, en 1976, la misión Viking. "Para este objetivo se necesitarán todavía varias misiones más. Pero antes de buscar vida hay que definir qué es vida. Puede aparecer un tipo de vida que, a diferencia de la terrestre, no esté basada en el carbono sino en el silicio, como teorizó Carl Sagan", dijo San Martín.
pache_reloaded
03/10/2012, 22:17
vida es algo que se mueve
SplinterGU
03/10/2012, 23:47
mientras no te muevan a vos, dormi tranquilo.
nitroosistem
04/10/2012, 00:08
Con una tormenta solar da igual en que cara del planeta estés...es como el del chiste...que se fueron al sol de noche pa no quemarse...xD
selecter25
04/10/2012, 01:21
Podrías cambiar la tormenta solar por una pandemia provocada por el virus mutado de un herpes genital, más potente que el ébola, desarrollado por Umbrella y que se les fue de las manos.
nitroosistem
04/10/2012, 08:22
Podrías cambiar la tormenta solar por una pandemia provocada por el virus mutado de un herpes genital, más potente que el ébola, desarrollado por Umbrella y que se les fue de las manos.
Precisamente si se les fué de algún sitio...no era de las manos...
Esto me recuerda mucho al "Mecanoscrito del Segundo Orígen (http://es.wikipedia.org/wiki/Mecanoscrito_del_segundo_origen)" de Manuel de Pedrolo, cambia tormenta solar por... algo que pasa a nivel global, y listo. Es una novela muy recomendable, de la que se hizo una serie o una peli.
Como es logico me haria con todas las provisiones posibles, buscaria un camion o autocaravana de la cual haria mi casa itinerante, y la llenaria hasta las cejas de comida y gasolina. Y dar vueltas y disfrutar del tiempo que me quedase viajando, paseando... Estaria bien que quedase alguien mas, asi que viviria con esa idea de poder encontrar a alguien.
Esto me recuerda mucho al "Mecanoscrito del Segundo Orígen (http://es.wikipedia.org/wiki/Mecanoscrito_del_segundo_origen)" de Manuel de Pedrolo, cambia tormenta solar por... algo que pasa a nivel global, y listo. Es una novela muy recomendable, de la que se hizo una serie o una peli.
Gracias por el apunte del libro! Como me gustan estas historias que esta todo "reventao" :D
pache_reloaded
04/10/2012, 22:01
la temática es interesante pero ¿por que ese enfoque tan catalanista? no se si buscarme el libro o va a ser un texto plagado de catalanismo y se ponen a comer pantumaca y cosas asi.
si el tema del catalanismo es anecdótico en ese libro no dudare en leérmelo pero si es un libro de apología del catalanismo oculto entre una historia de ciencia ficción no me interesa.
que nadie se ofenda. aquí nos pasa igual cuando los marcianos aterrizan en estados unidos y cuando buscan al jefe del mundo se van a la casa blanca. pues eso. que nadie se ofenda. el libro tiene buena pinta pero no quiero empezarlo y arrepentirme a la mitad
Y si solo encuentras 1 hombre vivo en años ? Prefieres eso a un animal con vagina ?
Seria duda pues....
Salu2 XDDDD
josepzin
05/10/2012, 09:17
Estais enfermos...
En una situación asi uno se volvería religioso y dedicaría el resto de la vida a la oración, meditación y contemplación.
Estais enfermos...
En una situación asi uno se volvería religioso y dedicaría el resto de la vida a la oración, meditación y contemplación.
O a romper ventanas a pedradas, total, no hay nadie que se queje.
pache_reloaded
05/10/2012, 17:21
si eso pasara no iria a un Apple store. ni gratis lo quiero
bueno si. iria a meterle fuego
SplinterGU
06/10/2012, 02:43
pache...
http://losdivulgadores.com/2012/01/se-necesitan-tormentas-solares-para-salvar-al-planeta/
(que de magulladas que hay en ese site... dios mio... me resultan comicas algunas justificaciones, y lo peor es que hay gente que creen en tanta mierda que hay en internet...)
la temática es interesante pero ¿por que ese enfoque tan catalanista? no se si buscarme el libro o va a ser un texto plagado de catalanismo y se ponen a comer pantumaca y cosas asi.
si el tema del catalanismo es anecdótico en ese libro no dudare en leérmelo pero si es un libro de apología del catalanismo oculto entre una historia de ciencia ficción no me interesa.
que nadie se ofenda. aquí nos pasa igual cuando los marcianos aterrizan en estados unidos y cuando buscan al jefe del mundo se van a la casa blanca. pues eso. que nadie se ofenda. el libro tiene buena pinta pero no quiero empezarlo y arrepentirme a la mitadA ver... ¿por que dices que tiene un enfoque catalanista? ¿Acaso los autores catalanes no tienen derecho a escribir en su lengua? No tienen derecho a usar personajes catalanes? Lee el libro y luego sacas tus propias conclusiones a posteriori, sacarlas a priori es ser un iluso. No me ofendo, que conste, sencillamente recomiendo un libro de ciencia ficción, alejado de los autores normales del género como Phillip K. Dick, Isaac Asimov o Arthur C. Clarke, y se pone en tela de juicio la calidad de la obra sólo por ser una muestra de literatura catalana...
pache_reloaded
06/10/2012, 08:49
siendo asi le dare una oportunidad pero en cuanto lea la palabra "pantumaca" o se pongan la boina roja para no pasar frio. o usen una bandera de esas señera? a modo de manta dejo de leerlo
josepzin
06/10/2012, 10:17
siendo asi le dare una oportunidad pero en cuanto lea la palabra "pantumaca" o se pongan la boina roja para no pasar frio. o usen una bandera de esas señera? a modo de manta dejo de leerlo
Lo tuyo si que son amenazas!! :D :D
Me imagino que el libro está en el idioma oficial de España ¿no? :P
pache_reloaded
06/10/2012, 10:35
en el único idioma de España
osea
castellano español blanco caucásico europeo peninsular central autóctono genérico españolista español
selecter25
06/10/2012, 13:15
Necesitas una buena dosis de The War Z, pamachito.
en el único idioma de España
osea
castellano español blanco caucásico europeo peninsular central autóctono genérico españolista español
Cada día añades mas adjetivos para referirte a los españoles XDDDDDD
Aunque es rotundamente falso ;) La tan cacareada constitución.. sólo sirve para cuando interesa.
pache_reloaded
06/10/2012, 16:38
yo si llego a la tierra y no hay humanos me iria al zoo a buscar una mona
josepzin
06/10/2012, 17:38
yo si llego a la tierra y no hay humanos me iria al zoo a buscar una mona
Sería lo mas parecido a un humano que habría...
selecter25
06/10/2012, 18:03
Lo ideal sería una yegua, te sirve de modo de transporte (no vas a tener gasolina para siempre), se alimenta de pasto y tiene vagina. Los monos son demasiado inteligentes y fuertes como para que te pases de listo, tarde o temprano una mona te la liaría.
pache_reloaded
06/10/2012, 19:43
yo solo lo haría con animales en situaciones extremas. como por ejemplo cuando llueve o hay tormenta
SplinterGU
06/10/2012, 23:17
yo solo lo haría con animales en situaciones extremas. como por ejemplo cuando llueve o hay tormenta
jajajaja... que hdp! sos groso, sabelo!