Segata Sanshiro
02/10/2012, 17:41
Me gustaría tener algún cacharro en la tele del salón para ver vídeos, que sea compatible con los formatos que suele usar la gente hoy en día y a ser posible en el que poder ver Youtube y compañía, pero como hay tantas opciones estoy algo perdido.
Debe tener salida de vídeo compuesto (y si no la tiene, hay que sumar al precio unos $30 de un conversor HDMI a vídeo compuesto), y costar unos 100€ o menos, y aun así seguramente no me lo pueda permitir, pero al menos voy conociendo las opciones :D
Como muchos estáis al tanto os pregunto a ver cuál os convence más. Si tuviera dinero infinito, me ponía a cacharrear y montaba un HTPC, pero a día de hoy está difícil.
Los que he visto de momento son:
- Cacharros basados en Allwinner A10, el más fiable parece ser el MELE A1000
- El web:tv de BluSens
- WD TV Live
- Popcorn Hour (parece más caro que los demás)
- ¿Sugerencias del público?
Debe tener salida de vídeo compuesto (y si no la tiene, hay que sumar al precio unos $30 de un conversor HDMI a vídeo compuesto), y costar unos 100€ o menos, y aun así seguramente no me lo pueda permitir, pero al menos voy conociendo las opciones :D
Como muchos estáis al tanto os pregunto a ver cuál os convence más. Si tuviera dinero infinito, me ponía a cacharrear y montaba un HTPC, pero a día de hoy está difícil.
Los que he visto de momento son:
- Cacharros basados en Allwinner A10, el más fiable parece ser el MELE A1000
- El web:tv de BluSens
- WD TV Live
- Popcorn Hour (parece más caro que los demás)
- ¿Sugerencias del público?