Iniciar sesión

Ver la versión completa : ¿Qué cacharro multimedia me compro?

Segata Sanshiro
02/10/2012, 17:41
Me gustaría tener algún cacharro en la tele del salón para ver vídeos, que sea compatible con los formatos que suele usar la gente hoy en día y a ser posible en el que poder ver Youtube y compañía, pero como hay tantas opciones estoy algo perdido.

Debe tener salida de vídeo compuesto (y si no la tiene, hay que sumar al precio unos $30 de un conversor HDMI a vídeo compuesto), y costar unos 100€ o menos, y aun así seguramente no me lo pueda permitir, pero al menos voy conociendo las opciones :D

Como muchos estáis al tanto os pregunto a ver cuál os convence más. Si tuviera dinero infinito, me ponía a cacharrear y montaba un HTPC, pero a día de hoy está difícil.

Los que he visto de momento son:

- Cacharros basados en Allwinner A10, el más fiable parece ser el MELE A1000
- El web:tv de BluSens
- WD TV Live
- Popcorn Hour (parece más caro que los demás)
- ¿Sugerencias del público?

Molondro
02/10/2012, 18:01
Si el WDTV Live te parece una buena opción, es posible que me quite uno de encima en breve, por haber sido recientemente sustituido, precisamente por otra de tus opciones, el Web:tv :D

popihmt
02/10/2012, 18:09
Un raspberry pi?

mukankakuna
02/10/2012, 18:16
Yo tengo desde hace tiempo un WD TV Live y chapó. Pequeñajo, completamente silencioso y apenas consume. Se lo traga practicamente todo. La calidad de reproducción es calcada que la que ofrece un pc (aunque si comentas que quieres video compuesto supongo no es algo a tener en cuenta) y tiene salida de video compuesto. Lo de youtube no lo sé porque no lo tengo conectado a la red aunque me suena que sí es compatible.
He podido compararlo con un Popcorn Hour y a nivel de calidad dan lo mismo. Ahora bien, el pocorn tiene mejores menus, la respuesta a los controles viendo una peli es más rápida (avance, retroceso) acepta algunas pelis que el WD no así como formatos de audio en HD. En contra tiene que es bastante más tocho y caro.
A la hora de la verdad te diría que por calidad precio fueras a por el WD. En todo el tiempo que lo tengo no recuerdo que me haya dado problemas con ninguna peli (hablo de los típicos ripeos mkv a 1080p).

aitorpc
02/10/2012, 19:14
Yo no puedo parar de recomendar los cacharos de WD TV, tras ya 3 años de servicio impecable, repito, IMPECABLE, punto y final por mi parte.

imeko
02/10/2012, 19:29
Otro que recomienda el Wd Tv Live. Es compatible con Youtube y otras pijadas del estilo como Netflix o facebook por ejemplo. Ademas lo puedes tunear a tu gusto y ver una infinidad de canales online. Y si, se lo traga todo.

Segata Sanshiro
02/10/2012, 20:40
El WD TV Live cuesta práticamente lo mismo que el web:tv lite, y tienen las mismas características. Quizás el web:tv esté más actualizado, pero ni idea.

La raspi me llama mucho la atención, la verdad, pero cuando quiera poner el wifi y tenga que hacer algún malabar (o alguna situación por el estilo) no sé si me voy a arrepentir de haber elegido cacharreo frente a comodidad.

Gracias por los consejos.