Iniciar sesión

Ver la versión completa : Resident Evil 6 pasillero.

buba-ho-tep
02/10/2012, 17:33
Bueno, hoy mismo he adquirido mi copia de este juego y debo decir que me está defraudando bastante. Es un juego pasillero total. Sin puzzles y solo de meter tiros y más tiros. Se me hace pesado. ¿Y qué es eso de las tres campañas: Chris, Leon y Jake? ¿Dónde está el argumento central? ¿No me jodas que son tres historias sin conexión?

Buff, tenía ganas de este juego pero ahora entiendo las bajas notas que le están poniendo. Resident Evil agonizaba con el 5 y ahora, definitivamente, ha muerto.

ChAzY_ChaZ
02/10/2012, 17:42
como te gastas esa pasta famico buba en eso!!!??? me tenia cautivado con los videos, pero la demo...la demo!!....en fin y mas viniendo de capcom, que mas vale esperar y comprar gold edition daki unos meses.
en la demo la historia que parecia entretenida (como juego, no como RE) era la del hijo de wesker

buba-ho-tep
02/10/2012, 17:47
como te gastas esa pasta famico buba en eso!!!??? me tenia cautivado con los videos, pero la demo...la demo!!....en fin y mas viniendo de capcom, que mas vale esperar y comprar gold edition daki unos meses.
en la demo la historia que parecia entretenida (como juego, no como RE) era la del hijo de wesker

Me ha costado 60€. Lo he comprado porque hace más de medio año que no me doy ningún capricho tío y tenía mono de Resident. Mono que se me ha quitado de golpe.

nandove
02/10/2012, 17:49
¿que esperabas de jirafas feladas con botas... diiiigoooooo... del RE6? :D

-----Actualizado-----

Me ha costado 60€. Lo he comprado porque hace más de medio año que no me doy ningún capricho tío y tenía mono de Resident. Mono que se me ha quitado de golpe.

Vendelo rapidamente en el game para que por poco mas te den otra novedad ;) vete por un Darksiders II :brindis:

Anarchy
02/10/2012, 17:57
Y luego Capcom tiene la desvergüenza de decir que han dejado el "Survival Horror" porque al parecer pensaban que a los jugadores les "frustraba".
Que forma de rematar una saga magnífica hasta el Code Veronica (y supongo que los remakes, que no he jugado).

buba-ho-tep
02/10/2012, 18:00
No creo que lo venda. Me lo quedaré porque colecciono toda la saga pero con el 7 no pienso picar. Al menos trae las voces en Castellano. Algo es algo... Lo que más me ha defraudado es ver que no tiene historia central. Tenía ganas de saber como continua después del final del 5, que en teoría cerraba la historia principal.

-----Actualizado-----

Y luego Capcom tiene la desvergüenza de decir que han dejado el "Survival Horror" porque al parecer pensaban que a los jugadores les "frustraba".
Que forma de rematar una saga magnífica hasta el Code Veronica (y supongo que los remakes, que no he jugado).

Ya te digo y eso que el 4 me gustó mucho pese a ser de acción.

nandove
02/10/2012, 18:03
El 4 fue un buen giro, sobre todo en lo que a jugabilidad se refiere.... pero al poco de jugar la cagaron cargándote con una cría inútil todo el juego... DIOSSSS que desesperación!

buba-ho-tep
02/10/2012, 18:24
El 4 me gustó mucho. Tenía sus cositas malas pero es un juego notable y muy, muy divertido. Quien vaya jugando al RE 6 que vaya comentando opiniones.

SplinterGU
02/10/2012, 18:46
yo no lo jugue, pero lo veo jugar todos los dias a mi hijo y la verdad que no veo eso que dices... para mi, es el mejor de los RE6, unos graficos de locura, y una mecanica de manejo diferente a la que teniamos en los anteriores... para mi, en esta version se superaron... y mi hijo esta contentisimo... creo que ya lo termino, pero le sigue dando al juego... y sus comentarios son elogios constantes... por otro lado, que sean historias sin conexion entre si, no significa que no tengan conexion con el mundo/trama RE general, de hecho mi hijo me explico varios de los mismos, pero como estaba trabajando mucho atencion no le preste.

Anarchy
02/10/2012, 20:07
Pues las críticas lo están poniendo fino. En las críticas de usuarios en muchas webs no llega ni al 4, aunque las críticas medias de los profesionales le dan entre 6 y 7. Por algo será....
28799

ChAzY_ChaZ
02/10/2012, 20:12
vaya, si me decepciono la demo, viendo esas puntuaciones...aun me asusta mas.

en ese caso bien echo xD aunque haya sido un capricho poco duradero xD

Rivroner
02/10/2012, 20:16
La primera demo en la parte de Leon bueno, estaba bien, me convenció aunque básicamente avanzabas y poco más, la parte de León de la 2ª demo ya es más floja y me decepcionó bastante, de las otras partes con los otros personajes de ambas demos mejor no digo nada, porque es perder el tiempo.

El juego es un churro, así de claro, véndelo famigo Buba, y cuando valga 19 pavos en 1 año te lo pillas para la colección si quieres.

En los próximos 2 mese salen juegazos mucho mejores que este RE6, y como te han dicho el Darksiders 2 o el Borderlands 2 sí valen la pena, no este churro.

Por cierto, no sé si has jugado a algún Darksiders pero si te gustan los hack and slash con mucho de Zelda, más que de hack and slash, son una obra maestra las 2 partes del Darksiders. Yo estoy disfrutando muchísimo el 1, y el Borderlands 1 me parece una maravilla tb.

kiero
02/10/2012, 20:23
vaya, si me decepciono la demo, viendo esas puntuaciones...aun me asusta mas.

hay de todo en cuánto a críticas. La última de hobbyconsolas, por ejemplo, le dá un 92 al juego. Y también he visto un 9 en vandal . O un 86 en 3Djuegos. Está claro que los que busquen un resident evil clásico tendrán que buscar en otra parte. Pero como juego, y aunque sólo he probado la demo, pues sinceramente no tiene mala pinta. Hay que olvidarse que se llama Resident Evil y fijo que los que critican al juego no lo penalizarían tanto.

Rivroner
02/10/2012, 20:31
Te digo yo que no kiero, que yo no soy especialito para eso, me da igual que perviertan un juego mientras siga siendo bueno, como si lo hacen juego de tenis, pero es que no es bueno ni como shooter en 3ª persona hoyga.

Decir que sólo he probado las 2 demos a fondo, pero por lo visto el juego final es igual de churro.

buba-ho-tep
02/10/2012, 21:00
Buah, acabo de derrotar al mutante del episodio de Jake y os puedo asegurar que está super mal modelado. Para hecho por novatos.

GameMaster
02/10/2012, 21:01
yo no lo jugue, pero lo veo jugar todos los dias a mi hijo y la verdad que no veo eso que dices... para mi, es el mejor de los RE6, unos graficos de locura, y una mecanica de manejo diferente a la que teniamos en los anteriores... para mi, en esta version se superaron... y mi hijo esta contentisimo... creo que ya lo termino, pero le sigue dando al juego... y sus comentarios son elogios constantes... por otro lado, que sean historias sin conexion entre si, no significa que no tengan conexion con el mundo/trama RE general, de hecho mi hijo me explico varios de los mismos, pero como estaba trabajando mucho atencion no le preste.

Normal, uno tiene que justificar la compra de papi aunque despues sea un chasco.

Anarchy
02/10/2012, 21:35
hay de todo en cuánto a críticas. La última de hobbyconsolas, por ejemplo, le dá un 92 al juego. Y también he visto un 9 en vandal . O un 86 en 3Djuegos. Está claro que los que busquen un resident evil clásico tendrán que buscar en otra parte. Pero como juego, y aunque sólo he probado la demo, pues sinceramente no tiene mala pinta. Hay que olvidarse que se llama Resident Evil y fijo que los que critican al juego no lo penalizarían tanto.
El problema es que en España no te puedes fiar de las puntuaciones. Las revistas están moldeadas para no reventar los grandes lanzamientos a menos que se quieran jugar no recibir las novedades de esa compañía en particular. Lo he sufrido en mis carnes y es una política habitual por aquí, así que lo que suele suceder es que según a que juegos se les puntúa muy por encima de lo que realmente valen.
Si la media de 40 puntuaciones profesionales del sector es de 6,8 y eso contando puntuaciones como las dadas por Hobbyconsolas, nos podemos hacer una idea real de la calidad del juego incluso sin haberlo jugado.

ChAzY_ChaZ
02/10/2012, 21:37
Buah, acabo de derrotar al mutante del episodio de Jake y os puedo asegurar que está super mal modelado. Para hecho por novatos.

si eske en la demo vi buenos detalles graficos, pero otros como objetos o decorados que parecian de broma :S

Rivroner
02/10/2012, 21:40
De hecho a mí la demo gráficamente me pareció un churro comparada con la demo del 5, la primera demo en la parte de Leon sí me convenció , pero todo lo demás tanto en la primera como en la 2ª demo me pareció mediocre como poco.

Basara Hei
02/10/2012, 21:48
Mierdaca de juego. Ya se veia venir cuando sacaron la demo. Pues nada 60€ ahorrados para gastarlos en algo mejor.

lemure_siz
02/10/2012, 22:53
No entiendo que una empresa como Capcom se permita el lujo de descuidar su juego estrella. Y menos hoy en dia que el boca a boca es instantaneo y mundial.

SplinterGU
02/10/2012, 23:04
...

arrrggghhhh!!!! me quede ciego!!!!

Normal, uno tiene que justificar la compra de papi aunque despues sea un chasco.

compr... que???!!!

justificar? no aplica a este caso...

agrego mas detalles, y me corrijo, acaba de llegar mi hijo del colegio y la primera cosa que me dijo fue, "el final queda reabierto, ya termine el juego", sin que yo le pregunte algo... y me dijo que las historias si se relacionan y se cruzan varias veces entre si, que si hay puzzles y mas en la campaña de ADA, pero no hay tantos puzzles como en los anteriores...

si quieren les cuento los finales... ( previo preguntar... :) )

-----Actualizado-----

De hecho a mí la demo gráficamente me pareció un churro comparada con la demo del 5, la primera demo en la parte de Leon sí me convenció , pero todo lo demás tanto en la primera como en la 2ª demo me pareció mediocre como poco.

que te parecio un churro es bueno o malo?

-----Actualizado-----

Mierdaca de juego. Ya se veia venir cuando sacaron la demo. Pues nada 60€ ahorrados para gastarlos en algo mejor.

no lo han descuidado la gente se queja de gusto sin terminar el juego o basandose en una demo o en los primeros minutos de juego... o quizas por hacerse otras expectativas... pero el juego no esta mal cuidado para nada...

nintiendo1
02/10/2012, 23:08

Pues pobre de tu padre xDDD (es broma, no te lo tomes a mal).

arrrggghhhh!!!! me quede ciego!!!!

compr... que???!!!

justificar? no aplica a este caso...

agrego mas detalles, y me corrijo, acaba de llegar mi hijo del colegio y la primera cosa que me dijo fue, "el final queda reabierto, ya termine el juego", sin que yo le pregunte algo... y me dijo que las historias si se relacionan y se cruzan varias veces entre si, que si hay puzzles y mas en la campaña de ADA, pero no hay tantos puzzles como en los anteriores...

si quieren les cuento los finales... ( previo preguntar... :) )

-----Actualizado-----

que te parecio un churro es bueno o malo?

-----Actualizado-----

no lo han descuidado la gente se queja de gusto sin terminar el juego o basandose en una demo o en los primeros minutos de juego... o quizas por hacerse otras expectativas... pero el juego no esta mal cuidado para nada...

Un churro = malo.

Hombre, cuando le dan de media un 6,8, es que el juego es bastante cutre, si no tuviese el nombre Resident Evil no conocería nadie el juego.

Saludos.

GameMaster
02/10/2012, 23:13
mi padre no me compra juegos, todavia tiemblo de pensar en la cara que puso cuando me pillé una mega drive que fué mi segunda consola, no le cabia en la mente para que me pillaba otra consola despues de regalarme la solidex omnix 2000 xD

splinter, me alegro ver que ahí en el cole tambien juegan a las consolas xD

SplinterGU
02/10/2012, 23:40
mi padre no me compra juegos, todavia tiemblo de pensar en la cara que puso cuando me pillé una mega drive que fué mi segunda consola, no le cabia en la mente para que me pillaba otra consola despues de regalarme la solidex omnix 2000 xD

splinter, me alegro ver que ahí en el cole tambien juegan a las consolas xD

lindo seria semejante grandulon que tu padre te tenga que comprar las consolas!

nah, es que mi hijo se levanto a las 11:40 y entraba al colegio a las 12hs, asi que se levanto, se baño y salio corriendo, encima de mal humor y ni hablamos, me saludo y ya... pero ahora cuando volvio me conto lo que hizo anoche (jugar)...

neostalker
02/10/2012, 23:40

Pero Kiero... Cuándo Hobbyconsolas no le ha dado una gran puntuación a cualquier juego triple A? Da igual lo bueno o malo que sea, que un juego de esas características baje del 89 es algo casi tan probable como una alineación planetaria que provoque un agujero interdimensional xD

De Vandal o 3Djuegos no te diré nada porque no sigo esos medios, pero vamos, que un 92 de Hobbyconsolas para mí tiene tanto valor como que un comercial de Telefónica me hable de su maravillosa y "baratísima" ADSL.

lemure_siz
02/10/2012, 23:42
Gamemaestro, he tenido que googlear para saber que conio era una Solidex omnix. Una Nasa de toda la vida,vamos.

Basara Hei
02/10/2012, 23:50

¿Es que tengo que terminarme el juego para saber si me va a gustar o no?. ¿Cuántos juegos insoportables habremos dejado a medias porque no nos convencían? Para eso están las demos. Y viendo que lo que han sacado es un 99% lo que se mostró en la demo como que pasando de este juego. Han prostituido una saga que era excelente solo para contentar a la gente que le va más el COD. Si por cuidado te refieres a que el juego tiene buenos gráficos me parace muy bien, pero como fan de la saga yo no pido que hagan un COD. Ellos están en su derecho de hacer lo que quieran con sus juegos y yo estoy en mi derecho de criticarlos cuando creo que lo hacen mal (que para eso me pille todos los anteriores) y de dejar de comprar sus juegos cuando veo que me están timando.

lemure_siz
03/10/2012, 00:09
De verdad, que generación...todas las sagas convertidas a fps. A ver si sacan ya el fps de Out run o Sonic.

kiero
03/10/2012, 00:11
El problema es que en España no te puedes fiar de las puntuaciones. Las revistas están moldeadas para no reventar los grandes lanzamientos a menos que se quieran jugar no recibir las novedades de esa compañía en particular. Lo he sufrido en mis carnes y es una política habitual por aquí, así que lo que suele suceder es que según a que juegos se les puntúa muy por encima de lo que realmente valen.
Si la media de 40 puntuaciones profesionales del sector es de 6,8 y eso contando puntuaciones como las dadas por Hobbyconsolas, nos podemos hacer una idea real de la calidad del juego incluso sin haberlo jugado.
En metacritic no tienen en cuenta la nota de hobby consolas aunque sí que hay una página que desconozco que se llama nzgamer que incluso le ha dado más nota al resident evil 6 en su versión 360 con un 95 de puntuación. Y son publicaciones extranjeras la mayoría. Y no son pocas precisamente las que puntúan alto el juego cuando en esas mismas publicaciones se encuentran juegos que tienen un nombre y que recibieron suspensos. Así que no son como para desconfiar de ellas.

Pero Kiero... Cuándo Hobbyconsolas no le ha dado una gran puntuación a cualquier juego triple A? Da igual lo bueno o malo que sea, que un juego de esas características baje del 89 es algo casi tan probable como una alineación planetaria que provoque un agujero interdimensional xD

De Vandal o 3Djuegos no te diré nada porque no sigo esos medios, pero vamos, que un 92 de Hobbyconsolas para mí tiene tanto valor como que un comercial de Telefónica me hable de su maravillosa y "baratísima" ADSL.
Pues diría que pasa eso si es que me hablaras de la actual micromanía porque ya pueden analizar el juego más malo que pueda existir que el 80 de puntuación está asegurado. Pero en hobby consolas han cambiado bastante y ya no es una norma el ver esas notas infladas que comentas y no es raro encontrarse en esa revista juegos con notas de 70, 60, 50 y a veces hasta menos.

-----Actualizado-----

De verdad, que generación...todas las sagas convertidas a fps. A ver si sacan ya el fps de Out run o Sonic.
Eso sería lamentable :p

neostalker
03/10/2012, 00:18
Pues diría que pasa eso si es que me hablaras de la actual micromanía porque ya pueden analizar el juego más malo que pueda existir que el 80 de puntuación está asegurado. Pero en hobby consolas han cambiado bastante y ya no es una norma el ver esas notas infladas que comentas y no es raro encontrarse en esa revista juegos con notas de 70, 60, 50 y a veces hasta menos.
Rarísimo en un juego triple A de una compañía fuerte. Muy gordos tienen que ser sus fallos para que no suelten un sobresaliente. Fíjate en los Call of Duty. Son el mismo juego desde hace años, con un motor gráfico que ha variado más bien poco, misma mecánica de juego, etc y qué notas reciben? Más de 90. Los FIFA? Más de 90. Los Metal Gear Solid? Etc, etc. Al final siempre ceden.

Y sí, en Micromanía pasa 3 cuartos de lo mismo. Precisamente por eso la dejé de comprar tras 13 años siendo cliente.

SplinterGU
03/10/2012, 00:24
¿Es que tengo que terminarme el juego para saber si me va a gustar o no?. ¿Cuántos juegos insoportables habremos dejado a medias porque no nos convencían? Para eso están las demos. Y viendo que lo que han sacado es un 99% lo que se mostró en la demo como que pasando de este juego. Han prostituido una saga que era excelente solo para contentar a la gente que le va más el COD. Si por cuidado te refieres a que el juego tiene buenos gráficos me parace muy bien, pero como fan de la saga yo no pido que hagan un COD. Ellos están en su derecho de hacer lo que quieran con sus juegos y yo estoy en mi derecho de criticarlos cuando creo que lo hacen mal (que para eso me pille todos los anteriores) y de dejar de comprar sus juegos cuando veo que me están timando.

juzgar el libro por la tapa no habla muy bien de quien lo hace... por lo menos jugar mas de la mitad del juego... mas en este tipo de juegos, que son parte de una saga que hemos seguido desde hace tiempo...

Basara Hei
03/10/2012, 00:32
juzgar a una persona por un comentario no habla muy bien de quien lo hace...

Fixed.

PD: Ahora dime que es un problema con el idioma como has hecho cientos de veces con otros foreros.

SplinterGU
03/10/2012, 00:39
Fixed.

PD: Ahora dime que es un problema con el idioma como has hecho cientos de veces con otros foreros.

dime donde se juzga a una persona por un comentario?

bulbastre
03/10/2012, 00:48

Yo sólo he jugado al 4 y al de tiros de la Wii, así que nostalgia por lo clásico ninguno.
Y sólo por los videos de Conan O'Brien se me han quitado las ganas. Es absurdo tener una mecánica así y plagar el escenario de enemigos. Hay que girar tanto la cámara que te mareas. Si querían poner a tanto bicho, haberlo convertido en hacknslash o FPS, pero con la mecánica derivada del 4 se hace imposible. Fallo de diseño garrafal.
Y ojo! Que lo que ví debía ser un clímax, pero por lo que decís el juego es básicamente acción.

-----Actualizado-----

Pues espero que el gesto de "Well done" lo corrigieran XD

kiero
03/10/2012, 00:58
Yo sólo he jugado al 4 y al de tiros de la Wii, así que nostalgia por lo clásico ninguno.
Y sólo por los videos de Conan O'Brien se me han quitado las ganas. Es absurdo tener una mecánica así y plagar el escenario de enemigos. Hay que girar tanto la cámara que te mareas. Si querían poner a tanto bicho, haberlo convertido en hacknslash o FPS, pero con la mecánica derivada del 4 se hace imposible. Fallo de diseño garrafal.
Y ojo! Que lo que ví debía ser un clímax, pero por lo que decís el juego es básicamente acción.

A veces también es cuestión de darle una oportunidad al juego completo. No digo que sea este el caso pero a veces hay juegos que jugados completos acaban siendo infinitamente mejores a lo que podríamos esperar de ellos y te acabas adaptando a cosas como la cámara, su jugabilidad y propuesta. No digo que jugablemente y como juego de acción se pueda mejorar como los juegos en que se inspira la acción pero, en principio, el juego no tiene porque resultar injugable vista la demo.

phenix
03/10/2012, 15:21

el de 3DS (Revelations) tambien es MUY bueno, aunque no es un Code Veronica... no está nada mal.

SplinterGU
05/10/2012, 01:52
acabo de ver 2 cosas que me han encantado en el juego...

1) el poder disparar mientras te moves
2) poder tirarse al piso de espaldas y disparar desde el suelo, alucinante!

Rivroner
05/10/2012, 02:11
Y que eso sea lo mejor es lo más triste, eso se puede hacer en juegos desde hace años, este RE6 es como mucho un entretenido juego de acción de 7 pelao, más no.

SplinterGU
05/10/2012, 02:42
Y que eso sea lo mejor es lo más triste, eso se puede hacer en juegos desde hace años, este RE6 es como mucho un entretenido juego de acción de 7 pelao, más no.

como les encanta poner en boca de la gente palabras que no han dicho...

yo no dije que sea lo mejor, dije, que acababa de ver 2 cosas que me han encantado... y eso no existe en ningun RE anterior.. de hecho, yo no lo vi en ningun otro juego, y aclaro tampoco estoy diciendo que no este en otro juego, solo digo que yo no lo vi.

Rivroner
05/10/2012, 03:14
Yo no pongo nada en tu boca, sólo cuento una realidad, que eso no estuviera en un Resident en 3D desde el principio y encima ahora que lo ponen tampoco lo han implementado muy allá.

Y hay muchísimos juegos en el catálogo de 360 y PS3 en los que puedes disparar corriendo y lanzarte al suelo o algo parecido.

Pero el problema de este RE6 es que Capcom ya no sabe que hacer para contentar al público y han hecho una campaña a 3, que es una tontería, en vez de centrarse y hacer una campaña normal y corriente pero de calidad me hacen esta mamonada, al final se quedan a medias de todo, y lo que más me jode es que se van a hinchar a vender, pero sobretodo a gente que no tiene los vídeojuegos como pasión, la mayoría de ventas son a los típicos que ven Resident Evil y que a lo mejor jugaron a alguno de PS1 y se lo pillan por pillarlo y como a esos les da igual palomitas que bocata de jamón ibérico pues eso, que se lo compran sin pensarlo. Luego están los fans como el amigo Buba que los ha jugado todos y se lo pillan con toda la ilusión y se llevan un chasco.

Pero vamos, que cada uno juegue a lo que quiera, faltaría más, no hace falta aquí ponerse a defender nada, a tu hijo le ha gustado, a ti te gusta, pues ya está, yo juego a juegazos para mí que otros odian, así es la vida, si nos gustase a todos lo mismo el mundo sería un aburrimiento o ¿no? :D

SplinterGU
05/10/2012, 03:48
seguro, cada quien tiene su gusto... y eso esta perfecto...

justo que has mencionado lo de las peliculas, queria mencionar que la ultima pelicula esta mas fiel a los juegos, aparecen muchos monstruos de los juegos e incluso tienen las mismas debilidades (o falta de estas) que en los juegos RE.

y quiero agregar que mi hijo es super-fanatico, tan fanatico que no solo se jugo a todos los juegos, sino que los completo varias veces, e incluso consiguio todos los logros (de aquellos que tienen logros)... ahora esta con el ultimo, y hasta no darlo vuelta muchas veces no va a parar... y el no se ha desilucionado... asi que si bien hay fanaticos que se han desilucionado, no todos lo hacen.

lo de lanzarte al suelo, no es lanzarte al suelo y rodar o algo, sino que se lanza al suelo y se queda ahi, disparando de espalda, con lo que cambia toda la vision y demas... queda increible... por lo menos a mi me gusto y yo no lo vi en ningun otro juego, me gustaria saber si existe en otro juego.

Rivroner
05/10/2012, 04:03
¿Te refieres a que casi no puedas morir porque te dan la oportunidad esa desde el suelo? Eso yo lo he visto, o parecido claro, en Far Cry 2 y en Borderlands, y seguro que lo tiene alguno más. El problema es que dicen que en este Resident 6 es muy difícil que te maten, en los otros que digo tienes muy poco tiempo para salir del lío y casi siempre mueres.

SplinterGU
05/10/2012, 05:14
tanto no se, no lo jugue, solo lo vi jugar... y lo que vi me gusto... puede que sea como dices.

buba-ho-tep
05/10/2012, 06:12
¿Te refieres a que casi no puedas morir porque te dan la oportunidad esa desde el suelo? Eso yo lo he visto, o parecido claro, en Far Cry 2 y en Borderlands, y seguro que lo tiene alguno más. El problema es que dicen que en este Resident 6 es muy difícil que te maten, en los otros que digo tienes muy poco tiempo para salir del lío y casi siempre mueres.

Eso de que no mueres tampoco es cierto. Yo estoy en la campaña de Jake manejando a Sherry y la munición no abunda que digamos. Ahora estoy en el capitulo 5 sin munición de ningún tipo y enfrentandome a unos mutantes asquerosos que no paran de salir. Después de haber jugado un poco más me ha gustado más, ya que he descubierto el agobio de quedarte sin munición cada dos por tres y salirte peña y BOWs a saco. A lo mejor es que he empezado por el capitulo final. Si hubiera empezado por la de Leon las armas y las mejoras se guardan.

SplinterGU
05/10/2012, 14:46
me alegra leer que ahora te ha gustado un poco mas... ;)

ivanpd
05/10/2012, 17:41
El juego es parecido al max payne 3. Se puede hacer lo de disparar desde el suelo etc. Llevo poco jugado asi q aun no puedo dar una opinion. Pero vamos no lo veo mal

manuelspk
06/10/2012, 06:28
Ya he probado la demo y ha sido algo decepcionante...

GameMaster
08/10/2012, 22:22
http://es.finance.yahoo.com/blogs/findandoguerrillaes/tienda-carne-humana-revolucionado-londres-145526152.html

Rivroner
08/10/2012, 23:46
Esto no es nuevo, pues Capcom lo ha hecho con prácticamente todos los juegos que ha sacado al mercado, pero ahí está, luego pagas 6-10 pavos por un DLC y te descargas 100 "kas" :quepalmo:

http://www.meristation.com/es/playstation-3/noticias/capcom-oculta-contenidos-descargables-en-el-disco-de-resident-evil-6/1810028

MoReNiLLo
09/10/2012, 00:21
eso iba a poner ahora que lo he leido en eol noticias y me he quedado blanco XD .... desde el re4 de ps2 solo me he comprado el sf4 coleccionista y de 2º mano aqui en el foro XD y soy el mas feliz del mundo ... no pienso comprar ni de ubisoft ni de capcom un juego, si hubiera mas personas como yo seguro que su politica de venta de juegos cambiaria ... pero como los hay borregos pues a pasar por el aro! alguien ha visto el season pass del forza? eso son dlc's que valen la pena y te los compras en packs enteros para los mas fieles a la saga o por partes para los que son casual....

Antesc
09/10/2012, 00:30
Hombre que compare RE6 con cualquier COD , insinuando que estos tienen mas calidad me parto, que haya gente que le guste survival lo entiendo, pero que diga que gráficamente no es espectacular, no creo que hayan mucho juegos superiores, crysis, uncharted, que vaya linchamiento por dios. Yo creo que quisieron hacer como en Resident Revelations de 3ds que tenia como varias campañas con diferentes personajes que al final se unían, a lo mejor aquí la trama no les salio tan bien, pero no creo que sea tan malo, yo también he probado la demo. XD

hellcross
09/10/2012, 01:37
A mi me encantaria que volviesen los fondos prerrenderizados. Los hecho muchisimo de menos la verdad xD

neostalker
09/10/2012, 02:11
Probé la demo hace un rato y sí, definitivamente parece pasillero. Pero lo más grave es que técnicamente me resulta bastante inferior y más feo (peor trabajo artístico) que el Resident Evil 5! Van para atrás...

Rivroner
09/10/2012, 03:16
Esa es la impresión que me dio a mi Neo, pero no sólo eso, es que encima es cutre su manejo, se han quedao a años luz, y lo peor es que el juego parece quedarse en tierra de nadie, al menos esa es mi impresión tras probar la demo, y como comprenderéis no me compraré el juego para comprobar si la demo era muy mala y el juego es dios. :D

Antesc
10/10/2012, 00:29
Madre mía cutre en su manejo como flipa la gente ya por sacar faltas, yo no se a que juegos esta jugando la peña, pero luego me salgan con COD XDD ya me parto.