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Ver la versión completa : Molyneux: «22 Cans sólo hará un juego»



ZDV Bot
02/10/2012, 13:45
Leer noticia original en Anaitgames (http://www.anaitgames.com/noticias/molyneux-22-cans-solo-hara-un-juego)

http://www.anaitgames.com/images/uploads/2012/10/Molypeta.jpg...y me estaba rulando uno así de grande cuándo se me ocurrió todo esto de los "experimentos"!


Molyneux ha dejado ver un poco más de la filosfía que mueve a su nuevo estudio en una charla con VG247 (http://www.vg247.com/2012/09/30/22-cans-is-only-going-to-make-one-game-molyneux/). De acuerdo a sus palabras, el objetivo final de 22 Cans es desarrollar un único juego basado en las experiencias que recojan mediante los "experimentos" que le precedan. Hablamos claro, de juegos como Curiosity o el futuro Cooperation (http://www.anaitgames.com/noticias/molyneux-anuncia-su-siguiente-juego-cooperation).


Todo lo que hacemos, todas nuestras ideas, cada momento del día, está dirigido hacia este juego. 22 Cans sólo va a hacer un juego, y es ese.
Molyneux habla de cómo la única forma de afinar un juego al máximo y mantener a la gente enganchada durante un largo tiempo es adaptarlo y aumentarlo, ya sea mediante DLCs o secuelas. Sin embargo con sus "experimentos" el bueno de Moly pretende pulir el juego ANTES de su lanzamiento: «con Curiosity puedo, literalmente, pulir esa experiencia aquí y ahora». No obstante, es consciente de que lo que intenta no es tarea fácil:



Hay que ser consciente de que puedes cambiar un único detalle de todo el juego y joderlo todo, pero si quieres formar parte de este mundillo, hay que saber trabajar con esa idea en la cabeza.
De momento 22 Cans ya está trabajando en este supuesto "juego completo": «algunas personas del equipo están trabajando en el juego, otros están con la versión Android de Curiosity mientras que un tercer grupo está trabajando en el siguiente "experimento"».

No es difícil adivinar que 22 Cans va a dar noticias para llenar unas cuantas portadas en el futuro. Tal y como lo explica Molyneux da a entender que pretende lanzar el juego "perfecto" después de haber estudiado sus mecánicas en los sucesivos juegos que el define como "experimentos". Una idea que a mí personalmente se me antoja complicada por demasiados motivos como para listarlos aquí, pero que sin duda será interesante de seguir en su desarrollo.

Leer noticia original en Anaitgames (http://www.anaitgames.com/noticias/molyneux-22-cans-solo-hara-un-juego)