PDA

Ver la versión completa : Version correcta?



iamaboss
17/06/2004, 23:02
Me he bajado el virtualdub para pasar videos a la gp y tengo la version 1.5.10 y querria saber si esta version esta bien pàra pasarle videos a la gp

Aiken
17/06/2004, 23:55
pues creo ... si me equivoco decidmelo, que la version de virtualdub da un poco igual .... lo importente es la version de los codecs que tengas instalados.

Aiken

Bahamutt
17/06/2004, 23:59
Hombre segun decian habia unas versiones que comprimian mas que otras con los mismos setting, pero no lo se seguro.

Aiken
18/06/2004, 07:09
pues mira que me parece raro, porque el virtualdub yo creo que es una aplicacion rara y todo el trabajo lo hacen los codecs.

si no mira que cuando sale un codec nuevo, tu sigues con la misma version de virtualdub, y lo unico que haces es poner el codec nuevo.

las nuevas versiones lo que tienen son mas opciones, tipo filtros, tipo poder hacer pelis en dual, dos idiomas (streams), y cosas asi, pero compresion compresion eso lo hace todo los codecs.

Aiken