PDA

Ver la versión completa : [Ayuda] Pantallas Resistivas... consejos?.

digimikeh
02/10/2012, 03:47
Hola a todos nuevamente...

He experimentado que la pantalla tacil de JXD S601, derrepente no responde bien con la yema de los dedos, pero sí responde mejor con las uñas...

Como lo hacen ustedes?, utilizan un lapiz tactil o ya se han acostumbrado con los dedos?...

Juanje
02/10/2012, 14:51
hay que darle con la yema con fuerza si quieres que responda bien a veces le das suave y no va o si le das muy rapidamente tampoco responde

fredrerico
02/10/2012, 15:33
con un ladrillo con fuerza o tirandola por la ventana, responde igual de mal pero te quedas agusto :D

nintiendo1
02/10/2012, 17:00
con un ladrillo con fuerza o tirandola por la ventana, responde igual de mal pero te quedas agusto :D

Si la pantalla cae sobre un pico responde mejor que si le das con un dedo xDD.

Ya en serio, sí, comprate un lápiz táctil, yo uso el de la Wiz para la Yinlips.

Saludos.

NEKRO
02/10/2012, 18:11
Si la pantalla cae sobre un pico responde mejor que si le das con un dedo xDD.

Ya en serio, sí, comprate un lápiz táctil, yo uso el de la Wiz para la Yinlips.

Saludos.

Yo también, desaconsejo los lápices con punta de plástico duro porque pueden arañar y dañar la pantalla. Hay unos con la punta de goma dura o incluso sin punta, con el extremo redondo, que también van muy bien.

Montblancx
02/10/2012, 19:38
Yo uso las uñas, o lápices de DS que venden en los chinos. No sé las demás consolas, pero la pantalla de la s601 no se ralla, es dura y no se hunde, como la de las DS.

Skelton
02/10/2012, 20:02
Yo uso las uñas, o lápices de DS que venden en los chinos. No sé las demás consolas, pero la pantalla de la s601 no se ralla, es dura y no se hunde, como la de las DS.

Exactamente eso, un stylus de la DS de los chinos y va sin problemas.

digimikeh
03/10/2012, 00:51
genial, de a poquito me ire comprando los accesorios, ya tengo la memory microsd y ahora voy por el tactil stylus.. !