Ver la versión completa : Me voy a comprar la GP32,mañana,dadme consejos,please!!!!!!!!
Fox_Mulder
17/06/2004, 22:53
A ver decidme lo que debería saber para empezar con esta consola.Y por favor respondedme una super duda,SE puede petar la consola si la utilizas continuamente en modo 166 mhz(Es que según para los emuladores van de **** MADRE a esa velocidad)?????Thankssssss:musico: :musico: :musico: :musico: :musico:
Fox_Mulder
17/06/2004, 22:56
PD:Qué Firmware me recomendais??????:brindis: :brindis: :brindis: :brindis:
Fox_Mulder
17/06/2004, 23:00
Soy yo de nuevo,es que estoy muy inquieto,y las dudas me surgen según acabo de poner una.
De momento no voy a tener ninguna SMC,es que no me alcanzan las pelas:( :( :( ,así que se puede meter alguna cosilla en la memoria de la consola????eso espero si no tendré que esperar algún tiempo a que consiga las pelas para comprarme una SMC de 128 MB.:musico: :musico: :musico:
Salu2
si te pillas una GP32 BLU, con el frimware/bios que trae vas sobrao, no tienes ninguna necesidad de cambiarlo
la GP32 tira perfectamente a 166MHz, no hay ningun tipo de peligro
-----------
necesitas una SMC
por 20€ te haces con una de 64MB, pero te recomiendo encarecidamente que te hagas con una de 128MB (40€) ya que es mucho mas rentable y recomendable
saludos
Fox_Mulder
17/06/2004, 23:13
Ok Rage,pero según lo que he leído en el Post,"MAl suerte con la pantalla"
EdgeM
Junior Member
Soy el pupas
El caso es que la he cambiado sin problemas en el CM, y me han dado otra que tenia la pantalla correctamente. Ahora en el OpenSNES no se ven las lineas...
Lo malo es que me da por poner mas Mhz... y se cuelga.... mierdaaaaa!!! Hemos ido de Málaga a Malagón Ahora no tengo overclocking por encima de 133 Mhz...
Y encima voy a probar el Little John a ver si iba mejor el scroll... y se peta la SMC... y no me la recupera ni la formatea ni nada!!!!! Te cagas
A ver si voy este finde y cambio las dos cosas... jo
Primero le funcionaba el Overclock y luego no...cómo se explica eso????
PD:Rage,entonces no me recomiendas que me ponga el Win-ups ese????(Si mi GP32 será la BLU)
vamos a ver...
el Windups es un programa cojonudo, pero no un firmware mismamente dicho
de momento no te recomiendo que sustituyas el firmware que te traera la consola, ya que es el ultimo, y funciona bien, y te kitas de historias
el Windups, lo usas como una aplicacion mas en la SMC
------
la posbilidad de poner la GP32 a mas de 133Mhz es cuestion de suerte
hasta 133Mhz, van todas las GP32
a mas velocidad depende de la suerte de cada uno con la GP32 que le ha tocado (aunque hay un mod por ahi para modificarla y que lleguen a los 166Mhz las GP32 que en principio no son capaces, pero no me hagas mucho caso, ke de momento no se de nadie que lo haya hecho o lo tenga :confused: )
pero, repito, no hay ningun peligro usando la GP32 a 166Mhz
saludos
Ahorra para la SMC que te va a hacer falta. Lo de la carga en Memoria ya probé yo y no había pantalones, hazme caso
Fox_Mulder
18/06/2004, 14:01
Vale ya la tengo,he tenido suerte ningún Pixel muerto y la pantalla se ve de **** madre ,solo me falta ver si se puede overcloquear,o si por lo contrario está capada.., ahora voy a ver si consigo las pelas y me compro una SMC de 128 Megas.
:confused: :confused: :confused: :confused: :confused:
|Wesker|
18/06/2004, 14:03
la mejor manera es que pruebes con un emu, por ejemplo con el opensnes9x
Fox_Mulder
18/06/2004, 14:22
Ok,Wesker wn cuánto tenga la SMC,probaré los emuladores,una pregunta se puede guardar la partida en el OpenSnes9xy el Gigodrive?????:brindis: :brindis: :brindis:
|Wesker|
18/06/2004, 14:31
Sí, se puede grabar :)
Escrito originalmente por Fox_Mulder
Ok,Wesker wn cuánto tenga la SMC,probaré los emuladores,una pregunta se puede guardar la partida en el OpenSnes9xy el Gigodrive?????:brindis: :brindis: :brindis:
si, pero solo el OpenSNES9x
el Gigadrive, todavia no tiene para salvar savestates ni partidas desde los propios juegos
saludos
Fox_Mulder te recomendaria probar 2 juegos:el Balloon & Ballon Arcade y el Gianas Return v0.90 que son unos autenticos vicios :D
Fox_Mulder
18/06/2004, 19:00
YA TENGO LA SMC de 128 mb,me ha costado sólo 35€ en CM.
Una pregunta acabo de poner el Gigadrive165,supongo que es la versión que overclokea la consola a 166mhz y me funciona perfectamente,significa eso que he tenido suerte y no esta capada????Tengo un problemilla en la interface donde se eligen las roms de Gigadrive,si selecciono la opción de . o la de .. suena raro y se queda colgado,os pasa a vosotros???
PD:Elric ahora los probaré,gracias a todos por ayudar,en cuánto entienmda de esta consola trataré de ayudar yo también:musico: :musico: :musico: :musico:
pues por lo visto, si, tu GP aguanta los 166Mhz :)
no le des en los puntos( . o .. ) serian para cambiar de directorio, pero no lo soporta el emu, e intenta cargarlo como si fuera una rom mas
tienes que tener las roms en GP:\GPMM\GENESIS para que chute
y descomprimidas por supuesto
saludos
PD:usa mejor la version de 133MHz, ahorras pilas y es perfectamente jugable la mayoria de los juegos
ya la diferencia no es tan abismal entre las dos, aunque en la de 166Mhz ira mas suave
Fox_Mulder
18/06/2004, 20:46
VAle Rage,gracias por el consejo.
Tengo un problemilla con el Ballon & Ballo,lo he pedio en la tarjeta,me aparece en el launcher,pero al ejecutarlo se me reinicia la consola y me sale el logotipo GP,alguien sabe a qué es debido????:confused: :confused: :confused:
Fox_Mulder
19/06/2004, 08:24
Ya me funciona:) :) :) :)