Iniciar sesión

Ver la versión completa : Al final no pudo ser...

Molondro
01/10/2012, 18:47
Estaba recogiendo el cuarto y han aparecido los novios que al final, por una cuestión de tamaño no pudieron ir en mi pastel de boda :(

28786

Por qué hacen los pasteles tan raquíticos?

nitroosistem
01/10/2012, 18:49
Pero que tamaño tiene eso? tanto pesa...?xD

Lee-san
01/10/2012, 18:51
Edito mi mensaje, me ha parecido que se podría interpretar de forma ofensiva y no era el caso.
Mis disculpas.

SplinterGU
02/10/2012, 19:08
Estaba recogiendo el cuarto y han aparecido los novios que al final, por una cuestión de tamaño no pudieron ir en mi pastel de boda :(

28786

Por qué hacen los pasteles tan raquíticos?

quizas la pregunta seria mas bien, por que no pago por un pastel mas grande?

Lee-san
02/10/2012, 19:15
El título del toppic pega un poco para que nos contemos las desgracias que nos pasan día a día, si no le importa a Molondro. Lo digo por la putada que me acaba de pasar:
-Nunca me toca nada en ningún sorteo. Hoy ha sido la primera vez que gano algo, gano una entrada para el evento oficial de nintendo para probar la WiiU este viernes. Vivo en canarias asi que tengo que rechazarla.

nitroosistem
02/10/2012, 19:28
El título del toppic pega un poco para que nos contemos las desgracias que nos pasan día a día, si no le importa a Molondro. Lo digo por la putada que me acaba de pasar:
-Nunca me toca nada en ningún sorteo. Hoy ha sido la primera vez que gano algo, gano una entrada para el evento oficial de nintendo para probar la WiiU este viernes. Vivo en canarias asi que tengo que rechazarla.

Pues es una putada...la verdad es que sí. Pero si ya sabías de antemano que no podrías ir...porqué participaste?

ChUKii
02/10/2012, 20:02
Pues es una putada...la verdad es que sí. Pero si ya sabías de antemano que no podrías ir...porqué participaste?

Para tener un "Adv" que contar :lol:.

Lee-san
02/10/2012, 20:27

Por el simple hecho de que nunca me toca nada XDDDD nah en realidad me di cuenta de que el evento era este viernes y avisaban hoy, si hubiese sido la semana que viene el evento y me hubiesen avisado hoy si podría haber ido.

Endor
03/10/2012, 01:35
Trabajo a turnos, con lo que mis vacaciones están por cuadrante y no hay muchas oportunidades de tenerlas... y justo el día antes de irme de vacaciones, me lesiono en el trabajo, allí escurren el bulto porque la lesión es común (tendinitis aquílea), me mandan para casa, cojo la baja porque no puedo ni andar (contingencia común) y me tiro la totalidad de las vacaciones, de baja. me dan el alta médica quedándome sólo un fin de semana antes de empezar a trabajar este lunes... y lo peor de todo... tenía billetes de avión que he perdido.

Asly
03/10/2012, 02:12
Siempre he querido colaborar como ciudadano, mi máxima aspiración ha sido siempre ser primer vocal en una mesa electoral pero nunca había tenido oportunidad. Poder estar de 8 de la mañana a 8 de la tarde cumpliendo con mi deber era un sueño que por fin iba a poder disfrutar.

Recientemente me ha llegado una notificacion donde se me informa del puesto para el proximo dia 21. No cabía en mí de gozo hasta que recordé que tenía desde hacía semanas entradas para el concierto de Extremoduro la noche anterior. El evento había conseguido que nos juntaramos mogollon de gente para despues salir de marcha hasta las mil como cuando no teníamos responsabilidades. Pues bien, ahora ese maldito extremeño me va a impedir cumplir como Dios manda el día de las elecciones, que pasaré con gafas de sol y botellin de agua diciendo cada minuto fulanito ha votado

Molondro
03/10/2012, 09:06
***** asly que putada :( Bueno, siempre peudes poner cara de acabao, potar dentro de la urna a las dos horitas y que te manden para casa xD

cheszan
03/10/2012, 09:55
Estar en una mesa electoral después de una noche de fiesta es de lo peor que te puede pasar en la vida. ±18 horas de resaca sentado en una silla de cara al público. Lo sé de primera mano.

Asly
03/10/2012, 10:02
***** asly que putada :( Bueno, siempre peudes poner cara de acabao, potar dentro de la urna a las dos horitas y que te manden para casa xD

Lo de potar ya lo tenía previsto como votante, ahora lo tendré más fácil :D Y la cara de acabao no me la va a quitar nadie, porque casi seguro que llego a casa con el tiempo justo para ducharme y bajar al colegio. El plan no me lo van a *****, ahora, el domingo de resaca me lo han matao :S

nitroosistem
03/10/2012, 14:52
Trabajo a turnos, con lo que mis vacaciones están por cuadrante y no hay muchas oportunidades de tenerlas... y justo el día antes de irme de vacaciones, me lesiono en el trabajo, allí escurren el bulto porque la lesión es común (tendinitis aquílea), me mandan para casa, cojo la baja porque no puedo ni andar (contingencia común) y me tiro la totalidad de las vacaciones, de baja. me dan el alta médica quedándome sólo un fin de semana antes de empezar a trabajar este lunes... y lo peor de todo... tenía billetes de avión que he perdido.

Eso sí que es una putada...pero representa que si te coges la baja...no tienes porqué perder los días de vacaciones no?