Ver la versión completa : IOS6 y Youtube
nitroosistem
01/10/2012, 19:27
El otro día actualicé mi ipad2 a IOS6. Todo correcto y según lo previsto.
Cual fué mi sorpresa cuando fuí a buscar la app de youtube nativa y vi que no estaba...:confused: He estado leyendo y parece ser que la han retirado debido a que ya está disponible para descarga en la appstore de la app oficial de Youtube...
A cuadros me he quedado.
Además, y supongo que esto lo irán solventando en futuras actualizaciones, pero hay varias apps que se cuelgan o no responden como deberían...
:S
Molondro
01/10/2012, 19:31
IOS 6 cagada
si tienes guardadas las SHSH vuelve para atras
nitroosistem
01/10/2012, 19:35
IOS 6 cagada
si tienes guardadas las SHSH vuelve para atras
Y eso?...
En teoria incorpora mejoras respecto a IOS5...
Y eso?...
En teoria incorpora mejoras respecto a IOS5...
Y en teoría el iphone 5 aporta muchas mejoras frente al 4S
Las primeras versiones de cualquier Sistema Operativo están plagadas de fallos ;) por eso sigo con un XP con mil parches, con mi Snow leopard, y con mi IOS5.
Cuando estén oficialmente sin soporte, me cambiaré, pero nunca me cambiaré a la nueva versión de algo por tener lo ultimo, solo me cambiaría si por motivos de desarrollo tengo que ponérmela para comprobar compatibilidad y esas cosas.
^MiSaTo^
01/10/2012, 19:46
Pues qué queréis que os diga, llevo usando iOS6 en el iPad 2 desde la primera beta que hubo y no tengo ninguna pega (salvo los dichosos mapas de lo que ya se ha hablado y que no entiendo como lo han podido hacer TAN MAL). No se me ha colgado ni nada raro, es más lo he usado para desarrollar y no he notado nada extraño en el rendimiento ni cuelgues ni nada de nada en serio.
Por cierto nando, eso que cuentas... bueno eso es verdad a medias. El cambio de Leopard a Snow Leopard o de Tiguer a Leopard fue muy bueno. Que no todo funciona como windows. De hecho tb recuerdo de iOS2 a iOS3 (que por aquel entonces no se llamaba iOS, sino iPhone OS si no recuerdo mal) y fue muy bueno tb.
En fin que puedo darte mil ejemplos que normalmente no pasa eso.
nitroosistem
01/10/2012, 19:48
Sí, de hecho estoy a la espera de alguna 6.0.1 que solucione todos estos fallos. O bien que las mismas compañías que gestionan sus apps saquen una actualización que las haga compatibles 100% con IOS6...
-----Actualizado-----
Pues qué queréis que os diga, llevo usando iOS6 en el iPad 2 desde la primera beta que hubo y no tengo ninguna pega (salvo los dichosos mapas de lo que ya se ha hablado y que no entiendo como lo han podido hacer TAN MAL). No se me ha colgado ni nada raro, es más lo he usado para desarrollar y no he notado nada extraño en el rendimiento ni cuelgues ni nada de nada en serio.
Por cierto nando, eso que cuentas... bueno eso es verdad a medias. El cambio de Leopard a Snow Leopard o de Tiguer a Leopard fue muy bueno. Que no todo funciona como windows. De hecho tb recuerdo de iOS2 a iOS3 (que por aquel entonces no se llamaba iOS, sino iPhone OS si no recuerdo mal) y fue muy bueno tb.
En fin que puedo darte mil ejemplos que normalmente no pasa eso.
No te peta la app de Gmail..?
Molondro
01/10/2012, 19:50
Pues qué queréis que os diga, llevo usando iOS6 en el iPad 2 desde la primera beta que hubo y no tengo ninguna pega (salvo los dichosos mapas de lo que ya se ha hablado y que no entiendo como lo han podido hacer TAN MAL).
Precisamente por éso bno he actualizado el iPAd a iOS 6, yo uso MUCHO los mapas, tanto que me he panteado en algún memento cambiar el iPad 2 Wifi por un iPad 2 3G...
^MiSaTo^
01/10/2012, 20:04
Sí, de hecho estoy a la espera de alguna 6.0.1 que solucione todos estos fallos. O bien que las mismas compañías que gestionan sus apps saquen una actualización que las haga compatibles 100% con IOS6...
-----Actualizado-----
No te peta la app de Gmail..?
Yo uso para el correo la app nativa de iOS, no se cómo irá la de gmail, pero desde luego Mail va bien. Pero por lo que comentas la culpa no es del SO, la culpa es que los desarrolladores no han actualizado las apps.
En mi curro nos hemos tirado un mes teniendo listas TODAS las aplis (que por cierto, más allá de incluir lo necesario para la resolución de iOS 5 y recompilar, no hemos tenido que hacer nada más) para la salida de iOS6. Es más, Apple lleva meses spameando a los desarrolladores para que vayan migrando todo al SDK de iOS6...
-----Actualizado-----
Precisamente por éso bno he actualizado el iPAd a iOS 6, yo uso MUCHO los mapas, tanto que me he panteado en algún memento cambiar el iPad 2 Wifi por un iPad 2 3G...
Sí, ahí tienes razón. Yo cuando lo vi en las primeras betas, vi que funcionaba mal pero pensé "bueno, es una beta". Pero esque luego he visto que han dejado la misma mierda xD
Desde luego LAMENTABLE lo de los mapas. Pero por lo demás, el SO funciona bien, no veo nada reseñable me va igual que con iOS 5.
Yo suscribo lo dicho por la colega científica, aka llamada misato XD El ios6 funciona igual de bien que el 5, salvo que ahora por problemas entre apple y google se han retirado tanto la app de youtube como los mapas, y necesitas descargar las apps oficiales de google para ello.
La verdad es que la nueva apps de mapas es un mierdon total XD
A mi no me parece tan miedoso el nuevo Mapas, no lo he utilizado a muerte pero si lo he usado varias veces.
nitroosistem
02/10/2012, 00:19
No si mal no va. Solo que algunas apps parece que no responden igual. Los mapas de momento ni los he probado. Ahora miraré de descargarme la app de youtube a ver que tal es...
El otro día actualicé mi ipad2 a IOS6. Todo correcto y según lo previsto.
Cual fué mi sorpresa cuando fuí a buscar la app de youtube nativa y vi que no estaba...:confused: He estado leyendo y parece ser que la han retirado debido a que ya está disponible para descarga en la appstore de la app oficial de Youtube...
A cuadros me he quedado.
Además, y supongo que esto lo irán solventando en futuras actualizaciones, pero hay varias apps que se cuelgan o no responden como deberían...
No la han eliminado debido a que esta en la appstore. Sino que esta en la appstore debido a que la han eliminado por desacuerdos con google. A mi la app de youtube del propio ios no me mola. Prefiero usar otras como protube.
^MiSaTo^
02/10/2012, 09:23
No si mal no va. Solo que algunas apps parece que no responden igual. Los mapas de momento ni los he probado. Ahora miraré de descargarme la app de youtube a ver que tal es...
Como te digo la culpa es de quien haya hecho la app que no la ha actualizado a iOS6, pero no del SO en sí.
No la han eliminado debido a que esta en la appstore. Sino que esta en la appstore debido a que la han eliminado por desacuerdos con google. A mi la app de youtube del propio ios no me mola. Prefiero usar otras como protube.
La verdad que la apli de Youtube a mi me parecía tb un poco mierder, pero lo de los mapas syto en serio no tiene nombre.
Como te digo la culpa es de quien haya hecho la app que no la ha actualizado a iOS6, pero no del SO en sí.
La verdad que la apli de Youtube a mi me parecía tb un poco mierder, pero lo de los mapas syto en serio no tiene nombre.
de momento no tengo pensado actualizar a ios6. Ni siquiera cuando salga un jailbreak, porque en el ipad 1 ya noté una bajada de rendimiento del copón al poner ios 5 y casi lo mismo pero no tanto en el 3gs. No bajada de rendimiento por ir lento, sino que ahora las aplicaciones, sobre todo el safari, se me cierran solas muchisimo por falta de ram, y con ios 4 apenas me pasaba. Y me temo que si actualizo a ios 6 en esos dos dispositivos va a ir en aumento APROPOSITO. XD A lo mejor cuando salga un jailbreak me pienso si ponerlo en el iphone 4.
nitroosistem
02/10/2012, 09:53
No conocia esa app. Voy a probar, gracias!^^
Ahora la app de Youtube que se descarga por la App Store es mejor que la que venia por defecto, mejor, no? No se, yo no veo pegas al iOS 6 salvo el perder el Google Maps pero siendo esta aplicacion jurasica y mucho mas atras que la de Android pues casi prefiero que la quiten y tengo la esperanza de que la nueva de Apple alcance a la de Google.
No conocia esa app. Voy a probar, gracias!^^
Ten n cuenta que es para cydia!
-----Actualizado-----
Ahora la app de Youtube que se descarga por la App Store es mejor que la que venia por defecto, mejor, no? No se, yo no veo pegas al iOS 6 salvo el perder el Google Maps pero siendo esta aplicacion jurasica y mucho mas atras que la de Android pues casi prefiero que la quiten y tengo la esperanza de que la nueva de Apple alcance a la de Google.
Lo de youtube no es ninguna pega y parece ser que igual sacan ahora tambien google maps en la appstore. Por lo que todo el mundo gana. Salvo por la obsolescencia programada y el jailbreak, no hay mas pegas xdd
^MiSaTo^
02/10/2012, 11:17
de momento no tengo pensado actualizar a ios6. Ni siquiera cuando salga un jailbreak, porque en el ipad 1 ya noté una bajada de rendimiento del copón al poner ios 5 y casi lo mismo pero no tanto en el 3gs. No bajada de rendimiento por ir lento, sino que ahora las aplicaciones, sobre todo el safari, se me cierran solas muchisimo por falta de ram, y con ios 4 apenas me pasaba. Y me temo que si actualizo a ios 6 en esos dos dispositivos va a ir en aumento APROPOSITO. XD A lo mejor cuando salga un jailbreak me pienso si ponerlo en el iphone 4.
Ten en cuenta tb que el jailbreak hace mucho de eso. Te lo digo porque yo pensé hace tiempo que esque mi iPhone 3G iba muy mal por ser viejuno, y en el curro tenemos iPhones 3G (quedan 2 yo creo) y *****... no hay color. Va lento pero no se cierran las aplis de repente, ni tengo que lanzar la apli de twitter 4 veces para poder abrirla, ni nada de esto. Y cuál es la diferencia? El jailbreak y el ultrasn0w que tengo instalados en mi iPhone.
No se en iPad como influirá porque no le tengo hecho el jb pero te juro que en el iPhone se nota un huevo (al menos en mi iPhone).
Te puedo mirar como va iOS6 en un 3GS en cuanto actualicen alguno de los que tenemos aquí, si quieres ;)
el caso es que comprobe aposta si era por el jail, y na de na :S
^MiSaTo^
02/10/2012, 12:54
el caso es que comprobe aposta si era por el jail, y na de na :S
Ah pues ahí no se qué decirte entonces. Yo lo he visto en mi iPhone 3G, de hecho fijate como será que no puedo ni usarlo para programar porque me bloquea el ordenador entero xD
Y buscando por internet vi a mucha gente con el mismo problema vaya. Luego comparando con los que tenemos en el curro (ya no para programar, sino usándolos) pff no hay color. Es infinitamente más estable el SO (amos no les he visto qu ese queden sin memoria).
Pero we, lo mismo en otros modelos no pasa tan acusado. Lo que sí te digo seguro es que el jailbreak, Cydia y especialmente Ultrasn0w, dejan ahí procesos zombies comiendo ram y cpu. Que a lo mejor en un iPhone 4 ni se nota vaya, no lo se.
El IOS 6 NO va para ipad1, salvo que el jailbreak haga algo para compatibilizarlo, el ipad 1 se queda excluido
nitroosistem
02/10/2012, 13:19
J0der pues, o yo soy medio idiota o no soy capaz de encontrar la app oficial de youtube el la store...que nombre tiene? Porque por su nombre no me sale...?
El IOS 6 NO va para ipad1, salvo que el jailbreak haga algo para compatibilizarlo, el ipad 1 se queda excluido
mejor, asi no tengo la tentacion de actualizarlo. xddd. manda cojones. y luego la gente niega lo de la obsolescencia programada... por dios! si para el 3gs aun sirve! y se supone que el ipad 1 es mas equivalente al iphone 4 que al 3gs!
^MiSaTo^
02/10/2012, 13:33
J0der pues, o yo soy medio idiota o no soy capaz de encontrar la app oficial de youtube el la store...que nombre tiene? Porque por su nombre no me sale...?
http://itunes.apple.com/es/app/youtube/id544007664?mt=8
vamos es poner "youtube" en el AppStore y sale la primera xD Al menos en la store española xD
nitroosistem
02/10/2012, 14:18
http://itunes.apple.com/es/app/youtube/id544007664?mt=8
vamos es poner "youtube" en el AppStore y sale la primera xD Al menos en la store española xD
Si pero esa app es de iphone. No está para ipad...
^MiSaTo^
02/10/2012, 14:56
Si pero esa app es de iphone. No está para ipad...
Tienes razón ;) Para ipad creo que no está la oficial aunque sí veo que salen unas cuantas, que no se cuál estará bien. La verdad es que yo el iPad lo uso poquísimo, y creo que las veces que he visto un vídeo de youtube ha sido desde el safari xD
Dokesman
02/10/2012, 15:11
la mejor app para ver youtube es Jasmine pero de calle, y es para ipad y iphone.
la mejor app para ver youtube es Jasmine pero de calle, y es para ipad y iphone.
puede descargar los videos e incluso guardarlos como mp3? permite ver videos que estan bloqueados para dispositivos moviles?
nitroosistem
02/10/2012, 15:58
Es una de las que he estado viendo en las busquedas...la recomiendas?
Dokesman
02/10/2012, 17:31
Pero si es gratis muchachos, bajarla y probarla, a mi es la que mas me convence por que además funciona en iPad.
josepzin
02/10/2012, 18:32
Yo estoy igual con el iPad 1, aunque no le metí mas mano, tengo que probar lo que dice Misato a ver si quitando el Jailbreak (que tampoco sé si está activo ya que lo hice hace chorrocientos años, nunca lo usé, se actualizó el SO, etc... vamos, yo creo que ni siquiera esta jailbrequeado ya....)
La mejor no sé, porque supongo que las que son para dispositivos con jailbreak llevarán funcionalidades extras, pero buena lo es. Al menos para iPad en cuanto a interfaz y funcionalidad supera de calle a la antigua que venía instalada en iOS5. En iPhone no la he probado.