PDA

Ver la versión completa : ¿Cómo "reseteo" la GP32?

xyz0
17/06/2004, 22:15
Hola a todos:
Hace dos días que tengo mi GP32 ¡y aún estoy flipando!
Mi pregunta os parecerá una chorrada, pero ahí va: en ocasiones, probando algún programilla, la consola se queda congelada, ¿hay algún modo de reiniciarla? Es que usar el botón de encendido todo el rato me da mal rollo...
Gracias

:musico:

P0ntif3x
17/06/2004, 22:24
Es algo que echo muuuucho en falta, un botoncito reset, que a mi tambien me da un poco de yuyu eso de estar todo el rato apagando y encendiendo, auqneu esté ya diseñada para ello.

Alguien puede ponerse manos a la obra e instalarle un reset por algún hueco, no creo sea complicado.

rage
17/06/2004, 23:02
no os preocupeis por ello, no pasa nada

acaso como se reseteaban las GameBoy o la GameGear u otras portatiles de ahora?! no tienen boton reset y tampoco les pasaba nada

saludos

Juk
18/06/2004, 09:59
las gamesboyses se reseteaban pulsando todos los botones a la vez XDDDD algunos juegos, otros no

Asgarth III
18/06/2004, 16:25
Cuando se te quedaba colgada la chemboy tocho, no podías resetear con los cuatro botones, tenías que apagar y encender (bueno, normalmente apagar, sacar el cartucho, soplar un poco en la ranura y volver a meter, y luego a ir tirando millas).

The Sabbat
18/06/2004, 19:00
Escrito originalmente por Asgarth III
(bueno, normalmente apagar, sacar el cartucho, soplar un poco en la ranura y volver a meter, y luego a ir tirando millas).

Has descrito mi niñez :D :D

Hombre se podria hacer una especie de 'soft reset' como en los pocket pc, ¿no?

CrazyKing
18/06/2004, 19:11
Yo aun no tengo la Gp32 por lo que no puedo afirmar lo q digo pero me han dicho q se reinicia pulsando estos botones a la vez:
START + SELECT + L

Asgarth III
18/06/2004, 19:29
Has descrito mi niñez

pfuá, es que no lo hice veces ni nada yo eso, cuando encendía la consola y me salia el logo de nintendo un poco raro, entonces me decía "ya he metido mal el cartucho"

Katzsup
18/06/2004, 19:33
LA GAME BOY TOCHO VIVE!!!! en nuestros corazones xDDD

The Sabbat
18/06/2004, 19:35
Escrito originalmente por Asgarth III
pfuá, es que no lo hice veces ni nada yo eso, cuando encendía la consola y me salia el logo de nintendo un poco raro, entonces me decía "ya he metido mal el cartucho"

Si, salia nintendo medio deforme o un bloque de pixels negros :D :p