Ver la versión completa : Dexter. Are you...? Septima temporada
Anoche estrenaron el primer episodio de la septima temporada.
Lo acabo de ver.
O
M
F
G
Dullyboy
01/10/2012, 15:48
Todavía no lo he visto (ahí está bajando todavía), pero no espero nada de esta temporada la verdad, lo bueno no volverá me temo.
28781
^MiSaTo^
01/10/2012, 15:56
Hombre la última acabó espectacular, no he visto este nuevo pero debería dejarte con el culo cerrao si continua donde se quedó al final de la sexta.
Supongo que es cuestion de gustos. Unas tenporadas me han gustado mas que otras, pero en general yo veo un buen nivel, incuyendo la ultima temporada.
El hype me posee y si geekko dice eso se caga mi perra :O
Pero tengo que esperar a Miren para verlo juntos FUUUUUUUUUU!!!
Rivroner
01/10/2012, 16:30
No estoy de acuerdo con esa gráfica, para mí la peor temporada es la 2 y con diferencia además.
MoReNiLLo
01/10/2012, 16:36
yo no suelo verla muy de seguido pero ya que te estas poniendo asi.... voy a bajarlo a ver que tal
Molondro
01/10/2012, 16:38
Muy gordo ha de ser para superar a Sons of Anarchy, que en 2 de 3 capítulos que lleva me ha dejado con el ojete arrugao.
neostalker
01/10/2012, 16:42
A mí la última temporada me gustó mucho hacia los últimos capítulos, cuando la historia gana en intensidad. Es cierto que empieza flojilla, pero solo por el final merece la pena. Yo estoy con unas ganas locas de ver la nueva temporada. Luego me pondré el primer capítulo :)
Dullyboy
01/10/2012, 16:49
Hombre la última acabó espectacular, no he visto este nuevo pero debería dejarte con el culo cerrao si continua donde se quedó al final de la sexta.
El final de la 4ª me pareció espectacular, el de la 6ª me pareció solamente bueno, puede ser que el medicre resto de temporada no ayude. La verdad que el final encajaba mejor en la anterior y no el paripé de la cortina.
No estoy de acuerdo con esa gráfica, para mí la peor temporada es la 2 y con diferencia además.
Lol, para mi también está equivocado, pero porque es la mejor temporada :).
Rivroner
01/10/2012, 17:12
Sólo por el negraco, que no sabe ni actuar ni nada parecido y no sé que cohones hacía en esa serie la verdad, ya la temporada es la peor, cuando voló por lo aires lo celebré por todo lo alto.
La 3ª me parece la mejor o de las mejores, nunca la pondría como la peor junto a la 6ª ni de coña, el de la Ley de Los Ángeles (Jimmy Smits) se sale en esa temporada, como John Lithgow en la 4ª y el famigo E.J. Olmos en la 6ª.
A mí menos la 2ª temporada, todas la demás me han gustado.
Dullyboy
01/10/2012, 17:31
Sólo por el negraco, que no sabe ni actuar ni nada parecido y no sé que cohones hacía en esa serie la verdad, ya la temporada es la peor, cuando voló por lo aires lo celebré por todo lo alto.
La 3ª me parece la mejor o de las mejores, nunca la pondría como la peor junto a la 6ª ni de coña, el de la Ley de Los Ángeles (Jimmy Smits) se sale en esa temporada, como John Lithgow en la 4ª y el famigo E.J. Olmos en la 6ª.
A mí menos la 2ª temporada, todas la demás me han gustado.
Yo soy más de guiones que de actores (Ni Jerry Seinfield me arruinó su magnífica serie :D) aunque tengo un límite y está por encima del cine asiatico.
La tercera empieza de muy alto pero se va desinflando de mitad de temporada hasta el final (lo cual creo que es problema de como trabajan los guiones al límite de tiempo, y no saben lo que harán 2 o 3 capítulos después). Lo mismo con la 6ª pero desde el principio, el personaje de Colin Hanks (como el asesino de la 3ª) es un don nadie comparado con Trinity, Ice truck killer o Dexter.
Rivroner
01/10/2012, 18:06
Los actores salvan guiones mediocres o se los cargan directamente, a mí la 2ª me parece buena temporada pero por el negraco y otras cosas me parece la más floja de las 6.
Seinfeld es una obra maestra, Jerry Seinfeld actúa bien para no ser actor, no da pena ni mucho menos como el negro, que encima se supone es un actor.
Todo visto en Versión Original, incluso Seinfeld me la tragué enterita en inglés y sin subs hace poco.
Dullyboy
01/10/2012, 18:14
¿Entonces para ti actua mejor Seinfield que el que hace de Doakes?
Rivroner
01/10/2012, 18:25
Desde luego, y Seinfeld no es actor pero cumple de sobra. Para mí el mejor actor de Seinfeld es Jason Alexander (George Costanza), el alter ego de Larry David en la serie. Y si no has visto Duckman no dejas de verla, Jason Alexander se sale doblando al prota, una obra maestra de serie Duckman.
Pero vamos, que esto es un gusto muy personal mío, respeto que a ti la 2ª temporada te parezca mejor que otras o la mejor y que el negro te parezca que no se carga la serie ni actúa mal.
Yo sólo digo que no estaba previsto que volara por los aires pero voló. :quepalmo:
Dullyboy
01/10/2012, 19:00
Desde luego
No hay más preguntas señoría :).
y Seinfeld no es actor pero cumple de sobra. Para mí el mejor actor de Seinfeld es Jason Alexander (George Costanza), el alter ego de Larry David en la serie. Y si no has visto Duckman no dejas de verla, Jason Alexander se sale doblando al prota, una obra maestra de serie Duckman.
Pero vamos, que esto es un gusto muy personal mío, respeto que a ti la 2ª temporada te parezca mejor que otras o la mejor y que el negro te parezca que no se carga la serie ni actúa mal.
Yo sólo digo que no estaba previsto que volara por los aires pero voló. :quepalmo:
Vi poca cosa de Duckman y no me llamó nada estéticamente, igual algún día le doy otra oportunidad.
esfinge97
01/10/2012, 22:31
Esta serie me encanta, la pena es que la dejé en la temporada 5 a medias, a ver si la retomo. Francamente, no me importaría comprar los libros en los que se basa. El que no la conozca, que empiece ya.
Gracias por el aviso! me ha pillao despistao, a verla!
-----Actualizado-----
Gracias por el aviso! me ha pillao despistao, a verla!
^MiSaTo^
01/10/2012, 23:43
La madre que me parió estoy viéndolo y flipo in colors! Y voy por la mitad!
La madre que me parió estoy viéndolo y flipo in colors! Y voy por la mitad!
Spoiler para el que lo haya visto entero ya
Mare meua cuando acabes de verlo
Uff, inmenso!!!! Menos mal que solo hay que esperar una semana :D
Respecto a lo que hablais de la mejor/peor temporada, a mi todas me parecen buenísimas. Es una serie claramente de personajes, a mi las tramas y subtramas siempre me han dado un poco igual (ahí si que hay unas más flojas que otras), lo mismo que los guiones inverosímiles. Todo lo demás da igual cuando tienes a personajes como Dexter y el resto del elenco.
Duckman es la hostia, creo que ya la comentamos una vez Rivroner. Tengo pendiente verla de nuevo, aunque recuerdo capitulos y ese humor tan fino y acido a la vez. Es una obra maestra.
^MiSaTo^
02/10/2012, 00:46
Spoiler para el que lo haya visto entero ya
Mare meua cuando acabes de verlo
Pff ya he terminado de verlo y pffff! Madre mía cómo ha vuelto la séptima temporada...
sinplomo
02/10/2012, 03:31
Me he bajado el nuevo capitulo de la septima temporada, empiezo a verlo y... me he dado cuenta de que no he visto la 6a temporada [Ahhh]
Spoilerazo del segundo capítulo. Lo he visto por encima en FB y ya puestos he visto el video :S. No deja de ser algo que tenía que pasar pero a mi me gusta verlo en el momento. Sin más.
http://www.youtube.com/watch?v=ALXDvdHxmZs
oskarzer0
06/10/2012, 03:14
Acabo de ver el primer capítulo de la séptima tempora y es espectacular. Uno de los mejores episodios. Quiero másssssssssss!!!!
_-Caleb-_
06/10/2012, 10:01
Termina bastante épico si :D
firesign
06/10/2012, 11:17
Tiene todo el sentido del mundo que esta fuera la ultima temporada de la serie. Es de las mejores series que he visto, pero el tiempo la va desgastando. Es cierto que siempre consiguen dejarte jodido al final deseando que llegue el siguiente capítulo, y hay finales de temporadas muy tranquilos y otros como el de la cuarta o la sexta que te dejan jodido hasta que vuelve la siguiente. Yo creo que ya en esta le darán un final a todo...
Dullyboy
06/10/2012, 11:21
Tiene todo el sentido del mundo que esta fuera la ultima temporada de la serie. Es de las mejores series que he visto, pero el tiempo la va desgastando. Es cierto que siempre consiguen dejarte jodido al final deseando que llegue el siguiente capítulo, y hay finales de temporadas muy tranquilos y otros como el de la cuarta o la sexta que te dejan jodido hasta que vuelve la siguiente. Yo creo que ya en esta le darán un final a todo...
La octava ya está firmada y será la última.
firesign
06/10/2012, 13:43
La octava ya está firmada y será la última.
¿Seguro? Yo leí que en su día firmaron la 6 y la 7. Entre eso y como esta el tema de la serie, imaginaba que acabaría con esta...
En fin, eso de que el matrimonio sean los protas de la serie les viene bien para ganar pasta, así que intentarán exprimirla a tope.
EDITO: ya veo que sí, que han confirmado una octava. A ver que se inventan para justificar tanto :)
"El equipo pretendía finalizarla en la séptima (y es que las negociaciones tras la sexta no fueron nada fáciles), pero la cadena Showtime se ha llevado el gato al agua y tendremos octava temporada."
¿Es cosa mía o esta temporada está teniendo un nivel tremendo?
Acabo de ver el cuarto capítulo y me parece que mantener este nivel tiene mucho mérito.
Estopero
25/10/2012, 20:25
Cuando acabó la 6ª temporada busqué alguna otra serie que hubiera hecho el actor de Dexter y me encontré con Six Feet Under, una pura obra maestra pero claro, Dexter hace de GAY y descoloca un poco volver a la 7ª temporada de nuevo y que vuelva a ser un psicópata asesino XDDDD, nada que no solucionen un par de capítulos.
Con sus más y sus menos la serie me parece de lo mejorcito que se ha hecho, en mi opinión se han visto un poco forzadas ciertas cosas del argumento para que Dexter pueda seguir siendo Dexter y no lo quiten tiempo otros compromisos, pero lo han hecho de forma airosa y aún así esta séptima temporada está siendo cojonuda, a ver como avanza para que el guión case con la personalidad de los personajes y no cante mucho, quiero decir, que Deb, por mucho que quiera a su hermano, sigue siendo una de las mejores y más íntegras polis de Miami, o así nos lo han vendido, así que van a tener que darlo todo para que séptima temporada se desarrolle de forma coherente, por ahora va bien XD
heropila
26/10/2012, 21:49
Pues nada a esperar que este completa.....
Dullyboy
20/11/2012, 18:47
Me está haciendo olvidar la sexta esta temporada, está manteniendo un buen nivel. A ver si no la cagan al final.
J0der, otro capítulo que me ha encantado. Es increíble lo de esta serie.
IronArthur
21/11/2012, 08:43
La verdad es que se están poniendo las pilas los guionistas, tb me está gustando mucho la temporada. La rubia de chuck/mass effect2 le está dando un punto curioso.
Salu2
Estopero
22/11/2012, 21:48
La verdad es que se están poniendo las pilas los guionistas, tb me está gustando mucho la temporada. La rubia de chuck/mass effect2 le está dando un punto curioso.
Salu2
Es cierto lo de la rubia, a mi el primer capítulo que salió dije "Ostia! como me suena esta tía!" y resulta que es Miranda de Mass Effect, el parecido es acojonante, y eso que sale rubia xD
neostalker
22/11/2012, 22:02
Salu2
Es cierto lo de la rubia, a mi el primer capítulo que salió dije "Ostia! como me suena esta tía!" y resulta que es Miranda de Mass Effect, el parecido es acojonante, y eso que sale rubia xD
A mí me pasó exactamente eso, estuve unos minutos pensando de qué me resultaba familiar y luego caí en que era Miranda. Flipé lo muchísimo que se acercaron al personaje real. Hasta los dientes!
Por cierto, el capítulo llamado Argentina es... por favor! Temporadón! Qué ganas de ver cómo sigue! :rever:
Estopero
23/11/2012, 15:46
A mí me pasó exactamente eso, estuve unos minutos pensando de qué me resultaba familiar y luego caí en que era Miranda. Flipé lo muchísimo que se acercaron al personaje real. Hasta los dientes!
Por cierto, el capítulo llamado Argentina es... por favor! Temporadón! Qué ganas de ver cómo sigue! :rever:
Soy muy exigente con los guiones cuando espero que sean buenos, y aún así esta temporada con lo dificil que lo tienen la está llevando muy muy bien, el capítulo argentina ha sido tremendo, puede pasar de to XD
Dullyboy
27/11/2012, 17:10
Para que diría nada, vuelta a la medicridad...
Estopero
11/12/2012, 00:14
La cosa está que arde!!!
Si queréis espoilearos a base de bien, mirad el título del próximo capítulo, y también mirad el reparto. O quizá tampoco sea pista de nada, quién sabe xD
neostalker
11/12/2012, 01:09
Qué temporadón, madre!
Tengo unas ganas locas de ver el último capítulo y que se despeje por fin el final!
Ya se acaba la serie o que?
Estopero
11/12/2012, 08:37
Por lo que yo he leído falta otra temporada más pero este fin de temporada parece que va a ser apoteósico, sobretodo después de ver el teaser del siguiente capítulo que te deja con las patas vueltas xD
Efectivamente, falta otra temporada, que será ya la última.
bibo1980
12/12/2012, 16:08
Mira que veo series pero soy de Dexter a muerte, esta temporada me está gustando bastante
Este verano me leí los primeros 4 libros de Dexter (Jeff Lindsay) desde luego no son obras maestras, pero a los fans como yo se nos hacen entretenidos y amplían la visión de los personajes.
Aunque hay muchísimas diferencias y muchas sorpresas......
Estopero
12/12/2012, 17:00
Mira que veo series pero soy de Dexter a muerte, esta temporada me está gustando bastante
Este verano me leí los primeros 4 libros de Dexter (Jeff Lindsay) desde luego no son obras maestras, pero a los fans como yo se nos hacen entretenidos y amplían la visión de los personajes.
Aunque hay muchísimas diferencias y muchas sorpresas......
Hay libros de Dexter?!?!??!?!
Cuando están ambientas? historias paralelas? de las primeras temporadas? o qué? cuenta cuenta!
Por cierto, sobre el teaser del último capítulo
En el teaser del siguiente capítulo que apareció al final, aparece Doakes diciéndole no se qué a Dexter, yo creo que es una pesadilla ¿no creo que tengan cojones a revivir a Doakes verdad? sería casi peor que la resurección de Vilches en Hospital Central XD
neostalker
12/12/2012, 17:05
Hay libros de Dexter?!?!??!?!
Cuando están ambientas? historias paralelas? de las primeras temporadas? o qué? cuenta cuenta!
Por cierto, sobre el teaser del último capítulo
En el teaser del siguiente capítulo que apareció al final, aparece Doakes diciéndole no se qué a Dexter, yo creo que es una pesadilla ¿no creo que tengan cojones a revivir a Doakes verdad? sería casi peor que la resurección de Vilches en Hospital Central XD
La serie de Dexter está basada en los libros xDDDD
Doakes dice "Surprise, motherfucker!", o eso creo.
Estopero
12/12/2012, 17:13
La serie de Dexter está basada en los libros xDDDD
Doakes dice "Surprise, motherfucker!", o eso creo.
Anda! no sabía que estaba basada en los libros, aportan algo nuevo realmente? No me gusta releer la misma historia XD
Es verdad que Doakes decía algo así! pero no me puedo creer que siga vivo, si se esforzaron porque se viera bastante explícitamente el cuerpo volando en la escena de la explosión..., en serio, imposible, y por qué querría desaparecer tantos años sin dejar huella? y sin intentar ir a por Dexter antes con lo impulsivo que era? tiene que ser una pesadilla de Dexter y lo han metido para crear expectación, me juego lo que sea XD
saucjedi
13/12/2012, 08:10
Anda! no sabía que estaba basada en los libros, aportan algo nuevo realmente? No me gusta releer la misma historia XD
No es la misma historia en absoluto, va por otros derroteros y cambia personajes, liquida a otros antes... o no los liquida.
IronArthur
13/12/2012, 08:17
Yo me leí el primero de dexter sino recuerdo mal (después de ver la serie por lo menos 4-5 temp) y no me pareció gran cosa. Será de los pocos casos que la serie es mejor que los libros.
salu2
firesign
13/12/2012, 08:57
Esta temporada esta siendo muy buena. Mucho mejor que las 2 anteriores. Y según lo visto en el previo del último capítulo, va a acabar como todos nos hemos temido en muchos momentos a lo largo de toda la serie: "behind bars".
Además, sabiendo ya que la del año que viene es la última...
Estopero
13/12/2012, 09:53
Si todos ponéis así los libros no me dan muchas ganas de leerlos XDDD, aunque no sean gran cosa merecen la pena o no? XD
Lo que yo entendí que pasaría en el siguiente capítulo y como creo que acabará la temporada:
Creo que Dexter no acaba entre rejas al menos en esta temporada. Lo que yo creo es que Dexter va a tratar de sacar a Hannah Mckay de la cárcel porque se va a enterar de que Deb preparó todo sobre su accidente, incluso la botella con asiolíticos diluidos, y por lo que intuí lo va a hacer inyectándola algo para que parezca que está muerta y la saquen los propios funcionarios de la cárcel para luego Dexter recuperarla y hacerla "resucitar" (Me recuerda a una misión de Hitman XD). Creo que esta temporada acabará con Dexter y Hannah McKay como fugitivos de la justicia y la próxima temporada irá sobre su fuga y cómo les persiguen por todas partes.
Claro que habrá que tener en cuenta que Dexter traicionó a Hannah para que la metieran en la cárcel, y no creo que ya pueda estar tan tranquilo sobre que ella no vaya a envenenarle, a pesar de que esté enamorada de él, creo que nos meterán esa duda en el cuerpo
AHÍ LO DEJO XDDDD
firesign
13/12/2012, 10:22
Lo que yo entendí que pasaría en el siguiente capítulo y como creo que acabará la temporada:
Creo que Dexter no acaba entre rejas al menos en esta temporada. Lo que yo creo es que Dexter va a tratar de sacar a Hannah Mckay de la cárcel porque se va a enterar de que Deb preparó todo sobre su accidente, incluso la botella con asiolíticos diluidos, y por lo que intuí lo va a hacer inyectándola algo para que parezca que está muerta y la saquen los propios funcionarios de la cárcel para luego Dexter recuperarla y hacerla "resucitar" (Me recuerda a una misión de Hitman XD). Creo que esta temporada acabará con Dexter y Hannah McKay como fugitivos de la justicia y la próxima temporada irá sobre su fuga y cómo les persiguen por todas partes.
Claro que habrá que tener en cuenta que Dexter traicionó a Hannah para que la metieran en la cárcel, y no creo que ya pueda estar tan tranquilo sobre que ella no vaya a envenenarle, a pesar de que esté enamorada de él, creo que nos meterán esa duda en el cuerpo
AHÍ LO DEJO XDDDD
No creo que sea eso, la verdad.
De hecho:
En el previo se veía claramente a Dexter entrando a la comisaría con las manos a la espalda y esposado. Date cuenta de Laguerta ya no tiene sospechas, sino que ha confirmado con la trampa del tio que salió de la carcel (el que había sido el cabecilla en la muerte de la madre de Dexter) que Dexter ha ido a por él.
Pero vamos, que yo me quedé con la imagen de Dexter esposado y entrando a la comisaría. Lo mismo después es por cualquier otra tontería y nos hacen pensar que es porque lo han pillado en lo suyo :)
¿Todo eso que pones tú es porque te lo imaginas, o porque lo viste en el previo? Yo también me he pensado que la hermana lo ha preparado todo, pero no hay nada que confirme que haya sido así...
bibo1980
13/12/2012, 13:45
Si todos ponéis así los libros no me dan muchas ganas de leerlos XDDD, aunque no sean gran cosa merecen la pena o no? XD
AHÍ LO DEJO XDDDD
Te repito los libros no son gran cosa pero tampoco son muy largos, una lectura rapidita y repito si ser gran cosa (mas bien flojuchos)
se te hacen entretenidos....**** es DEXTER....ahi que leerlos, jeje
Sólo por lo distinta que es la vida de algunos personajes a la de la serie ya se me hacían entretenidos.
Repito si eres fan de Dexter dale una oportunidad si no creo que hay cosas mucho mas interesantes que leer.
Y coincido que la serie para mí, es mejor que los libros.....pero cojons es que la serie para mi sin duda está en el top ten de series de los últimos 10 años... es más yo hasta valoro más la serie despúes de leer los libros porque me parece que la vuelta de tuerca que le han dado a los personajes es cojonuda
Estopero
13/12/2012, 20:27
No creo que sea eso, la verdad.
De hecho:
En el previo se veía claramente a Dexter entrando a la comisaría con las manos a la espalda y esposado. Date cuenta de Laguerta ya no tiene sospechas, sino que ha confirmado con la trampa del tio que salió de la carcel (el que había sido el cabecilla en la muerte de la madre de Dexter) que Dexter ha ido a por él.
Pero vamos, que yo me quedé con la imagen de Dexter esposado y entrando a la comisaría. Lo mismo después es por cualquier otra tontería y nos hacen pensar que es porque lo han pillado en lo suyo :)
¿Todo eso que pones tú es porque te lo imaginas, o porque lo viste en el previo? Yo también me he pensado que la hermana lo ha preparado todo, pero no hay nada que confirme que haya sido así...
El 95% son imaginaciones claro! son cosas que sospecho por como veo a los personajes, no tendrían por qué ser verdad y son subjetivas pero me cuadrarían, de hecho voy más allá:
Pienso que Dexter no va a ir a la cárcel, por un lado Laguerta todavía no tiene pruebas de que Dexter fue a por el tío que salió de la cárcel, la policía persiguió hasta la nave al tío, no a Dexter, y no llegaron a verle porque salió a tiempo, sus sospechas ahora son más fuertes pero no tiene pruebas aún, aunque solo tendrían que hablar con el tio y que este cante para que le indiquen que es dexter, ya veremos si le pillan :).
Por otro lado y punto importante creo que el exlugarteniente Thomas Mathews sabe lo que es Dexter en realidad e incluso me atrevo a decir que ayudó al padrastro de Dexter a elaborar su "código" para matar y que el supuesto interrogatorio que le hizo a Dexter en el barco fue sencillamente una estratagema para ponerle sobre aviso de lo que había sobre Laguerta sin que Dexter descubriera que sabe perfectamente lo que es.
Me descuadra mucho que Deb sea capaz de provocarse un accidente de esa forma, o bien está realmente desequilibrada en este momento de su vida (no olvidemos que era una persona realmente íntegra y legal y ya ha aceptado que su hermano sea un asesino en serie), o bien fue Hannah McKay, o bien fue otra persona de la que nos hemos olvidado pero que también ha querido cargársela.
Deb ha mentido a Dexter con la versión de los hechos de la noche anterior, porque Hannah no fue a su casa para hablarle de la amiga del internado, no le comentó nada sobre su amiga sino que le habló sobre buscar un punto de cordialidad/neutralidad para no hacer daño a Dexter y poder por ejemplo celebrar la navidad juntas, además la escena sale desde que Hannah llega hasta que se va, así que sería raro que hubiera otra conversación que no sacaran. Deb sin embargo le dijo a Dexter que fue para intentar convencerla de que dejase el caso, lo cual no es cierto. Esto me indica que Deb o bien se ha provocado el accidente, está siendo muy mala y quiere encerrar a Hannah a cualquier precio, o bien han intentado realmente matarla, ella sospecha de Hannah completamente y solo está diciendo algunas "mentirijillas" para terminar de convencer a Dexter. Tendría más lógica, ya haya sido Hannah o otra persona.
No creo que Hannah haya intentado matar a Deb por varias cosas. En primer lugar nunca había fallado, como ella dijo, por otro lado no nos han contado las motivaciones por las que envenenó a las personas, pero parece que solo mataba a gente que le hacía daño, el encargado del internado abusaba de ella y de su amiga, su marido le dijo que abortara o que la dejaría y no sabemos mucho más. Puede estar la motivación de que Deb la estaba investigando, así que no está libre de sospecha pero yo personalmente por su amor aparentemente verdadero a Dexter, pienso que no ha sido a ella.
Y bueno esas son mis conclusiones, subjetivas pero que creo que podrían encajar dentro de los huecos, al igual que muchas otras explicaciones claro XD
Te repito los libros no son gran cosa pero tampoco son muy largos, una lectura rapidita y repito si ser gran cosa (mas bien flojuchos)
se te hacen entretenidos....**** es DEXTER....ahi que leerlos, jeje
Sólo por lo distinta que es la vida de algunos personajes a la de la serie ya se me hacían entretenidos.
Repito si eres fan de Dexter dale una oportunidad si no creo que hay cosas mucho mas interesantes que leer.
Y coincido que la serie para mí, es mejor que los libros.....pero cojons es que la serie para mi sin duda está en el top ten de series de los últimos 10 años... es más yo hasta valoro más la serie despúes de leer los libros porque me parece que la vuelta de tuerca que le han dado a los personajes es cojonuda
Igual sí que los leo, me ha dado el gusanillo :D
Dexter También está en mi top ten, junto con Six feet under, Firefly, Juego de tronos, Breaking Bad y alguna más que no recuerdo ahoramismo XD
Dullyboy
13/12/2012, 20:31
AHÍ LO DEJO XDDDD
Pues yo creo que en lo de Debra tienes razón, y en lo de Hanna no, pero me haría ilusión que fuese así :D.
firesign
14/12/2012, 00:15
El 95% son imaginaciones claro! son cosas que sospecho por como veo a los personajes, no tendrían por qué ser verdad y son subjetivas pero me cuadrarían, de hecho voy más allá:
Pienso que Dexter no va a ir a la cárcel, por un lado Laguerta todavía no tiene pruebas de que Dexter fue a por el tío que salió de la cárcel, la policía persiguió hasta la nave al tío, no a Dexter, y no llegaron a verle porque salió a tiempo, sus sospechas ahora son más fuertes pero no tiene pruebas aún, aunque solo tendrían que hablar con el tio y que este cante para que le indiquen que es dexter, ya veremos si le pillan :).
Por otro lado y punto importante creo que el exlugarteniente Thomas Mathews sabe lo que es Dexter en realidad e incluso me atrevo a decir que ayudó al padrastro de Dexter a elaborar su "código" para matar y que el supuesto interrogatorio que le hizo a Dexter en el barco fue sencillamente una estratagema para ponerle sobre aviso de lo que había sobre Laguerta sin que Dexter descubriera que sabe perfectamente lo que es.
Me descuadra mucho que Deb sea capaz de provocarse un accidente de esa forma, o bien está realmente desequilibrada en este momento de su vida (no olvidemos que era una persona realmente íntegra y legal y ya ha aceptado que su hermano sea un asesino en serie), o bien fue Hannah McKay, o bien fue otra persona de la que nos hemos olvidado pero que también ha querido cargársela.
Deb ha mentido a Dexter con la versión de los hechos de la noche anterior, porque Hannah no fue a su casa para hablarle de la amiga del internado, no le comentó nada sobre su amiga sino que le habló sobre buscar un punto de cordialidad/neutralidad para no hacer daño a Dexter y poder por ejemplo celebrar la navidad juntas, además la escena sale desde que Hannah llega hasta que se va, así que sería raro que hubiera otra conversación que no sacaran. Deb sin embargo le dijo a Dexter que fue para intentar convencerla de que dejase el caso, lo cual no es cierto. Esto me indica que Deb o bien se ha provocado el accidente, está siendo muy mala y quiere encerrar a Hannah a cualquier precio, o bien han intentado realmente matarla, ella sospecha de Hannah completamente y solo está diciendo algunas "mentirijillas" para terminar de convencer a Dexter. Tendría más lógica, ya haya sido Hannah o otra persona.
No creo que Hannah haya intentado matar a Deb por varias cosas. En primer lugar nunca había fallado, como ella dijo, por otro lado no nos han contado las motivaciones por las que envenenó a las personas, pero parece que solo mataba a gente que le hacía daño, el encargado del internado abusaba de ella y de su amiga, su marido le dijo que abortara o que la dejaría y no sabemos mucho más. Puede estar la motivación de que Deb la estaba investigando, así que no está libre de sospecha pero yo personalmente por su amor aparentemente verdadero a Dexter, pienso que no ha sido a ella.
Y bueno esas son mis conclusiones, subjetivas pero que creo que podrían encajar dentro de los huecos, al igual que muchas otras explicaciones claro XD
Igual sí que los leo, me ha dado el gusanillo :D
Dexter También está en mi top ten, junto con Six feet under, Firefly, Juego de tronos, Breaking Bad y alguna más que no recuerdo ahoramismo XD
Coincido contigo en lo que piensas de Deb y Hanna, pero no creo que en la serie vayan a ir los tiros por ahí. A Dexter si que lo detienen, otra cosa es,que lo encierren o no. Y lo mismo después se sacan de la manga que lo detengan por cualquier otra cosa...
Bueno, a ver que pasa. Solo quedan unos días :)
Estopero
14/12/2012, 14:51
Coincido contigo en lo que piensas de Deb y Hanna, pero no creo que en la serie vayan a ir los tiros por ahí. A Dexter si que lo detienen, otra cosa es,que lo encierren o no. Y lo mismo después se sacan de la manga que lo detengan por cualquier otra cosa...
Bueno, a ver que pasa. Solo quedan unos días :)
Yo creo que puede que lo detengan pero Thomas Mathews le ayudará a que la detención no quede en nada.
Son todo suposiciones claro, a saber por donde van los tiros XD
Ya queda menos!
Dullyboy
17/12/2012, 19:11
7 temporadas esperando para que Debra hiciese algo de provecho en la serie, ya era hora :D.
Amo esta jodida serie, nunca deja de sorprenderme.
Ya pueden cagarla todo lo que quieran en la octava temporada con el final de la serie, da igual.
El viaje hasta esta séptima temporada lo ha superado todo.
Ya pueden cagarla todo lo que quieran en la octava temporada con el final de la serie, da igual.
Nada más que decir
neostalker
18/12/2012, 13:55
+1
Ayer vi el último capítulo de esta temporada y estoy sin palabras. No podía esperarme más sorpresas! (y eso que el trailer del capítulo era supertramposo xD)
firesign
18/12/2012, 16:24
Al final han vuelto a sorprendernos. Tenía algo de verdad lo que comentamos cada uno, pero ninguno la tuvo entera, por supuesto. Y el final, en serio, nunca he estado más nervioso en mi vida viendo una serie o película... Estaba que no podía!!
Bueno, nos queda la última espera para que vuelva Dexter. Va a ser la peor [Ahhh]
bibo1980
19/12/2012, 10:13
Creep motherfucker. la mejor temporada con la 1 y la 4. una pasadaaaaaaaaaaaa. Buas que final, quien pensaba que .... iba a matar a ...., jeje final cojonudo
Estopero
20/12/2012, 14:58
***** he dado en el clavo!!!! Soy la ostia!
Vale no he acertado ni la hora, qué fuerte XD
La temporada me ha parecido la leche, y con un final sorpresa muy bien conseguido (aunque me gustaba más la idea de la fuga con Hannah McKay y una octava temporada huyendo de la justicia, con una misteriosa muerte de Dexter con final abierto ), en detalle el último capítulo me ha parecido que ha ido muy rápido, con algunas cosas muy buenas y otras regular.
Hannah McKay reconoce lo que le hizo a Deb en el primer minuto del capítulo y ni si quiera se hace de rogar, después de dejarnos una semana con la duda, digamos que sencillamente no merece la pena la espera.
Solo cuentan a posteriori como preparó Dexter el tema de las pruebas de Laguerta, supongo que para que por un momento pienses que le han pillado de verdad.
Lo de Doakes sí que me esperaba que sería un sueño o un flashback, aunque no me gusta que te preparen de esta forma los teasers, o sí, no estoy seguro XD.
Así que nada, Dexter para mi como una de las mejores series de la historia, la octava temporada va a tener miga XD
Ver los teasers es una **** mierda, es todavía más incomprensible que los trailers de las pelis, que te la intentan vender. *****, llevo 5 años viendo la serie, por supuesto que voy a ver el proximo capitulo, no hace falta que me lo destripeis motherfuckers :canon2:
kheldarseda102
20/12/2012, 16:03
Jo pues estaba toda la temporada esperando que era la ultima y en el penultimo capitulo me entero que hay otra.
Dullyboy
20/12/2012, 16:09
Ver los teasers es una **** mierda, es todavía más incomprensible que los trailers de las pelis, que te la intentan vender. *****, llevo 5 años viendo la serie, por supuesto que voy a ver el proximo capitulo, no hace falta que me lo destripeis motherfuckers :canon2:
Yo de hecho lo quito siempre cuando empiezan para disfrutar más el siguiente capitulo.
FlipFlopX
20/12/2012, 20:19
A mí me está pareciendo brutal esta temporada, me mola mucho el cine de gágsters/mafia y es que esta temporada tiene de todo, (voy por el capítulo 5). Pero lo de Debbie como reaccionó a ver lo que había hecho Dexter me parece metido con calzador, "vamos a hacer terapia y esas tonterías tuyas se te quitan". Espero que se enamore de Hannah y que el mafioso esté a la altura de él.
Dullyboy
01/07/2013, 18:35
¿No hay hilo para esta 8ª temporada? Para mi ha empezado mucho mejor que la anterior, a pesar de:
que ese comienzo en plan de hermana yonki me tiro a las drogas y cambio de trabajo porque no puedo soportar lo que he hecho no fuese muy esperanzador. Pero remonta muy bien y me gustó hasta el engaño de la desaparición de Harrison (Capítulo con muerte como debe ser aunque me hubiese gustado ver más a Billy Walsh :)). Mi voto ahora mismo, la inglesa es la asesina de la temporada, o por lo menos tiene que estar muy relacionada con el asesino.
pero en españa lo han estrenado ya?
Dullyboy
13/07/2013, 09:08
8x02... ¿Cómo pueden tener fallos así?
Harry grabado hablando de asesinatos de Dexter... cuando ya nos han contado más de una vez en la serie que la primera persona que mató fue precisamente la enfermera que mató a Harry de sobredosis...
Totalmente de acuerdo. A mi estos primeros capítulos de la octava temporada me están dejando muy frío, me parece que están muy forzados.
Hay mucho diálogo puesto ahí para justificar porque pasan las cosas.
Ni si quiera explican...
que pasó con el cuerpo de Laguerta, si Dexter se deshizo de él de la misma forma que el resto de cuerpos, etc.
Y te meten con calzador a la experta en psicopatas justificando que nunca había tenido noticias de ella por que su padre lo quiso así.
(No leais el espoiler si no habeis terminado de ver la séptima temporada).
Dullyboy
12/08/2013, 18:34
Acabo de ver el 8x07
Es salir Hannah McKey en un capítulo y subir la calidad. Si siempre va a ser así que le hagan el spinoff :D.
The_Punisher
05/10/2013, 02:03
Menuda mierda
neostalker
05/10/2013, 02:16
Es una lástima que el final haya sido así de decepcionante, la verdad. Últimamente parece que no saben acabar las series americanas (salvo Breaking Bad, que dicen que lo ha petado... aunque aún no he visto la serie entera, así que no puedo opinar)
El final ha dejado mucho que desear, y la temporada en general bastante floja.
The_Punisher
05/10/2013, 10:02
Es una lástima que el final haya sido así de decepcionante, la verdad. Últimamente parece que no saben acabar las series americanas (salvo Breaking Bad, que dicen que lo ha petado... aunque aún no he visto la serie entera, así que no puedo opinar)
Pero no es que ya sea malo, es que hay escenas que parecen rodadas sin presupuesto, que descalabro, que decepción...
Exacto, esta temporada han colado cosas que ni con un calzador de kilo.
Algunas cosas del último episodio han sido directamente para matarles.
Podrían haber acabado la serie perfectamente con el final de la 7ª temporada, que fue acojonante.
Aún así, tiene mucho merito que una serie haya tenido tanto nivel durante 7 temporadas (con sus altibajos, claro).
Es una pena que no hayan puesto más empeño y atención a la octava temporada.