Ver la versión completa : Se me reincia el kof91!!!!!!
BaronSamedi
17/06/2004, 21:37
Nu entiendo pork me pasa pero, al cabo de un rato de haber entrado se me reinicia,
Lo he instalao tal y como pone por aki. Ademas he cambiao el fxe por el ultimo y no me llega ni ha salir la intro.
tengo miedoooo
Alguna alma caritativa k me pueda ayudar plisssssss :amor:
Escrito originalmente por BaronSamedi
tengo miedoooo
pues te vas a cagar.... :demonio:
primero, no es una amenaza ni bronca hacia ti, ni hacia nadie,
pero... ;)
LO POSTEE DOS PU-TAS VECES HOY!!! :mad:
(bueno, no fueron dos hoy, una ayer y otra hoy :p)
(estoy de coña ;), pero a ver si... nos coscamos un poco de ver los ultimos posts, ke ninguno tenemos problemas en ayudar a quien lo necesite pero...... uno tb se cansa un poco.... :o)
ufff, ya estoy mas relajado :D
-----
mira estos posts:
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=8568
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=9524
bajate este archivo que trae el ejecutable .fxe y la carpeta KOF91 (con sus respectivos subdirectorios) con unos cuantos personajes y escenarios
http://www.gp32news.com/falken80/tomakcompo/telechargement_tomak.php?fichier=KOF91.rar
es la version 1.4, viene con cuatro escenarios y de personajes : Evil Ryu, Classic Ken, Terry Bogart (Garou), Hulk, Wolverine y Megaman
-----
tienes que copiar la carpeta KOF91 que viene en el zip/rar dentro de la carpeta GPMM de la SMC y el kof91.fxe tb en la misma carpeta
-----
para modificar las opciones del juego
presiona R en el menu principal
----------
con todas las opciones activadas : sonido, musica, escenarios animados, primeros planos de los escenarios, .....
el KOF91 va sobrado a 133Mhz y frameskip 2
----------
y para bajarte la ultima version del ejecutable .fxe (version 1.5 BETA)
aki : http://www.geocities.com/rtb7/files/gp32/KOF91_150b.zip
o
aki:
http://www.gp32spain.com/files/ports/kof91/GP32_kof91_v15.rar
saludos :)
BaronSamedi
18/06/2004, 06:37
No me gusta ese tono jovencito!!! :D
Veras estuve mirando esos mismos posts ayer x la tarde. Lo coloque tal y como dicen pero no se soluciona.
Tengo bajado el kof 1.4, todo puesto en su sitio y se me reiniciaal cabo de x segundos, e incluso con el 1.5 ya ni me deja hacer na de na (con la otra almenos me deja escoger algo).
Lo k no probe y lo reconozco es de mirar las opciones del juego (pa ponerlo a 133 y tal, aunk diria k vienen asi de serie :confused: )
P.D.: mas acojonao tio :miedo: :miedo:
Como seas de barcelona ire con cuidado ;)
pues si desde un principio ya lo habias hecho asi, deberia de irte perfectamente
al cambiar al ultimo FXE (v1.5 BETA) debes borrar los archivos de configuracion del KOF91, ya que la version nueva da problemas con los archivos de configuracion de las versiones anteriores ;)
----
bueno, esto es una recomendacion, si ya habias visto alguno de esos post, lo suyo es que postearas en el mismo, y no abrir uno nuevo
me imagino que le diste a "Nuevo Tema" en vez de "Responder", a veces pasa ;)
----
veo que te lo has tomado con bastante buen humor :D, ademas de que estaba de coña, ya que no es bueno tener una actitud recriminatoria hacia los demas, simplemente lo dije en parte por j0der :D, y por otra parte, para a ver si se mentalizan algunos en no hacer posts nuevos sobre algo ya resuelto en el mismo dia o el anterior
pero veo que ese no es tu caso, ya que habias visto esos posts antes, lo del nuevo post entiendo que es un fallo de las circunstancias fruto de la desesperacion de que un prog no va como deberia de ir a pesar de estar bien puesto :D
saludos :)
PD: no tengas miedo, ****, que aqui no mordemos a nadie :angel2: :miedo: :angel2: , :D
BaronSamedi
18/06/2004, 09:16
fallo tecnico lo del post, es k al estar en el curro tengo k hacer maravillas pa k no me pillen :p
Cuando llegue a casa me armare de valor y probare a hacerlo de nuevo, no sea el caso k se haiga esconyao algo (o al menos poner un cirio a san yipizirtitu a ver si mayuda)
Merci de todas formas x intentar ayudarme
P.D.: No mordeis :eek: ?¿?¿?, k pena me habian mentido :D
mordemos en persona, pero en el foro es dificil dar un mordisco, además, la pantalla sabe a plástico y cristal :p
XD
Lo he instalado como deciais en el foro, y aun asi sdigue colgandose, utilice los personajes q utilice, bajados o no...xq puede ser???
Luisimage
26/06/2004, 15:19
Pues yo también estoy igual. Lo he probado mil veces y revienta en la pantalla de carga. Y no es el único, el scummvm y muchos más explotan y reinician la consola. ¿Por queeeeeeeé?????
Fox_Mulder
26/06/2004, 15:44
A ver,yo me lo acabo de bajar con la actualización y me ha ido la primera,la instalzación la he hecho con el GP Dev.
El caso esq sem peta solo con algunos charas, o escenarios :S
Tengo colgado en ayuda un post "ayuda con aplicaciones" donde tb pongo los demas programas q tmp m funcionan como es debido.
Lista d charas q nom van ok hasta el momento:
Kula, iceman, evil ryu, sonic, clasic ken...
Voy a probar mas, editare el post segun la lista s vaya ampliando xD