PDA

Ver la versión completa : [Ayuda] CpsEmu y Tiger Arcade...

digimikeh
30/09/2012, 22:58
Hola a todos nuevamente...

Me he encariñado con esta consola jxd s601, pero estuve viendo que el emulador que trae de fábrica Mame4droid, no parece soportar juegos de cps2, he copiado el archivo de csclub.zip (Capcom sport club), y no lo lee, asi que empece a buscar un emulador de cps2, y me encontre con CPSEmu...

Bueno, instale CPSEmu en la consola, lo ejecuto, pero no reconoce los roms, es decir, no sé como hacerlos reconocer, pues sale una ruta:

/mnt/sdcard/CPSEmu/roms

pero cuando conecto la consola a la computadora, no sale esa carpeta... como debo hacerlo? (esto tambien puede servir para otros emuladores como Tiger Arcade)

Saluddos!

Skelton
01/10/2012, 09:04
Puedes crear la carpeta en la SD y listo. Tiger Arcade te detecta las Roms automáticamente en la SD, si no es así, desactiva la opción Quick Search en tiger arcade.

digimikeh
01/10/2012, 20:28
y esa carpeta debo crearla por windows o por la misma consola?... pues windows no monta la sdcard .. como lo haces tu

Skelton
01/10/2012, 23:02
Para ver las unidades de la consola en el PC conecta la consola por usb y activa el modo almacenamiento masivo cuando te pregunte. O también con un simple lecto de tarjetas en el Pc lo puedes hacer.

digimikeh
02/10/2012, 02:53
Si, lo he hecho, pero solo me aparece la unidad JXD S601, con carpetas extras:

http://img593.imageshack.us/img593/3466/jxds601.jpg

será posible que por android exista alguna forma de crear carpetas y traspasar archivos entre particiones?...

arquillos
02/10/2012, 10:29
será posible que por android exista alguna forma de crear carpetas y traspasar archivos entre particiones?...

¿No van los programas como "Root explorer"?

Skelton
02/10/2012, 11:13
Si, lo he hecho, pero solo me aparece la unidad JXD S601, con carpetas extras:

http://img593.imageshack.us/img593/3466/jxds601.jpg

Lo único que se me ocurre es que Windows no te instale los drivers correctamente para ver las dos unidades. Puedes usar cualquier explorador de archivos android para mover archivos, o simplemente usa un lector de tarjetas para conectar la micro sd al PC, que es lo más cómodo.

digimikeh
02/10/2012, 12:46
ahhh,, entiendo, eso quiere decir que la microsd es extraible,,, pero no se donde está.. debo abrir la consola?... no venia en el paquete....
pero probare antes eso del explorador de archivos

saludos y gracias

Skelton
02/10/2012, 13:15
Claro, es extraible, está abajo junto al botón de encendido, por eso no te aparece en el PC, porque no estás usando una, no? Recomiendo meterle una ya no sólo por más capacidad, sino que si quieres actualizar firmware, necesitas hacerlo desde la micro sd.

digimikeh
02/10/2012, 14:33
ohh entiendo...!, tendre que comprarle una microsd entonces... con eso solucionare el problema
gracias!